Estaba acostada plácidamente hasta que el despertador empezó a molestar como todas la mañanas. Lo apagué y me fui al baño para ducharme y ponerme mi ropa. Agarré un short y una blusa blanca con unas olas.
Me hice una media coleta alta y esperé a Sage a que se arreglará. Ella también se puso un short.
Estaba viendo mi celular mientras me tallaba mi brazo derecho pues ayer, Blake me dijo un moretón muy notable.
-Te juro que golpeare a Blake. - me ve mi brazo mientras se cepilla el cabello.
-¿No qué te gustaba? - la veo entre cerrando los ojos.
-Ya no, me gusta Zander. - deja el cepillo y ve al techo con ojos de enamorada.
-Claro... ¿Ya acabaste o me voy sola? - la miro y ella rueda los ojos.
-Ya vete, ya viene en camino Drake. Él sí me quiere. - dice y me saca la lengua.
-Te amo y lo sabes. - me levante de mi cama y salí del cuarto.
Entre al ascensor y baje. Cuando las puertas se abrieron vi a Drake.
-¿No vas con nosotros? - me pregunta y me acerco a él.
-Mañana, lo prometo. - le doy un beso en la mejilla y el me agarra de la cintura.
-Más te vale. - me dice y me abraza.
-Lo prometo. - le respondí el abrazo y me separé de él.
Él entró al ascensor y yo salí. Estaba caminando mientras le mandaba mensaje a Sky porque ella se adelanto hasta el salón.
-Kendall. - alguien toca mi espalda y me giro.
-Oh, hola Rowan. - lo miro y le sonrió.
-¿Has visto a Skyler? - me pregunta.
-Si, está allá. - señaló el salón con mi brazo derecho.
-Gra... ¿Qué te pasó? - ve mi brazo.
-Ah, me pegué. - me lo tapo y el se acerca.
-A ver. - quiere agarrar mi brazo pero me alejo. - No te haré nada.
Confío en él y estiro mi brazo. Pasa su dedo por mi moretón pero yo me dedico a verlo. Se ve más guapo de cerca, más así de cerca.
-¿Te duele? - lo presiona un poco.
-Si. - hago una mueca de dolor.
-Perdón. - me mira con sus ojos azules hermosos. - ¿Quién te lo hizo?
Se separa un poco de mi y me empiezo a poner nerviosa.
-Nadie, solo me pegué.
-Alguien te lastimó, es raro que te hayas pegado justo ahí.
-Bien, me lastimó un chico. - alcé mi mirada y su mandíbula se tenso.
-¿Quién?
-Se llama Blake.
-¿Quién? - me ve confundido.
-Es... - lo busco entre la poca gente y lo veo coqueteando con tres chicas. - Él.
-Se te vuelve a lastimar, dime. A una mujer no se le puede tratar así.
-No hagas nada, enserió, solo te meterías en problemas por una extraña.
-No eres extraña. Voy con Skyler, no te dejes de ese chico.
-Lo prometo. - digo y le sonrió y él también hace lo mismo para después irse.
Su sonrisa es hermosa, obvio más él y esos ojazos...
No, él ya tiene novia y tengo que olvidarme de él.
***
Terminando mis últimas clases, salí lo más rápido pues Hunter todo el día a querido hablarme y yo solo lo ignoro. Ahora no tengo ni ganas de hablarle pero el me insiste.
-Espera... Kendall. - dice detrás de mi y me muevo rápido entre la gente.
No se como, pero me alcanzó entre toda la multitud y, soy alta, pero para el soy miniatura así que se me hace difícil que me haya localizado entre tanta gente.
-Espera. - me agarro de mi brazo derecho.
-Auch... Idiota, me lastimaste. - le digo.
-Eso ya lo tenías y créeme que me contengo de no matar a Blake. - dice tan natural que me sorprende.
-Como si te importara. - me doy la vuelta y sigo caminado.
Escucho sus pasos y sólo me limito a suspirar. Pensé que cuando llegará a mi edificio se iría, pero no me siguió hasta el elevador.
-Ya para de seguirme, me incómodas. - lo volteo a ver y cruzo mis brazos.
-¿Por qué estás enojada? En todo el día me has ignorado y estoy tratando de ser amable.
-Pues no gastes tu amabilidad en mi.
-Eres una niña irrespetuosa. - se acercó peligrosamente a mi. - ¿No te lo habían dicho?
-No, porque yo no soy una niña y mucho menos irrespetuosa. - lo reto con la mirada y él acaricia mis brazos.
-Solo dime, ¿por qué no me has hablado hasta apenas ahorita? - dijo en un susurro tan sexy.
-Tengo miedo. - miré sus labios y mi respiración de nuevo esta loca.
-¿A qué? - acarició un lado de mi mejilla.
-A perder el control y besarte. - dije sin pensar. Sentí mi cara caliente.
-¿Solo a besarme? - puso su mano atrás de mi nuca y me atrajo a hacía él.
Sus labios se movían muy lento, y yo no puse resistencia por que eso quería, que me besara. Sus labios saben a chicle y están tan suaves que no me cansaría de besarlo las veces que sea.
Una de sus manos baja por mi espalda para quedarse en mi trasero y pegar nuestros cuerpos. Puedo sentir por debajo de la tela su cuerpo muy bien trabajado.
Me encantan sus besos pero se que no solo busca besos, solo quiere una cosa...
-Espera. - empezó a dejar una línea de besos por mi cuello. - Basta, no quiero.
-Pero si tu querías besarme. - se aleja bruscamente y veo el enojo y desilusión en sus ojos.
-Pero tu solo quieres un juguete y ese juguete no seré yo. - me giré sobre mi talones para entrar al elevador he ir a mi habitación.
__________________
Amonos, en el siguiente cap ¿ahora si, saldrán los amigos?
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...