Para ser un fin de semana, no estoy para nada feliz. Si digo que no estoy molesta, sería falso, si me molesta tal vez ya no tanto pero si.
Me levante como todas las mañanas, me vestí y me fui con Sage a la cafetería para ver a Drake ya que quedamos con él de vernos ahí, ya que quiere hablar con nosotras.
Mientras salíamos, iba hablando con Sage.
-¿Piensas hablarle? - me pregunta curiosa.
-No, yo no le voy a hablar. - alcé los hombros.
-Esta bien. - dijo.
-¿Crees que estoy mal? - la veo pero seguimos caminando.
-No, yo digo que se va a disculpar.
-No creo, él solo me quiso para no pensar tanto en ella. - acomodé un mechón.
-Tal vez, pero nunca lo vi como ahora, parece que se está disculpado con la mirada.
Alcé mi mirada y lo vi sentado aún lado de Sky con varios de sus amigos. Sage tiene razón, su mirada tiene rastros de tristeza, pensé que se levantaría e iría hacia mi en cualquier momento hasta que llego lo que su puse su amigo para ponerse enfrente de él.
Llegando a la cafetería vimos a Drake y nos dirigimos con él. Tenía la mirada perdida jugando con su popote.
-¿Qué pasó amigo? - canturrea Sage.
-Hola. - dice seco.
-Que ánimo. - digo sentándome a su lado.
-Y creí que Ken estaba peor que tu. - me saca la lengua.
-Ja, ja. - me reí sarcástica y le saque la lengua.
-Les iba a decir que, no voy a estar aquí por unas semanas. - suelta Drake.
-¿Qué? - preguntamos las dos al mismo tiempo.
-Es mentira, ¿no? - digo y el menea la cabeza.
-Entonces, ¿te vas? - cuestiona Sage.
-Solo por unas semanas, volveré. - nos aclara.
-¿Y como harás los temas? - pregunto.
-Me los van a mandar. Ya tengo todo resuelto. - nos dice.
-¿Por qué te vas? - Sage lo mira.
-Surgió un problema en mi familia y pues, tengo que volver a resolverlo. - dijo pero sentí que estaba mintiendo u omitiendo algo.
-¿Cuando te vas? - lo miro.
-Hoy en la noche.
Quedamos en silencio, nadie dijo nada solo estábamos viéndonos los rostros. Me dolió saber que se va ir, pero me relaja y tranquiliza.
No me duele tanto ya que se que él volverá a la universidad, con nosotras y seguir haciendo locuras, chistes, recuerdos, etc. Se que volverá.
-Así que... Mejor aprovechemos este momento para hacer algo. - dice Sage.
-Una locura. - dice Drake sonriente.
-Pues vamos. - digo divertida.
Salimos de ahí para ver que hacer. No me opongo a hacer esto, ya que se que lo necesito y quiero hacerlo para olvidar lo a él.
***
-Ve, por mi. - dice Drake.
-Pero no tiene nada que ver con una locura. - digo.
-Claro que si, es robarle un beso a Hunter. - dice Sage muy obvia.
-Bien, entonces lo haré. - me levante del arbusto en el que estamos.
Ya esta un poco oscuro, pero es visible todavía. Hunter esta en un banca sentado viendo su celular, esta tenso pero de alguna forma se me hace muy sexy.
Me siento a su lado y él me ve y me sonríe. Lo miro por unos instantes, se lame los labios como si el supiera que voy a hacer. No puedo evitar morderme el labio.
-¿Qué vas a hacer? - me sonríe pícaro. - ¿Acaso vas a be...?
No lo deje acabar y lo besé. Me llego ese sabor a mentas que tiene tan refrescante y delicioso. Su labios estaban moviéndose con los míos como si se entendieran muy bien. Ahora yo introduje mi lengua en su boca haciéndolo gruñir, se escucho tan sexy. Antes de que acabará, le mordí su labio fuerte y me aleje.
-Mierda, Crowell. - empezó a checar su labio y estaba sangrando un poco.
-Perdón. - me empecé a reír.
-Tal vez te de lo devuelva. Ahora o luego. - acercó su rostro al mío.
-Otro día quizá. - palmee su hombro y me fui de ahí.
Me dirigí a los arbustos y los vi ahí agachados con cara de sorpresa y Drake se empezó a reír.
-No pensé que lo fueras. - me dice Sage sorprendida.
-Es que la enloquece. - Drake hace un gesto muy gracioso que me hace reír.
-Callense y vamonos. - dije y se levantaron para irnos.
Nos fuimos corriendo y fue turno de Sage hacer una locura. Para su desgracia, vimos a Zander a lo lejos caminando con sus amigos.
-¿Alguna idea? - dice Sage mientras lo ve.
-Dile que te gusta y no se, has otra cosa después. - dice Drake.
-Si, es tu momento de ser loca. - le digo y ella sonríe.
Drake y yo nos sentamos en una banca a ver que hace Sage. Fue con él y lo aparto de sus amigos, su cara de sorpresa fue evidente y cuando ella se iba, él la beso.
-Estan besando a sus crushes. - dice Drake riendo.
-Hunter no es mi crush, ni me gusta. - ruedo los ojos.
-A mi no me engañas. Vi como lo mirabas. - me dio una sonrisa triste.
-Enserió, no me gusta. - digo.
-Mhm... Mejor sigue viendo esto. - señaló a Sage.
Ella volvió hacia nosotros. Se le veía el rostro muy feliz y roja, se que ella no esperaba eso. Ella está embobada con él, tal vez físicamente pero ellos han estado hablando y hasta esa fiesta fue que ella me dijo que la que estaba con él es una amiga que gracias a un chico (Hunter) se la quito de encima. Espero que Zander no lastime a Sage.
Nos fuimos de ahí y ahora es turno de Drake de hacer una locura.
-Te toca. - le dije.
-Bien, yo quiero igual besar a alguien. - dijo Drake.
-Uy, la que te gusta. - le dijo Sage.
-No, ya no me gusta, solo quiero hacerlo. Tengo tantas ganas. - dijo y me vio.
Yo arquee la ceja y cuando menos me lo esperé, me besó.
____________________
Bueno eso es todo de este capitulo, espero que les haya gustado el cap.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...