66. Olvida Al Imbecil

140 8 0
                                    

Apenas pasaron tres días después de lo de Hunter. Obviamente no será fácil olvidarlo, aún que fue poco tiempo, lo quise demasiado. Di todo por alguien que ni siquiera le importaba yo en lo absoluto.

Estoy saliendo de mi última clase acompañada de Sky, ella no ha dicho nada acerca de Hunter y lo agradezco internamente. Al principio no le presté mucha atención hasta que empezó a hablar de Rowan.

-Ayer se fue a un bar y cuando llegó no paraba de vómitar. - me dice y hace una mueca de asco.

-Él debe saber que mucho alcohol hace eso. - digo y asiente.

-Si, pero ni me escucha. - niega.

¿Por qué bebiste mucho?

Conozco a Rowan y sólo lo hace cuando está enojado o en estrés. Hay algo que ambos no me están diciendo.

-Me dice Daph que ya están en la cafetería. - me dice y asiento.

Nos encaminamos a la cafetería y las vemos sentadas en los sillones de ahí. Son sus lugares favoritos.

-Hola, perras. - dice Daph y se levanta a saludar a Sky.

-Hola, bitch. - dice Sky.

Daph va hacia mi y me abraza.

-Ay Ken. - dice y siento un nudo en mi garganta. - Tu puedes salir de esta.

Me alienta y se separa de mi. Sky y yo nos sentamos en los sillones de frente y Sage se ríe mientras ve su celular.

-Alerta Zander. - dice Sky.

-Yo me encargo. - dice Daphne y le quita su celular guardandolo en su mochila.

-¡Hey! - se enoja Sage. - Maldita.

-Si, lo sé. Estoy bella. - Daphne hace su cabello hacia atrás.

Agarro una carta y empiezo a ver el menú. Solo era para disimular, en realidad estoy pensando en Hunter, de nuevo. No puedo creer que una persona solo te diga cosas bonitas cuando en realidad no siente eso y solo es deseo. Pero si existen personas así.

También sabía que hay personas que no les importa perder una amistad por un simple e Insignificante chico idiota. A Gemma le valió y se acostó con él sabiendo lo que tuvimos que pasar, aun que haya sido falso.

-Ken. - dice todas a la vez.

-¿Qué? - preguntó y ruedan sus ojos.

-¿Quién le dice? - dice Sky.

-Yo. - se ofrece Sage. - Hoy vamos a la plaza por ropa.

-¿Para? - arqueo una ceja.

-No me dejaste terminar. - dice y continúa. - Mañana van a abrir un nuevo antro y ya conseguimos pulseras.

-Y vas a ir si o si. - me señala Daphne.

Suspiro. - Bien, pero antes quiero comer.

-Pero claro. - dice Sky. - Yo de aquí no me voy sin tragar. - pone sus manos en su cintura.

-Por donas. - digo.

-Por trenes. - dice Sage.

-Por cuadrados. - dice Daphne.

Nos miramos y nos empezamos a reír. Solo estas locas me pueden hacer reír cuando estoy triste o malhumorada.

***

-Que te lo pruebes, coño. - me dice Daphne.

-Okay. - ruedo mis ojos y agarro la blusa.

-Toma todo, chamaca. - me dice Sage.

-No prometo nada. - digo.

Agarro un vestido color negro con estrellas. Después de ver por toda la tienda, solo me quedé con esas dos prendas ya que ninguna otra se me hizo interesante.

Entrando al probador me puse la blusa primero, es negra con varios decorados blancos de mariposas. Salgo y mis amigas la ven y su cara es indescriptible.

-No lo se, me gustaría otra cosa. - dice Sky.

-Toma, encontré esta. - me dice Sage. - Muy escondida, por cierto.

Me da una blusa dorada, muy bonita. Es como una malla metálica. Cuando entre al probador vi por último la blusa antes de ponérmela.

Me la pongo y me veo en el espejo, al principio pensé que se sentiría incómoda, pero no. Salgo y todas abren la boca.

-Llevatelo, te lo compro y regalo. - dice Sage.

-Te queda muy bonito. - dice Daphne.

-Ya, en corto. - Sky saca su dinero.

Me río. - No. Me lo llevo pero yo me lo compro.

-Bueno. - dicen todas.

Cuando me cambie, salí y solo agarre la blusa dorada y me fui a la caja a pagar por la blusa. Definitivamente esta blusa me la llevaré mañana a ese antro.

Supongo que no va a ir mucha gente por que si es nueva, no debe de tener mucha fama, o ¿si?

Llegando a mi habitación junto con Sage. Empecé a ver historias de instagram. En una de ellas me apareció de Hunter, creí haberlo eliminado de todas mis redes sociales, pero me faltó esta red.

Se me hizo un hueco en el estómago, es Hunter en una fiesta con luces violetas. Quisiera decir que solo fue eso, pero no, también está Gemma. En realidad no es una foto, es un boomerang. Gemma y él están muy juntos y eso me recuerda que ninguno le dolió como a mi, solo lo dejaron pasar.

Una lágrima corre por mi mejilla.

-¿Estas bien? - me pregunta y niego con la cabeza.

Ella se acerca y me quita mi celular sentándose a mi lado y abrazándome. Ve la historia y niega.

-Tienes que olvidar a este imbecil. - dice y me da mi celular.

-Pero ¿como? - pregunto.

-Bloquealo, es la forma más sencilla. - me dice y asiento.

Entro a su perfil y veo que todavía tiene una foto de los dos en su perfil. Mi corazón se estruja al ver como sonreía en esa foto.

-Se veía real. - dije en un susurro. - Se sintió real. - dije pero rompí en llanto.

-Ya, shh... - me abrazo más fuerte. - Tu eres fuerte, yo se que puedes.

Asentí le piqué a los tres puntos y suspiré antes de darle al botón de bloquear y aceptar. Lo hice, lo bloquee ahora depende de mi superarlo.

_______________________

Bueno, espero que les haya gustado por que me tarde pensando en que podía poner y salió esto.

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora