62. Como Dios Manda

107 7 0
                                    

Hoy es el día en que por fin veré a Hunter, así que por tanta emoción me levante demasiado temprano. Justo despertando me tomé una ducha para saber que hacer cuando lo vea.

Saliendo de mi ducha, me puse unos jeans rotos, un suéter holgado de lana de diferentes colores oscuros y mis tenis blancos nike. Antes de salir tome mi bolsa y mientras bajaba me ponía mis arracadas.

-Ya me voy mamá. - digo ya que me estaba esperando abajo.

-Cuídate hija y cualquier cosa estamos en contacto. - me abraza.

-Si mamá. - le doy un beso en la mejilla.

Me despido de mis hermanos, cuñadas y claro, de mi sobrina. Se que los voy a extrañar mucho, pero esta vez si los trataré de visitar más seguido.

Salgo de mi casa con la última maleta que me faltaba y me subo al carro de Sage despidiéndome de mi familia al igual que Sage.

-Los extrañaré. - dice Sage.

-Ve el lado bueno, podemos venir cuando queramos. - digo y sonríe.

-Cierto, concuerdo. - dice y yo también sonrío. - ¿Quienes están allá?

-Pues aparte de Gemma y Daphne, Hunter, Sky, Rowan y Zander.

-Que bueno. - suspira. - Ya no quería esperar más para ver a Zander.

-Que desesperada y golosa a la vez. - digo y se ríe.

-Ay si claro, ¿y tú no? - me pregunta.

-La verdad si, un poco. - digo y nos reímos.

No tardamos mucho y ya llegamos. Ambas nos vamos a nuestra habitación de la uní y dejamos nuestras maletas. La que se va primero es Sage, así como llega se va.

Yo me tomo mi tiempo para decirle a mi mamá que ya llegamos sanas y salvas y bajo a buscará Hunter, él cual debe de estar cerca de mi edificio.

-¿Me buscabas? - me susurra.

-Si. - lo agarro de su cuello y lo beso.

Meto mi lengua en su boca y el gruñe. Aprieta mis caderas juntando me más a él haciéndome sentirlo todo. Extrañaba esta así con él, ese momento en el que me besa tan desesperado que me dan ganas de hacer lo que me pida.

-Ven. - me agarra de mi mano.

-Okay. - digo recuperando mi aire.

Empezamos a caminar en dirección a su edificio y el me va contando lo que hizo en sus vacaciones y que lo que más extrañó y fue a mi.

Yo también lo extrañé y demasiado, aun que estos últimos dos días he estado pensando más en Rowan que en Hunter.

-Entre, bella dama. - dice Hunter abriendo la puerta y dejándome ver el cuarto de aquella vez.

Me agarra de mis manos y me guía a la cama sentándome encima de él. Me pierdo cuando agarro su pelo y veo sus ojos.

-Estas muy hermosa. - va alzando poco a poco mi suéter y me deja con mi brasier negro que traigo puesto.

Acerca su cabeza a mi cuello y empieza a darme besos y mordiscos. Quito su playera y él alza sus brazos dejándome ver su cuerpo definido y bien trabajado.

Me quito mis tenis y mi pantalón mientras que Hunter me observa de pies a cabeza. Me acerco a él de nuevo y esta vez yo ataco su cuello mordisquiando su delicada piel mientras escucho sus gemidos y siento como mueve sus caderas de arriba a abajo.

-Ya quiero penetrarte. - me susurra y muerde mi lóbulo.

-Hazlo. - digo aun en su cuello, subo de su cuello a su oído usando mi lengua. - Soy tuya.

-Mierda. - dice y me tumba aún lado.

Se quita su pantalón junto con su bóxer y veo lo duro que está. Es divertido ver como pierde el control por mi.

-Te traje un regalo. - desabrochar mi brasier liberando mis pechos.

-¿Qué es? - lo miro confundida.

-Ahorita lo abres. - me quita mi pantie. - Aun que te daré una pista.

Se pone entre mis piernas abriendolas más, agarra mis caderas y yo aun no entendía. Iba a preguntarle acerca del condon cuando siento su estocada. Abro mi boca liberando un grito.

Sus manos siguen apretando e muy duro mis caderas y acostumbrándose a mi humedad. No pasan muchos segundos cuando se empieza a mover adentro de mi.

Me quito mis arrancadas y las pongo en algún lugar de la habitación. Justo cuando me las quito, pone sus manos a los lados de mi cara y por instinto o que se yo, pongo mis manos en sus muñecas.

-Agarrate y gime fuerte. - dice y me muerdo mi labio.

En cuanto lo dice mueve sus caderas entrando y saliendo de mi. Empieza a moverse más rápido sintiéndolo más y haciéndome sentir cuanto me extrañó.

Su respiración es un completo desastre, nuestros cuerpos sudando y sintiendo de todo. Sus músculos se contraen cuando se mueve salvajemente dentro de mi. Siento que ya voy a llegar cuendo se mueve y se separa de mi.

-Ven. - me levanto y me cuesta un poco.

Me pone de espaldas a él y me hace avanzar. Pongo mis rodillas en la orilla de la cama, por que quería que avanzará más y lo había otra manera más que así. Me toma de mi cabello y me deja hace que caiga en mis manos quedando sobre mis rodillas y manos.

-Excelente. - dice y me penetra de nuevo.

-Ah Hunter. - gimo y jala más mi cabello mientras él empieza a moverse más rápido.

Nuestros cuerpos empiezan a hacer eco por toda la habitación, como me va rosando más y más fuerte aún y como jala mi cabello me hace recordar que soy suya y siempre me lo demostrará. No bastó mucho para que yo llegara a mi rogamos y después él llegara al suyo.

Se tumba a mi lado y yo lo veo como esta agitado y con varios cabellos pegados a su rostro sudado y rojo.

-Toma, tu regalo. - me da una caja azul y la abro.

Al abrirla veo que hay una caja de pastillas antiembarazo.

-Gracias. - me río un poco.

-¿Mañana que vas a hacer? - me acaricia mi mejilla.

-Pues ayer me dijo Sage de ir a una fiesta con las demás.

-Ah, ya. - traga.

-¿Y tú? - lo miro.

-Supongo que hacer nada. - dice y hace un puchero.

Me río y me pongo arriba de su amiguito.

-Entonces, supongamos que ahorita, ya es mañana. - digo y me ve confundido.

-¿Quieres segunda ronda, Crowell? - me ve.

-Tal vez. - lamo mis labios.

-Pues, - me agarra de mi cintura y se sienta. - yo si quiero segunda ronda.

Sonrió y me tumba aún lado atacando mis labios para volverme a hacer suya.

____________________

Bien, en el siguiente... Nah, mejor ustedes léanlo.

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora