Y llegó ese día, el día que cumplen meses. No estoy emocionada, la verdad, pero tampoco molesta. Es preferible que sea con Skyler que con otra chica a la cual no conozco.
Saliendo de la ducha me pongo unos jeans negros y una blusa blanca. Me dejo mi cabello suelto y solo me pongo brillo para mis labios.
-Ey, ¿estas bien? - me ve Sage.
-Si, ¿por qué no lo estaría?
-Pues por el mesario de Sky y Rowan. - dice y arqueo la ceja. - Si existe, busca en Google. - me señala.
-Eso es lo de menos, es que... Si no hubiera vuelto con ella tal vez estaríamos juntos.
-O tal vez seguirían siendo amigos. - se pone a mi lado. - Ken, todo pasa por algo solo deja que todo fluya.
Respiro ondo y asiento. Tiene razón Sage, tal vez todo esto esté pasando así por y para algo aún que si me hubiera gustado haberme evitado muchos enredos y solo haber salido con Rowan.
-Oye, entonces ¿tú y él jamás? - me ve Sage.
-No creo, él va a buscar formas pero no las hay. - digo y Sage hace una mueca.
La puerta se abre de golpe dejando ver a Daphne en un vestido negro algo corto pero suelto. Empiezo a creer que fue mala idea haberle dado las llaves de repuesto porque además de que siempre entra así, también viene solo a quitarnos bebidas o a ver Netflix como a las 12 am.
-¿Qué? ¿Fue de visita el novio de Rachel? - Sage ve a Daph cansada.
-Que se llama Raquel, ¿cuantas veces te lo tengo que decir? - rueda sus ojos.
-¿Si o no?
-Si. - hace una mueca. - Pero además vamos a comer, bueno desayunar.
-Cierto. - digo y Sage rueda sus ojos.
-Pues vamos con Sky.
-No está, creo que se fue con Rowan por su mesario. - dice Daph.
-Bien, vamonos. - digo saliendo antes que ellas.
-Espera. - Sage me detiene. - Tu suéter.
-Ah, si gracias. - digo.
Salimos del edificio y nos dirigimos a la cafetería. Para ir a la cafetería pues se ve a lo lejos la fuente, osea el lugar favorito de Rowan y mío. A mi se me ocurrió ver hacia la fuente y los vi.
Pues si, pendeja.
Estaban ambos sentados y Rowan parecía decirle algo a Sky mientras que ella se hacía su cabello detrás de su oreja a cada rato. Rowan al terminar, se acerca a ella y la besa.
Se que son pareja pero aún así me duele y me revuelve el estómago solo de verlos muy cariñosos. Solo los ignoro y nos vamos a la cafetería y actuó como si no hubiera visto nada o mejor dicho, como si no me hubiera afectado pero claramente si me afecta.
Estando en la cafetería buscamos unos asientos cerca de la ventana como tanto nos gusta. Me gustan los días así, nublados y fríos, al menos un poco fríos. Yo pido un mokaccino y mis amigas unos capuchinos.
Justo cuando nos traen las bebidas entra Skyler muy sonriente. Claro, yo también estaría así si Rowan fuera mi novio.
-Hola. - nos sonríe y se sienta a lado mío.
-Hola. - contestamos las tres al mismo tiempo.
-Kendall, quería hablar contigo.
-¿Sobre qué? - bebo un poco de mi moka.
-Sobre lo de hoy. - dice y abro mis ojos.
-¿Osea...?
-Rowan y yo vamos a ver películas hoy en su habitación y queremos que vayas. - dice y arqueo una ceja.
-¿Por qué? - la veo extrañada.
-Porque eres la que nos une cada vez que peleamos él y yo, además ambos estuvimos de acuerdo.
Con que ambos...
-Bien, iré pero siento que será raro.
-Solo veremos una película y ya, tranquila. - dice y sonrío incomoda.
-Bien. - digo.
Skyler empezó a hablar con las demás mientras que yo le daba vueltas a lo que me dijo. No tiene mucho sentido para mí, pero si eso los tranquiliza iré pero tendré que aguantar mis ganas de querer besar a Rowan como por lo general me pasa.
Terminando lo del café, las cuatro pagamos y nos vamos. Saliendo empiezan a hablar de lógico, Rowan y Sky pero lo recuerdo...
Mi suéter. Dejé olvidado mi suéter en la cafetería.
-Oigan, ya vuelvo. - digo y me ven extrañadas.
-¿Tu suéter? - me ve Sage con su cabeza ladeada.
-Así es. - digo y suelto una risita.
-Te vemos en ese árbol. - señala y asiento.
Voy corriendo a la cafetería mientras que el aire frío me pega en la cara. Entro y al agarrarlo me lo pongo para así no perderlo. Saliendo siento unas manos en mis ojos, unas manos masculinas.
-¿Rowan? - digo y escucho su risa.
-Adivinaste. - me susurra y sonrió.
Me destapa los ojos y lo abrazo y me responde el abrazo. Mientras me acaricia el pelo me pregunta.
-¿Ya te dijo Skyler?
-Si, ¿enserió quieren que vaya? - lo veo confundida.
-Si y vas ir. - me toma de la mano. - Bueno, solo si quieres. - agacha su cabeza.
-Okay, iré. - digo y me vuelve a abrazar.
Solo espero que no sea toda la noche de ellos dos juntos besándose porque en ese momento consideraría pegarme un tiro.
________________________
No se que decir, solo que se acerca el final .-.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...