Ya es son finales de octubre, hoy es 30. Lo que ha pasado en los anteriores días han sido pocas cosas pero no me quejo.
Todos los días he hablado con Rowan y pasamos horas juntos, algunas veces me quedaba dormida o él. Rowan llegó a cancelarle algunas cuantas salidas a Skyler para estar conmigo. Me sentía feliz por que pasara tiempo conmigo pero mal por Skyler.
Respecto a Sage, no le ha hablado a Zander para nada. De hecho se puede decir que hasta los chicos la buscan más. Tan solo en estos días fácil unos 7 chicos la invitaron a salir.
Hunter me ha estado ignorando. Después de ese día que lo ayude con su tarea ya no me ha buscado ni hablado, mucho menos se sienta a mi lado. Yo no voy a estar detrás de él si no veo el interés, así que también lo estoy ignorando.
Volviendo al presente, saldré con mis tres mejores amigos a buscar disfraces para mañana. Mañana hay una fiesta en la fraternidad de los de quinto año, el lugar más grande del campus. Esta mal buscar los disfraces al último momento, pero hay un lugar que es de la familia de un amigo de Drake en donde no guardaron los mejores disfraces. Ventajas de los amigos.
Saliendo de mi ducha me puse unos pants negros y a blusa corta holgada bermellón y mis tenis.
Drake ya esta, obviamente en nuestro dormitorio esperándonos. Después de que Sage se terminará de arreglar nos fuimos del edificio para ir caminando al tienda de disfraces.
-Se van a sorprender con la gran cantidad de disfraces que hay en ese lugar. - dijo Drake.
-Y Ken se sorprenderá con la persona que viene ahí. - dijo Sage y vi a donde esta señalando.
-Imbécil. - dije viendo a Hunter.
Hunter fue conmigo y me tomó de los hombros alejándome de ellos diciendo que tiene que hablar conmigo.
-¿Qué? - digo.
-¿Salimos? - me dice sonriente.
-¿Estás bromeando? - digo sin creerlo.
-¿Por qué lo haría? - arquea una ceja como lo arrogante que es.
-¿Crees que puedes decirme cosas bonitas he irte como si nada? Hunter, yo no soy esa chica que puedes hablarle cuando tu quieras y luego ignorarla. - dije molesta y él no decía nada. - Adiós, Hunter.
Me aleje de él y no me siguió. No me molestó que no lo hiciera, de hecho me agrado. Estos días pude ver que no lo necesito para ser feliz, claro que si me dolía verlo conectado y ningún hola, pero no me afectaba tanto gracias a Rowan.
-Uy, así me gusta. Más perra que humana. - me dijo Sage y me abrazó.
-Okay, entonces convivo con dos perras empoderadas. - nos abraza Drake.
-Pero claro, mi niño. - le digo y nos reímos los tres.
***
-Ella es la hermana de mi amigo, también mi amiga, Mack. - dice Drake abrazando a la chica rubia de ojos azules muy bonita.
-Obvio. - la chica se río. - Bueno, ¿de que quieren el disfraz?
-Superheroes. - decimos Sage y yo compartiendo miradas.
-Interesante. - dijo la chica. - ¿Tú? - miro a Drake.
-No, yo no. La fiesta de tu hermano es sin disfraz. - dice Drake.
-Ah, bueno. Te lo pierdes. - dice Mack y me río junto con Sage.
Drake no irá a la fiesta de mañana por que es el cumpleaños de su amigo. Así que solo irá Sage y Daphne, hablando de Daphne, ella me dijo que ya tenía su disfraz, que será de la casa de papel. Esta tan emocionada que ya le dijo hasta a su perro de que irá disfrazada.
-Miren, aquí hay de superheroes marvel y de DC cómics, pero no sé de qué quieran. - nos dice Mack.
-A mi me gustaría de color rojo. - digo.
-El color favorito de Rowan. - dice Sage.
-No, no, no. - digo riéndome.
-Bueno, de marvel, solo tengo a Iron Man, pero siento que si quieres mostrar piel, pues no es el indicado. - me dice y me guía a donde están los de DC. - Aquí tengo el de Robin, consiste el payasito rojo, guantes y cinturón verde.
-Ay, este me gusta. - digo viéndolo.
-Si y te daría unas mallas de red negras gratis. - me dice.
-Ya esta, este quiero. ¿También trae el antifaz? - pregunto.
-Si y la capa también. - me dice.
-Perfecto, entonces este. - digo y asiente.
Se lleva el disfraz a la caja y yo voy con Sage y Drake, los cuales están viendo disfraces en el estante de marvel.
-Mira, encontré este que es de gatubela. - me lo enseña.
-Oh, ese me gusta mucho. Es un traje completo negro y con su máscara de gatubela. - dice Mack.
-Yes, ya me vi. Me lo llevo. - dice Sage sonriendo.
Compramos los disfraces y luego fuimos a ver una película que Drake estaba insistiendo ver. Así que accedimos a ir a verla pero cuando estábamos comprando los boletos, me llegó un mensaje de Rowan.
Rowan💚: Mañana si vas no?
Yo: Obvio
Rowan💚: De que irás disfrazada?
Yo: De un superheroe, y tu?
Rowan💚: Que gran disfraz 🙄
Yo: Solo dime de que irás tu 😑
Rowan💚: Its top secret
Yo: Entonces me harás esperar?
Rowan💚: Tal vez 🙃
Yo: Bueno :')
Rowan💚: 🥺
Yo: 😭
Rowan💚: Bueno iré de cazador 🥺
Yo: Okay. Tecueme 🤗
Rowan💚: Tecueme más 🤗
No paraba de reír por como el ocupa los emojis y mis amigos lo notaron.
-Te gusta Rowan. - empezaron a canturrear.
-No, no y no. - digo.
-Si, si y si. - dice Sage y Drake.
-Mejor ya callense, ya va a empezar la función. - dije.
Ellos siguieron riéndose de mi y compramos palomitas, dulces, nachos y tres refrescos. Nos fuimos a ver la función para de ahí volver al dormitorio y dormir para estar a full mañana.
_____________________
Esos Boys... Yo amo a Rowan jajajaja.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...