36. No Lo Sé

129 7 0
                                    

Ya voy a mi dormitorio junto con Sage. Las clases o al menos las mías, estuvieron muy pesadas y me encargaron bastante tarea.

-No quiero hacer esos resúmenes. - le digo a Sage.

-Te ayudaría, pero quedé de verme hoy con Zander. - me dice emocionada.

-¿Y me dejarás sola? - digo dolida.

-Ay, por favor. No te va a pasar nada. - me dice.

-Esta bien, tienes razón. Vete. - le digo dramática.

-Que exagerada. - rueda sus ojos. - Anda, camina.

Llegamos al dormitorio y me lanzo a mi cama. Saco mis libros para leer y subrayar y de ahí apoyarme para hacer mi resumen el cual me toco del corazón y además tengo que hacer unas diapositivas para la semana que viene.

Mientras tanto Sage se está arreglando para verse con Zander. Ya la veré cuando le toque hacer los resúmenes.

-¿Cómo me veo? - me pregunta.

-Como te dije en la mañana, te ves bien. - le digo.

-Ash, me voy. Te me cuidas. - me dice.

-Igual, niñata. - le digo y se va.

Saco mis plumones y plumas y voy al escritorio que tenemos, en dónde podemos utilizar la laptop y hacer tarea. Dejo mi teléfono cargando y lo pongo en silencio.

Empizo a leer lo cual me gusta y el doble si es de uno de mis temas favoritos. Terminando de leer y subrayar, voy sacando con mis propias palabras lo subrayado, hasta hago márgenes y decoraciones y sin omitir que también estoy ilustrando las ideas que más me agradan.

Pasa el tiempo volando, de no ser que prendo la computadora, no me doy cuenta que ya son las siete de la noche. Justo cuando voy a entrar a power point a crear mis diapositivas, llaman a la puerta.

Me sorprendo al ver a Hunter del otro lado.

-Emm... Hola. - le digo.

-Hola. - pasa y deja su mochila en mi cama.

-¿Qué haces aquí? - lo miro.

-Necesito ayuda con el trabajo, no entiendo. - dice sacando sus libros.

-Pero Hunter, es muy sencillo. Solo es leer, comprender y poner lo que comprendiste. - digo obvia.

-Por favor. - me hace un puchero.

Ruedo mis ojos. - Bien.

Me acerco a él, ya que esta en mi cama abriendo los libros.

-Pero antes. - dice previo a agarrar mi rostro y besarme.

Me tomó por sorpresa su beso suave, delicado y sobre todo, corto.

-Listo. - me sonrió.

-Bien. - digo buscando mi voz. - Empecemos.

***

Guardo mis cosas en mi mochila mientras que Hunter esta en su celular. Acabamos rápido, por así decirlo. Mientras hacíamos el trabajo no puede evitar recordar la vez que Rowan y yo hicimos la tarea juntos.

Hunter y Rowan son muy distintos, Rowan es lindo y tierno, tiene ese lado algo fuckboy pero cuando lo conoces te das cuenta que es muy hermoso, protector y sexy. Lastimosamente solo somos amigos.

Al menos con Rowan somos algo, no me gusta ser su amiga, pero soy algo. Con Hunter no se que soy de él. ¿Amiga con derechos? ¿Chica de unos días? ¿Te busco cuando quiero? No se que soy de él lo cuál me enoja y entristece.

Me enoja saber que lo dejé entrar a mi vida como si nada y me entristece saber que él puede desaparecer y ni me busca, yo lo busco a él.

-Hunter... - digo dudosa.

-¿Si? - dice aún en mi cama.

-¿Que somos? - le pregunto.

-Humanos. - dice divertido y deja se celular a un lado.

-Hablo de tú y yo. - ruedo mis ojos.

-Pronombres. - sonríe.

-Agh, olvídalo. - digo y guardo la laptop.

-Ya, ya, perdón y respondiendo tu pregunta. - se pone aún lado del escritorio para que lo vea. - No lo sé.

-Ya veo. - digo y me alejo.

-Ven. - me pide agarrándome del brazo.

Suspiro y me acercó a él. Toma mis manos y me acerca más a él.

-No sé lo que somos, pero si estoy seguro de que me gustas y no es solo deseo. - toma mi mano y la pone en su pecho. - En serio me gustas.

Sus latinos son muy fuertes mientras más me acerco. No sabía que tuviera ese efecto en él, pensé que solo yo me sentía así. Entonces eso significa que me gusta. Me gusta Hunter.

-A mi también me gustas. - le sonreí.

-Lo sé, ¿como no te vas a enamorar de mi? - dice.

-Ese ego. - ruedo mis ojos y lo beso.

La puerta se abre y veo a Sage con su rimel corrido y pelo despeinado. Esas fueron mis alertas de que Zander le hizo algo.

-¿Sage? - pregunte.

Hunter mantuvo sus manos en las mías y también estaba viendo a Sage.

-Tú. - Sage señaló a Hunter. - Vete.

-Sage... - dije confundida.

-¡Vete! - dijo Sage apunto de llorar.

Hunter corrió a agarrar sus cosas y antes de irse me miró confundido y yo solo le dije que se fuera en silencio.

Sage se quedó en medio de la habitación. Me miró y vi como se estaba rompiendo por dentro. Nunca la había visto así, ella es la que siempre me asegura de que todo saldrá bien, la fuerte, la que pase lo que pasé esta como mi pilar, es casi como una chica luchona. Verla en este estado tan débil me hace pensar en lo que pasó con Zander. No lo dude y fui a abrazarla y al hacer tal acto se soltó a llorar.

-Jamás pensé que él pudiera hacerme esto. - dijo entre mis brazos.

-Llora, suéltalo. - le dije acariciando su pelo.

-Es que, ¿por qué? Por qué después de todo lo que mi dijo, lo que me hizo, ¿por qué me dice no quiere nada? - me dice llorando. - Creí que le importaba, creí que era diferente. Verlo ahí con esa chica pelirroja riendo y besándola. Es un maldito idiota.

Sigo abrazándola y ella solo le dice cosas muy feas a Zander sin parar de llorar. No pienso preguntarle nada, solo esperaré a que me diga, se que lo hará cuando esté lista.

-Más estúpida yo en ir con el y dejar que se metiera entre mis piernas. - dice sonandose la nariz. Se despega de mi.

-¿Ya estas mejor? - le pregunto.

-Si. Perdón por no haber te dicho de qué Zander y yo pues... Ya sabes.

-No te preocupes. - le resto importancia.

-Se que quieres saber lo que pasó, así que te lo diré todo...

__________________

Para saberlo tendrán que esperar, mis bellos lectores.

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora