Este hombre me va a matar con su sonrisa. Me quedo viendo sus labios y no puedo aguantar por besarlo.
-Entonces... Este es mi momento. - no me deja decir nada y ataca de nuevo mis labios.
Me besa con rápido y desesperado. Mientras me va besando, su mano se mueve acariciando mi cuerpo. Llega al elástico de mi pants y empieza a quitármelo poco a poco. La tela acaricia mi piel, erizandola. Una vez que me los quita, mis piernas le abren paso y junta más sus caderas hacia mi haciendome sentirlo a través de la tela.
Con una de mis manos, bajo al extremo de su playera y la alzo. Él levanta los brazos dejándome quitar su playera. Veo su abdomen y veo que tiene un tatuaje en la parte baja de un dragón enorme y se ve mejor de lo que pensaba.
Volvió a besarme, mientras sus manos desesperadas subían a mi blusa de aliens para quitármela.
-Vaya... Eres... - se separo un poco y me observo.
-¿Soy que? - me apoye sobre mis codos.
-Hermosa.
No pude evitar sonrojarme. Hunter acaricio mi mejilla para volver a besarme. Empieza a subir su mano por mi espalda hasta llegar a mi brasier para después desabrocharlo.
Mordió mi labio y gemi entro los suyos. Su mano inquieta viajo a uno de mis pechos para acariciarlo dejándome atónita. Arqueo mi espalda y él gruñe. Baja si mano por mi abdomen y se me eriza la piel por su tacto tan suave, baja a mi pantie para meter su mano y acariciar mi intimidad.
-Ya estas mojada. - se separa un poco y sonríe pero su dedo sigue moviéndose.
Me muerdo mi labio y solo me observa con su sonrisa pícara. Hunde su rostro en mi cuello para dejar de esos besos que me encantan.
Se aleja de mí y se quita su pantalón junto con su bóxer y en lo primero que mis ojos inquietos ven es su amiguito despierto. Me quita mis pantie y después saca una bolsita metálica, la abre y saca un condon. Se lo pone y se acerca.
-¿Quieres que te haga mía? - quita los bellos rebeldes de mi cara.
-Si. - digo en un susurro.
-¿Si qué? - acaricia mis labios con los suyos.
-Hazme tuya. - eso basto para que me penetrará.
Cuando se introdujo en mi, me besó y me susurro...
-Trataré de hacerlo lento. - dijo al oír que grite.
Yo solo asentí. Apreté las sábanas cuando empezó a meterse un poco más. Arquee mi espalda y Hunter puso su mano en mi espalda baja. Se movió lento y yo me mordía mi labio para no gemir tan alto.
Agarro mis manos y las puso a los lados de mis orejas para que el pudiera hacer sus movimientos más rápidos y un poco violentos.
-Hunter... - gemí su nombre y rápido mordí mi labio.
-Mierda, que sexy. - gruñó.
Con cada estocada, sentía que ya no podía más. Nuestras respiración se volvió más pesada. Trataba de aguantar gemir, pero me era imposible, se sentía jodidamente bien. Tener a este semejante hombre entre mis piernas, gruñendo con cada uno de mis gemidos y haciéndome llegar al borde del colapso, hace que me sienta tan bien...
Llega un momento en el que ya se... Ya voy a llegar. Efectivamente, no evite no llegar. Justo después llego el junto conmigo. Me entró ese cosquilleo pero ahora nació desde mi entrada hasta erizarme toda la piel.
Antes de acostarme con Hunter, yo no era virgen, pero este chico lo hace de maravilla. Supongo que tiene experiencia.
Ya que ambos llegamos, se separa de mi y se quita el condon, seguido de ponerse su bóxer. Yo me levanto y voy a la baño a limpiarme y cambiarme lo más rápido posible.
No puedo y ni me quedaré con él aquí, en la misma habitación.
Cuando salgo, él sigue igual, pero ahora está acostado boca arriba en la cama. Me acerque a la mesa de noche que está a lado de él y agarro mi teléfono.
-¿Te vas? - arquea la ceja.
-Si. - no lo veo, solo camino a la puerta.
-Vaya, si que eres diferente. - dice a mis espaldas.
-¿Qué? - me giro a verlo y ni se a movido.
-Nada. - suspira. - Cuídate.
Antes de que gire el picaporte, se acomoda para dormirse solo en bóxer con su torso desnudo. No negaré que se ve tierno, pero lo que sí negaré es que me ofrezcan a estar con él ahora.
Salgo de la habitación y bajo a buscar a Sage. No la encuentro por ningún lado y de Drake, bueno, supuse que iba a estar arriba así que mejor lo deje de buscar.
Antes de que me fuera, alguien obstruye mi camino.
-Oye. - dice Blake casi cayendose por lo rápido que llego.
-¿Qué? - lo miro seria.
-Podemos ha... - lo detengo con mi mano.
-Mira, ahorita estoy cansada y no tengo tiempo para discutir. - paso a su lado.
-Pero... - trata de decir.
-Cuídate. - le digo mientras me dirijo a la salida.
Me voy lo más rápido de ahí. Mientras camino, el aire golpea mi cara relajandome y dejándome procesar lo que acaba de pasar...
Me acosté con Hunter.
_____________________
Tenía tantas ganas de subir este cap... Mañana vuelvo a actualizar. Ya casi empieza lo jugoso.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Novela JuvenilKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...