-¿Ya me dirás o que? - veo a Stephan.
-Ah si.
Según él regresando del baño, me contaba pero regresó y estuvo en su teléfono.
Mi mamá, Darien, Alice y Raizel se fueron. Según entendí, vas a comprar ropa para mi mamá y mi sobrina. Pero yo se que van a tardar por que ambas son difíciles con respecto la ropa.
-Bueno, ¿te cuento o lo resumo? - me pregunta.
-Resumelo. - digo.
-Bien, yo fui a una fiesta y ella estaba con un sexy vestido ajustado negro bailando. - dice y ruedo mis ojos. - Después de un rato se acercó a mi pero ya estaba ebria.
-¿Y luego? - digo.
-Me dijo que la llevara a su casa y lo hice. - hace una pequeña pausa. - Su mamá se fue a un congreso por su trabajo, así que la casa estaba sola.
-Algo anda mal. - entrecierro mis ojos.
-Que no. - rueda sus ojos. - Subímos a su habitación y me senté, pero no se como terminó en mis piernas.
-Y la violaste. - digo y él me tira una mirada asesina. - Bien, continúa.
-Entonces se puso en mis piernas y me empezó a besar y casi me estaba calentando. - dice.
-Ve al punto. - pongo mi barbilla en mi mano.
-Entonces la aparte y cuando me quería ir me detuvo y me dijo que me quedara y lo hice. - se pasa sus dedos por su pelo.
-¿Solo eso? - digo casi sorprendida de lo poco que pasó.
-Si, ¿querías más? - me ve ingenuo.
-No, pero es muy poco. - muevo mi mirada.
-Bueno, entonces ¿te vas a ir con Sage?
-¿Qué? Creí que querías saber sobre Rowan. - digo.
-Quizás luego, ya va a llegar Leyla y no quiero que estes aquí. - dice empujando me hacía afuera de la cocina.
-Que molesto eres. - me hago a un lado haciendo que casi se caiga.
-Okay, quédate un rato más, pero no mucho.
-Solo a que venga ella y me voy. - digo y rueda sus ojos para luego irse.
Agarro mi celular y busco el chat que tengo con Sage.
Yo: Voy a tu house?
Bffi hermosa: Si, una tarde juntas.
Yo: Va.
Sonreí y empecé a buscar mi bolsa para meter todas mis cosas, cuando sonó el timbre. Me emocioné por que sabía que era Leyla y aún que solo viniera por mi hermano, el simio más menso.
Fui a abrir la puerta y ella estaba del otro lado con una falda de mezclilla y una blusa corta amarilla color mostaza. Siempre me ha gustado como se viste, es muy colorido.
-Hola. - me saluda.
-Hola. - le sonrió. - Stephan esta arriba, ahorita baja.
-Gracias. - el color rojo se posa en sus mejillas.
Subo las escaleras lo más rápido que puedo y abro la puerta de Stephan de golpe.
-Ya llego tu girl. - digo riéndome.
-No es mi girl. - dice y susurra algo que no entiendo.
-¿Qué? - arqueo una ceja.
-Nada, que te largues y toques la puerta. - dice y me saca de su habitación.
Que humor.
Al bajar veo a Leyla sentada en la sala en su celular algo nerviosa.
-Ya viene. - digo y ella asiente.
Agarro mi celular y lo guardo en mi bolsa, subo a mi habitación a buscar algo, pero la verdad se me olvido. Saliendo de mi habitación escuché voces provinientes de abajo. Es obvio quienes son.
-Me voy. - digo y me despido.
-Cuídate. - me dice Stephan.
-Solo es aqui a un lado. - digo y me voy de mi casa.
Camino un poco y llego a la casa de Sage. Toco y me abre su mamá la cual me dice de que estoy en mi casa y le dijo a Sage que bajara. Sinceramente, ellas son mi segunda familia.
Bajando Sage, fuimos a su sala para ver que íbamos a hacer.
***
-Sinceramente tengo mucha hambre. - dice Sage sobandose su panza.
-Pero de postre. - digo.
-Exacto. - chasquear sus dedos.
-Pero ¿qué? - digo confundida.
-Crepas. - me sonríe.
-Jalo. - digo.
-Pero no se si tengo Nutella. - dice.
Me levante para buscarla y Sage también me esta ayudarme. Empecé a buscar en las alacenas pequeñas que tiene y ella en la grande.
-Ay, que ciega. - dice y saca el bote café de la Nutella. - Siempre estuvo aquí.
-Genial y ¿Philadelphia? - preguntó.
-Eso te lo debo. - dice y me río.
-Entonces, voy a ver a mi casa si tengo. - digo.
-Very well, pero corre.
-Si patrona.
Ambas nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Fiksi RemajaKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...