75. Ponte Tigre

101 6 0
                                    

Ya falta nada más dos días para que sea la fiesta de Zander y hoy compraré junto con Sage y Daphne las botanas y bebidas. Ya estoy lista, solo me queda esperar a Sage.

Asher, después de nuestra cita, seguimos hablando normal, como si nada, hasta lo invite a la fiesta. Le pregunte primero a Sage y para mi suerte, accedió.

Y con referente a Rowan, no hemos hablado más que para ponernos de acuerdo con la fiesta y eso por que hicimos un grupo, si no, ni hablamos.

Skyler se ha alejado de nosotras desde hace semanas, lo que yo pienso es que debe ser por que yo me junto con Rowan y por lo que he visto deben de estar peleados o algo así.

Después de checar mis redes sociales, me pongo a ver videos en la tele mientras que espero a Sage se termine de arreglar.

-¡Ya, por favor! - grito.

-Cállate. - me avienta un pedazo de papel.

-Solo vamos a comprar chucherías, no vamos a ver a la reina Isabell. - digo.

-Déjame. - se ríe.

Mientras voy buscando otra canción se abre la puerta mientras que veo a Daph muy eufórica.

-¿Ya están listas? - se sienta a mi lado.

-¿Tu que crees? - digo y ambas vemos a Sage aun peinandose.

-Vuelvan a lo suyo. - se queja mientras nos ve por el espejo.

Daph se ríe y veo su cuello. Tiene marcas entre moradas y rojas, están algo visibles pero creo que se las maquilló.

-¿Qué hiciste en la mañana, Daph? - la veo divertida.

-Me fue a ver Cole. - dice normal.

Intercambio miradas con Sage y ambas nos reímos.

-¿Qué? - nos ve a ambas.

-Algo te delata. - señaló su cuello.

-Mierda. - se lo tapa. - ¿Se ve mucho?

-Nah. - le digo sin importancia.

-Si se ve mucho. - me corrije Sage.

-Malditas. - entrecierra sus ojos y nos reímos como locas.

***

Ya estamos comprando las botanas y también las bebidas. Mientras estamos en la búsqueda de las botanas, nos separamos.

Hicimos una lista para que sea más rápida la búsqueda. Encontré todo muy rápido, las papas y también palomitas. Es algo aburrido esto de buscar las cosas, pero es lo único que me distrae de Rowan y Asher.

Meto varias bolsas de Takis, Sabritas, Ruffles y Paquetaxo. Esas papas son las que más come él y de palomitas solo mantequilla e infierno, son las que más le gustan.

Las de infierno yo se las di a probar y no me arrepiento de nada y pues las de mantequilla ya las conocía él y para mi esas son las mejores. De papas, yo le mostré las de Ruffles pero las azules y le encantaron.

Ya que encontré todo, voy a buscar a Sage pero solo consigo toparme a Rowan... Si, él también vino.

-¿Ya me vas a hablar? - se acerca a mi.

-¿Yo? - agarro mi pecho.

-Si, tú. - se acerca y ruedo mis ojos. - Perdóname, no debí haberte prohibido eso. - dice pero luego susurra algo inaudible.

-¿Qué? - lo miro confundida.

-Solo perdóname. - me agarra mi mano y siento un cosquilleo en mi estómago. - Tienes todo el derecho de salir con quien tu quieras.

-Rowan...

-Por favor, Ken. No quiero perderte por algo idiota. - sus ojos se cristalizan.

-Ay, Rowan. - lo abrazo rodeando su cuello. - Te perdono.

Acaricio su nuca mientras él aprieta mi cintura con su abdomen fuerte. Veo a lo lejos a Sage y veo como me hace un okay con su mano y luego veo como llega Daph y ambas empiezan a saltar como locas. Ruedo mis ojos y recargo mi cabeza en el hombro.

-Te quiero Ken. - dice Rowan con su voz quebrada.

-Yo también. - le doy un beso en su mejilla y él se ríe.

Te quiero como no tienes una idea.

Después de agarrar todos las botanas, él y yo nos vamos con las chicas al auto para volver a la uní.

***

-Amigos tu cola. - dice Sage.

-Si lo somos. - ruedo mis ojos.

-No lo se, algo en ese abrazo y beso no me cuadra. - dice Daphne sentada en mi cama.

-Solo fueron cosas de amigos. - digo riéndome.

-Es que si tu vieras lo bien que se ven juntos. - dice Sage suspirando.

-Serían mi pareja fav. - interrumpe Daph.

-Ay, ajá. - ruedo mis ojos.

-Mañana deja solo a Asher y vete con Rowan, por fa. - dice Sage haciéndome un puchero.

-No lo haré, ni siquiera estaré con Rowan. - digo con un tono melancólico.

-¿Te sigue gustando? - me pregunta Daphne.

-Si, jamás me ha dejado de gustar, es que... No lo sé, lo tiene todo. - suspiro.

-Esta enamorada. - dicen ambas.

-Claro que no.

-Si y no me lo negarás. - me señala Sage.

-Pues te lo niego. - digo y Daphne me da un zape en la nuca.

-Pinche chamaca pendeja. - dice riéndose y yo también me río.

-Ay que infantiles. - rueda sus ojos Sage.

-Ya te quiero ver mañana perreandole a... - interrumpo a Daphne.

-A nadie, yo perreo sola. - digo.

-Ay, si. Eso ni tu te lo crees. - dice Sage.

-Cállate. - digo y las tres nos reímos como laa chifladas que somos.

_________________________

Espero que les haya gustado, el siguiente estará jugoso (bueno los dos siguientes)

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora