4 AÑOS DESPUÉS⏰
-¿Y Rowansito bebé? - Hunter pestañea rápido viendome.
-Te dije que no le llames así. - me río mientras agarro una papa frita.
-Ya deja de ser tan gay con Rowan. - se queja Olivia. - Soy tu novia y ni me pones apodos así.
Si, Hunter conquistó a Olivia y a decir verdad, Olivia lo a cambiado bastante. Hunter ahora es aplicado, va al taller de robótica mientras que Olivia esta en su taller. No son tiernos, son bastante prendidos, pero ese ya no es mi problema.
Olivia se volvió cercana a mi y nos hicimos amigas otra vez, también Sage le empezó a hablar. Entra Sage y yo le presentamos a Daph y se hicieron amigas en una pijamada. Lo que causa contar secretos...
-Y no me esperan, bitches. - Sage llega a nuestra mesa del comedor del centro comercial.
-Amor, igual llegamos tarde. - le dice Zander.
Zander le susurra algo al oído y Sage se pone como tomate, metafóricamente hablando. Ellos dos son la pareja que más ha durado, mucho más que Rowan y yo, solo por meses pero han durado más.
Tristemente, no puedo decir lo mismo por Daph, hace un año ella le terminó a Cole por super controlador y es cierto. Cole la alejaba de nosotras y ni la dejaba ir a fiestas con la excusa de que se sentía mal. Daph no lo toleró y lo terminó. Ahora anda con un tal Derek, pero eso sí, la trata como su diosa y si ella quiere perrear él la acompaña. Así la vida amorosa de Daph.
-Aquí estoy, ya llegué. - se sienta y a su lado Derek.
-Hola, idiotas. - dice Derek y se ríe Zander.
-¿Qué hay, idiota mayor? - hacen un saludo extraño.
-Ey, bro. - hacen el mismo saludo.
-¿Y a él no le coqueteas? - Olivia se recarga en la mesa sonriendole.
-No, él no me saca mi lado homosexual. - dice Hunter.
-¿Gracias? - dice Derek confundido.
-No lo escuches, esta loco. - bufa Daph.
-Loco no, idiota si. - señala.
-Lo bueno que lo reconoces. - digo en voz baja y todos se empiezan a reír.
-Oye te me vas... - trata de decir Hunter pero es interrumpido.
-Ya llegó la comida. - dice Rowan dejando la charola llena de hamburguesas de McDonald's.
Y si... Rowan y yo seguimos siendo pareja. Después de tres años y ya casi cuatro, seguimos tratandonos igual y queriendo nos igual. Cada mes nos esmeramos en dar una sorpresa o notas, pero buscamos maneras de estar juntos por que, al igual que Zander, este es su último aquí en la universidad y después al internado.
Me duele imaginar que se va a ir lejos y quizás casi ni lo pueda ver y tristemente no será solo por un año, serían dos años seguidos, su internado y el mío. Por obvias razones tratamos de estar y hacer cosas juntos y con nuestros amigos.
Hoy venimos a la plaza a festejar el cumpleaños de Rowan. Es 18 de julio y sábado, un buen día para una fiesta. Rowan no quería otra cosa más que estar con sus amigos y su novia.
***
Sus labios besan la delicada piel de mi cuello, se siente tan suaves. No es la primera vez que me besa en esa zona, pero siempre se siente tan bien, como si fuera la primera vez.
-¿Cómo hice para merecer tanta belleza? - acaricia mis piernas desnudas.
-No lo se, tienes mucha suerte. - pongo mis brazos al rededor de su cuello.
Se ríe. - Ya lo creo. - pone sus manos en mi cintura.
Después de follar y bien, me puse su playera y mis bragas, él solo su bóxer. Estoy en su regazo mientras me observa, se que lo hace todo el tiempo y no me molesta en lo absoluto.
-Te amo, Ken. - me acerca más a su cuerpo.
-Yo más. - enredo mis dedos en su pelo.
-Quizás, pero más que yo lo dudo. - me besa la frente. - Eres mi todo y sin ti no podría Ken.
-Ni yo sin ti. - recargo mi frente en la suya.
-¿Me prometes que hablaras todos los días? - me mira atento.
-¿Aunque no tengas tiempo? - me alejo un poco.
-Aunque no lo tenga, pero sígueme diciendo que tal tu día, dime si te molesta algo o hasta mensajes de que me extrañas, pero por favor... Hazlo. - hace una pausa. - No te quiero perder Ken.
-Ni yo a ti. - lo abrazo.
Es increíble como en unos meses le agarre confianza y cariño a Rowan. Como era tan cerrado, callado y hasta algo sangron. Todo gracias a que lo confundí con Skyler.
Skyler. Ella se hizo novia de Asher, mi ex, pero no duraron ni una semana. Skyler sigue desesperada buscando un novio pero no se toma un tiempo para ella. Siempre que la veo está coqueteando o viendo que pescar. No la odio y espero que ella a mi tampoco, pero si es triste que busque a alguien que la ame cuando ella no se ama.
Gracias a ella, conocí a Rowan y aunque sabe que alguno de los tres iba a salir lastimado, no deseaba eso para ninguno, pero se que encontrará a alguien.
Gracias a su ruptura falsa, Rowan y yo nos hicimos más cercanos y hasta me gustó. Nunca olvidaré ese día que me enojé por eso.
Y al fin, después de meses, Rowan es mi novio. Lo que empezó como una amistad terminó en noviazgo, como a veces suele pasar.
-Te amo, enana. - me acaricia la mejilla.
-Te amo, calvovich. - me acerco a él y lo beso delicadamente.
Quiero mucho a Rowan, él me ha demostrado que cuando te rompen el corazón, siempre tendrás a alguien a tu lado y nunca estarás solo. Rowan siempre ha estado para mí como yo para él.
Lo que antes parecía una realidad que jamás pasaría, esta pasando. Aunque el se vaya lejos o quizás no hablemos mucho, lo seguiré queriendo como si fuera la primera vez.
Así fue como lo conocí a Rowan, gracias a una torpeza mía y por una broma de Skyler, nos hicimos más cercanos. Nos hicimos mejores amigos.
________________________
Estoy triste por que se acabo 😔✌️ pero bueno, todo tiene su final, lamentablemente. Espero que les haya gustado este libro y gracias por leerlo.
Con respecto a nuevos libro, voy a continuar Dreams y a escribir un nuevo libro que se llama El Bosque del Silencio, ambas son de misterio pero de diferentes tramas 👀
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...