40. Vales 1000

124 8 0
                                    

Rowan me dio a probar el whisky y un poco de ron. Yo no he tomado más, pero el esta sentado con sus amigos bebiendo. Mientras que yo estoy bailando con Sky y Daphne, en la que se podría decir pista.

Está sonando en todo el lugar Perreo de Nfasis. Yo muevo mis caderas junto con mis amigas. Daphne se puso en medio de una bola de chicos a perrear y todos le estaban aplaudiendo y animando a bailar más.

-Estas loca. - le dije cuando regresó con nosotras.

-Tu estas loca por no haber ido tu. - me dice aún bailando.

-Ahora que baile Robin. - dice un chico.

-No, yo no. - digo meneando la cabeza.

-Vamos, por favor. - vuelven a decir.

-No quiere, déjala. - dice Daphne.

-Mmm, ya que. - se quejo.

-Voy por refresco. - dije y me fui de ahí.

Agarro un vaso y me sirvo hielo y refresco. Empecé a beber un poco y recuperar el aliento, pues llevamos horas bailando.

-¿Por qué no quisiste bailar? - un chico me toma de las caderas.

El olor a alcohol llega a mi nariz y se que este tipo está ebrio.

-¿Y si me bailas, Robin? Digo, te vez tan sexy con es disfraz. - me susurra.

-No y sueltame. - digo y con todas mis fuerzas le piso el pie haciendo que se retuerce de dolor.

Me voy de ahí y encuentro a Rowan bailando con sus amigos o mejor dicho les esta bailando a ellos.

-Rowan... - lo agarro del brazo.

-Ay, mi Robin. - dice muy animado y me abraza. - Te quiero, te quiero.

-Okay. - digo.

Me agarra del brazo y me lleva a las escaleras para llegar a una habitación vacía con una televisión y controles para jugar.

-Más silencio. - se acostó en la cama.

-Si. - me quite mi antifaz y lo puse el la mesa de noche.

-Dios, tu disfraz. - se empezó a reír.

-Deja mi disfraz. - me reí junto con él.

-Es que te vez tan... - trato de continuar pero empezó a tener arcadas.

-¿Rowan? - trate de acercarme más pero se fue corriendo al baño.

Fui detrás de él y lo vi cerca de la taza vomitando. Se me hizo desagradable verlo vómitar, pero me puse a su lado esperando a que terminara.

Terminando él de vómitar, agarre papel y le limpie la boca y Rowan me sonrió.

-Mi Robin. - me sonrió.

Estaba conteniendo la risa mientras lo limpiaba. Lo ayude a levantarse, pero me di cuenta que su chaqueta tenía vomito.

-Tienes... Amm. - le señalé el desastre que hizo.

-Ah. - se quito la chaqueta y vi a Rowan semidesnudo.

Sus músculos se contraen cuando se la quita. Me quedo embobada viéndolo así. Es la primera vez que lo veo semidesnudo. Trago grueso para no decir ni hacer nada de lo que me arrepienta.

-Ven. - dije más agudo de lo que pensaba.

Rowan soltó una risita. - ¿Te pongo nerviosa?

Bufo. - Claro que no.

Lo recosté y él me miró atento. Me estaba poniendo incómoda por su mirada, así que me siento a su lado.

-Ken... - dice.

-¿Qué pasa? - lo miro.

-Eres muy bonita, ¿por qué no has tenido novio? - veo el azul intenso de sus ojos.

-Si he tenido, pero o me terminan o los termino. - digo recordando a Asher.

-Entonces no te merecen. - cierra sus ojos.

Sus largas pestañas caen en sus pómulos viéndose tan tierno. Me levanto para irme pero algo me hace detenerme.

-¿Crees que soy bonita? - le pregunto a Rowan y él abre sus ojos.

-Obvio, eres la amiga más bonita que he tenido. - me dice.

-Si, amiga. - dije algo triste.

Me duele saber que no pasaremos de eso, tal vez me gusta solo un poco, pero no puede pasar y no pasará.

-¿Puedo quedarme aquí? - pregunto.

-Seguro, ven. - me dice.

Me posiciono a su lado y lo miro, se ve tan sexy así. En serio, Skyler tiene mucha suerte de tener a semejante hombre como novio.

-Te quiero, Kendall. - me dijo.

-Lo sé, Rowan. Lo sé. - dije y el me sonrió.

***

Abrí mis ojos lentamente y aún escucho el ruido proviniente de la parte de abajo. Rowan sigue durmiendo así que supuse que no llevo mucho aquí.

Agarro mi celular y veo que son las 2 de la mañana. Definitivamente Rowan se embriago demasiado temprano.

Salí de ahí y baje las escaleras viendo a varios bailando y bebiendo como si no hubiera un mañana. Busco a alguna de mis amigas y veo a Sage abrazada de Ryan. Ella al verme fue a abrazarme.

-Te estaba buscando. - me dice. - Es que ya me quiero ir a dormir.

-Yo igual. - dije.

-¿Y que pasó con Rowan? - me pregunta Sage.

-Se emborrachó y se quedo dormido. - dije.

-Ajá. - dijo ella empezando a caminar hacia el dormitorio.

De seguro ni me cree pero es cierto. Fue una noche divertida y simple en cierto modo.

-¿Cómo te la pasaste hoy? - le pregunto a mi amiga.

-Pues bien, provoque a Zander besando a Ryan.

-Que mala eres, pero ¿vino Zander? - dije confundida.

-Si, vino de prisionero, creo. - dijo.

-Y te fascinó. - dije.

-No, no, no me encantó Ryan. - dijo Sage.

-Seguro. - alargue.

-¿No vino Hunter? - me miró sin parar de caminar.

-Creo que no y no me importa. - dije restandole importancia.

-Esta bien, creo. - dijo.

Seguimos caminando hacia el dormitorio y al llegar me quite mi disfraz reemplazado por mi pijama. No tardé nada en quedarme dormida, hoy fue una noche larga.

____________________

No será la última vez que Rowan se va a embriagar uwu

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora