Me duele la cabeza, pero es algo tolerable y más si me tomo alguna pastilla. Me levanto de mi cama en busca de una pastilla, en cuanto la encuentro, me la tomo y me siento en mi cama pensando en ese beso con Rowan. Fue tan diferente y tan bueno que quiero repetirlo miles de veces más.
-¿Sigues pensando en eso? - me ve con una ceja arqueada.
-Obvio. - me tallo la cara. - Sage, en serio te agradezco por ayudarme anoche.
-No hay de que. - le resta importancia.
Anoche, yo no podía dormir teniendo a Rowan a mi lado y sinceramente quería girarme y repetir el beso que nos dimos y sin olvidar los que me dio en el cuello, eran completamente diferentes y me llevaron al borde del colapso.
Gracias a mi, Sage llego antes de lo esperado y junto con Zander me ayudaron a llevarlo a su habitación y pues cama. Zander le puso la camisa de Rowan, la cual traía yo. Sin ellos dos, puede que Rowan y yo hubiéramos acabado mal.
-¿Y que harás? - me pregunta.
-No tengo ni idea, no se si decirle o no. - suspiro.
-Si, tienes que decirle y también dile que casi te hacía llegar con un simple beso. - dice burlándose.
-Cállate. - le lanzó una almohada mientras me río
La puerta de abre de golpe y ambas nos espantamos con el ruido. Me giré para ver quien era y es Daphne con una cara que me hace saber que también se espanto.
-De saber que se iba a escuchar así, ni abro de golpe. - cierra cuidadosamente la puerta.
-Bueno es que nadie te manda a abrir así. - Sage rueda sus ojos.
-Como sea, ¿qué me iban a decir? - nos ve Daphne.
-Sobre lo que pasó con Rowan. - le digo y asiente.
Yo le cuento todo, desde antes de que se embriagar a Rowan y Sage me ayudo en la parte en la que ella llego y nos vio juntos en mi cama.
Daphne probablemente no sabía que si lo iba a besar por que al decirle que me besé con Rowan quedó perpleja. Daph nos miraba a ambas sin decir ni una sola palabra.
-¿Y? - le pregunto al terminar.
-Pues... - ya iba a hablar cuando llaman a la puerta.
-Ken, ¿estas ahí? - escucho la voz de Rowan.
Mierda.
-¿Qué le digo? - susurro.
-La verdad. - me dice Sage.
-Solo si te pregunta. - me señala Daph.
Asiento y me levanto de mi cama para ir a abrirle a Rowan. Estoy nerviosa, tanto que mis manos ya empezaron a sudar. Al abrir veo que está recargado en la pared del pasillo.
-¿Podemos hablar? - dice al verme.
-Claro. - cierro la puerta detrás de mi. - ¿Sobre qué?
-Es que tuve un sueño extraño. - baja su mirada hacia el suelo. - Soñé que me besaba, la verdad no recuerdo muy bien, todavía me duele la cabeza.
-Emm... Rowan. - alza su mirada y me ve a los ojos. - En realidad yo si te besé.
-¿Si? - sus ojos se abren de la sorpresa.
Solo asiento tímida.
-Wow y mierda estaba tan ebrio que no recuerdo ese beso. - se pasó sus manos por su cara. - Pero de seguro estuvo bueno.
Bastante.
-Emm... Yo... - trato de decir.
-No te preocupes. - dice. - Estoy emocionado aun que no me acuerde.
Suelto una pequeña risita.
-Quiero volver a besarte. - me ve.
-No, Rowan tienes novia y eso esta mal.
-No importa, yo... - no lo dejo acabar.
-Rowan, basta. - suspiro. - Será mejor que te vayas.
-¿Qué? No, Kendall escúchame. - dice pero lo ignoro.
-Mejor actúa como si nunca hubiera pasado. - me recargo en la pared.
-No lo puedo olvidar y menos si sé que tu me besaste primero. - se acerca a mí.
-Entonces olvidame a mi.
-Estas loca si crees que lo haré. - queda poca distancia entre los dos.
-Entonces yo lo haré. - me hago aún lado. - Cuídate, Rowan.
Abro la puerta y la cierro enseguida. Me recargo en la puerta y mis amigas me ven. No digo nada solo suspiro recordando su mirada sobre mi deseando que no me fuera y sus labios, los mordía y me daban ganas de atacar esos labios de nuevo pero ahora sin piedad alguna.
-¿Qué pasó? - me ve Sage con el entre cejo fruncido.
No digo nada, solo las veo.
-Ven. - me dice Daph.
-Lo alejé. - digo y Sage niega.
-Es por Sky, ¿verdad? - me pregunta y asiento. - Eres muy buena amiga pero deja de preocuparte por ella, si Rowan te quiere es porque tienes algo que ella no.
-Si y además. - le interrumpe Daphne. - Si sabes que Rowan no es feliz con ella ¿no?
-Si lo se, pero ella lo quiere y...
-Pero él no es su esclavo. - dice Sage. - ¿Cuando te darás cuenta que él te quiere a ti nada más?
-Si lo se, pero no quiero lastimar la así.
-Desde un principio te lo dije, alguien va a salir lastimado, ¿acaso ese alguien quieres ser tú? - me ve Sage y niego.
-Pues ponte tigre. - me dice Daph y me río. - Veamos algo para que te distraigas.
-Yo busco la película. - nos dice Sage y a sentimos.
Es claro que tienen razón pero ahora solo quiero estar con ellas dos, son las que ahora me pueden hacer feliz con sus pendejadas. Tal vez solo necesito pensar con claridad todo esto, por que yo quiero ser feliz y me gustaría más si es con Rowan.
_________________________
Antes que nada, en el siguiente es el cap 100 y jamás pensé que este libro tendría tantos caps. Con respecto a Rowan no crean que se va a quedar con brazos cruzados... Ya verán de qué hablo.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...