82. Presentala

90 6 3
                                    

Desde ayer me he sentido muy mal, mi cabeza no ha parado de dolerme, siento que en cualquier momento me va a explotar. Aún con el dolor de cabeza me doy una ducha, me cambio y levanto a Sage.

Hoy vamos a ir a nuestras clases, como cada lunes y saliendo vamos a ir con Rowan y Zander para comer. Los cuatro quedamos en vernos en la cafetería más cercana, lo que no sabe Zander ni Sage es que será para que Rowan les comente sobre la chica que le gusta.

Rowan me comentó más de ella, se llama Ginnie, va en su mismo salón y además me mostró una foto de ella. Si esta bonita, su pelo es color castaño con algunos rayitos, cara redonda, de ojos claros y con varias pecas. Por lo que me dijo Rowan, no está muy seguro de lo que siente por ella, sólo por que lo ayudó en una tarea, creo.

Se me hace tonta la forma en que se enamoró de ella, para mi que solo esta buscando la forma de terminar con Sky, pero ¿por qué? Ellos si han tenido problemas, más de celos, pero igual la mayoría es por Skyler. No me cae mal Sky, pero se que ella puede ser un tanto exagerada.

Después de que Sage se arregló ella y yo nos fuimos a nuestras respectivas clases. Todos los lunes son iguales y cada vez más aburrido, pero hoy no puedo dejar de pensar en Rowan y su compañera Ginnie. No la conozco pero se que no me va a caer bien.

Llego al salón y me siento en mi lugar habitual, pero veo que Hunter está a mi lado como antes, simplemente lo ignoro y me giro a ver a Skyler.

-Ya hable con Rowan y me dijo que no pasaba nada, que estés tranquila. - mentí.

-Ay, gracias Ken. - me abraza. - No se que haría sin ti.

-Lo sé. - le sonrió.

Bien, ahora no abras la boca y digas demás.

***

Acabando las clases, salí yo sola del salón para ir por Sage y luego ir con Zander y Rowan. Estoy cansada y el dolor se intensificó, me recargo en la pared para tomarme un tiempo antes de seguir caminando.

-¿Te encuentras bien? - doy un pequeño salto.

-Si, normal. - me hago a un lado.

-Kendall, ¿puedes hablarme sin casi matarme? - dice Hunter.

-No es que quiera matarte, solo... - recuerdo como él estaba con Gemma. - Solo olvídalo.

-Se que estuve mal, pero no sabía lo que perdía. - me detiene.

-Pues ahora lo sabes. - digo y él no se quita.

-Solo queria saber que te pasaba.

-Solo es un ligero dolor de cabeza.

-Okay. - asiente. - Me voy.

Dice y se va como si nada. Que raro. Ignoro eso y me voy a la cafetería, pero al salir veo a Sage parada y al verme camina hacia mi.

-Se hace tarde. - me agarra de la muñeca y empezamos a caminar.

-¿Para que? - arqueo una ceja.

-Pues para saber lo de Rowan, ¿no? - dice Sage y asiento.

Sage empezó a caminar o mejor dicho, trotar y de esa manera llegamos muy rápido a la cafetería, aun que debo admitir que si fuimos rápido pero mi muñeca me dolía, no tanto, pero si.

Vi a los chicos y ambos se levantaron a saludarnos. Cuando vi a Rowan sentí una pequeña punzada en mi pecho. Se enamoró de otra.

Basta de pensar en eso.

No puedo, lo veo y solo recuerdo lo que me dijo, se que estaba enojado pero se que en el fondo eso es lo que cree, que estoy obsecionada con él.

-¿Y bien? - dice Zander.

-¿Qué es lo que nos iban a decir? - Sage se sienta.

-Pues... - Rowan me ve y le hago una seña para que lo diga. - Me gusta otra chica y no es Skyler.

Silencio. Ninguno dijo nada, solo se quedaron mudos. Zander se quedó viendo a Rowan como si fuera mentira y Sage me ve a mi y a Rowan.

-Es de mi salón, es Ginnie. - dice Rowan dirigiéndose a Zander.

-¿Es una broma? Pero lo que me habías dicho... - Rowan lo interrumpe.

-Solo fue algo tonto y jamás pasaría. - dice Rowan apretando las mandíbula.

-A verla. - dice Sage.

Rowan les enseña una foto de ella y les va contando la misma historia que me contó de por qué le gusta y Zander se ve muy confundido.

-¿Cuando la vamos a conocer? - le pregunta Sage.

-No se. - empieza a vibrar el teléfono de Rowan. - Ya vuelvo.

-No puede ser. - Zander se talla su rostro. - Él me había...

Todo lo dice entre dientes y no entiendo nada de lo que dice y con el ruido que hay en la cafetería, no escucho nada y Sage se me queda viendo mientras toma del refresco de Zander.

-¿Qué dices, Zander? - lo veo.

-Nada. - dice aún en su trance.

-Dijiste algo que Rowan dijo de que jamás pasaría, ¿a que te referías? - lo veo.

-Eso no me corresponde decirlo, además estoy procesando todo. - dice y regresa Rowan.

-¿Entonces? - nos ve a los tres. - ¿La quieren conocer?

Dios... Matame.

______________________

Para que lean en estos días de cuarentena :') espero que les haya gustado y sobretodo que se están cuidando con lo del coronavirus.

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora