37. Que Se Vaya A La *****

132 7 0
                                    

*Flashback narrado por Sage*

Después de estar horas caminando de una cafetería a otra por la indecisión de Zander, al fin llegué a la cafetería que le queda más cerca a él.

Al entrar el olor del café invadió mis fosas nasales, relajandome. Empiezo a buscar a Zander por todos lados, pero no lo veo.

Me adentro más y veo a Zander, pero no esta solo. Tiene una chica a su lado pelirroja de ojos verdes y bastantes pecas, es muy bonita. Supuse que me quería presentar a una amiga suya así que me acerque.

Cuando la chica me voy agarró a Zander y lo besó.

Lo besó.

A Zander, a mi Zander.

Zander está dándome la espalda. Mientras veía como él la besaba con tantas ganas y como sus manos la apretaban, mi corazón se rompía y mis lágrimas estaban saliendo sin previo aviso.

-¿Zander? - pregunte aún que sabía que era él.

-Sage... - me ve y está sorprendido.

Idiota.

-Creí que yo... Bueno, yo te... - dije pero la pelirroja habló.

-¿Le gustabas? - dijo la pelirroja y se empezó a reír. - Cariño, tu no eres nadie para él. Zander corrió a mi brazos por que tu no eres suficiente para él, ni nadie.

La miré furiosa y bajé mi mirada a Zander. No podía creerlo, menos de él.

-¿Es cierto? - le pregunté pero solo giro la cabeza para no verme. - Ya entendí.

Salí de ahí a pasó rápido, quitándome las lágrimas que no paraban de caer de mis ojos. Estoy apunto de alejarme más de la cafetería cuando su mano toca mi hombro.

-Sueltame. - le digo con un tono de enojo pero triste a la vez.

-Sage, yo te lo había dicho y te advertí que puedo lastimar a las personas más importantes para mí. - dijo Zander mientras él me quitaba mis lágrimas.

-Sólo pensé que cambiarías, si tanto dijiste que me querías, yo solo... No se, creí que cambiarias. - dije y sus ojos se cristalizaron.

-Sage, eres una chica muy linda y que se merece más. No te mereces a un chico idiota y estúpido que apuradamente sabe decir cosas bonitas. - se acerca a mí y me agarra mi rostro. - Solo olvidarme, pequeña. Se que puedes.

-Eres un... - le di una bofetada que hizo que me soltara. - Vete mucho a la mierda, Zander.

Me fui de ahí corriendo. Dejándolo atrás, tratando de ignorar todo el dolor...

*Fin del Flashback narrado por Sage *

-Me tardé más por que me fui a llorar a las bancas. - me dice Sage sentada a mi lado.

-¿Tu sola? - miré a mi amiga sorprendida.

-Si, bueno, luego llego Drake por un rato por que luego se fue a una cita.

-¿Drake? ¿Cita? - pregunte.

-Si lo se, que loco. - se empezó a reír.

-Mira, Sage, Zander es un completo idiota por dejarte ir y no luchar cuando menos por ti.

-Tienes razón, pero duele mucho. - agacho su mirada.

-Ya sé. - me levante. - Ven, vamos a hacer una mascarilla para ese bello rostro.

Ella se empezó a reír y me siguió al baño. Le puse la mascarilla y ella a mi. Nos pusimos a ver la tele, comer papas, tomar refrescos. Es lo único que ella necesita, distracción.

Seguimos así toda la noche. Nos quitamos las mascarillas, comimos bastante chile. Sentí que mañana me va a dar dolor de estómago, pero vale la pena si es por tu mejor amiga.

***

Me levanté por que estaban llamando a la puerta. Me levanté desganada pero debe ser Drake, por lo de Sage.

-HELLO. - dice entrando a la habitación.

-Si, claro, pasa. - digo sarcástica.

-Gracias. - se ríe.

Sage se tapa hasta la cabeza con su sábana, evitando la luz que hizo Drake al abrir la persiana.

-Niñata. - Drake canturreo.

-No, déjame. - dijo Sage.

-Vamos, despierta. - dijo.

-Bien, bien, ya me desperté. - se levanta y se mete al baño.

-Okay, hoy vas más perra que nunca. - dice Drake.

-Te ayudo con la ropa. - le digo.

-Ya estufas. - dice Drake y me río.

Empezamos a sacar su ropa y Drake encontró una falda roja de cuadros y yo saqué un suéter de lana blanca. Se lo dejamos en la cama de Sage para que se lo ponga y Drake le dejo un collar dorado muy bonito.

Yo saque un short y un suéter corto holgado de color amarillo, mi favorito y mis tenis blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo saque un short y un suéter corto holgado de color amarillo, mi favorito y mis tenis blancos.

-¿Esto? - nos mira Sage.

-Pues si, ¿que querias? - le dijo Drake.

-No, es que... Olviden lo, me gusta.

-Obvio. - dije.

-Vamos a clases, no quiero llegar tarde. - decide Drake.

-Y yo tengo que entregar mi tarea. - agarré mi mochila.

-Pues ya, vamonos. Solo no me dejen sola. - nos señala Sage.

-Jamás. - decimos Drake y yo.

Nos vamos a las clases riéndonos de todo lo que hablamos, cosas como los memes que hay en instagram de los profesores.

Me alegra que Drake me apoye con Sage para que ella no piense tanto en ese idiota de Zander. Drake es nuestro mejor amigo y siempre nos ayuda en todo como nosotras a él. Al final de cuentas, de eso se trata ser mejores amigos, estar en las buenas y en las malas.

__________________

Gracias por leer. Les aviso que va a haber una fiesta mega grande.

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora