72. Vamos Come On

100 5 0
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS ⏰

Después de que Rowan me mandara a la friendzone, todo transcurrió normal. No ignoré a Rowan para que no se viera raro o diferente, de hecho háblame más.

Después de analizarlo, sabía que eso iba a pasar pero aun así le dije que me gustaba, así que en si fue mi culpa. Si bien, ya sabía que él y yo jamás pero tenía que verlo por mi cuenta.

Hoy es un jueves muy ordinario a excepción de que estoy haciendo tarea mientras como unos canelazos de Domino's, mientras que Sage esta escuchando música de Tiktok a todo volumen.

-Sage, quita eso o pon algo más tranquilo. - digo sentada viéndola bailar Say so desde mi cama.

-Jamás, señora. - está ida viendo el video.

Ruedo mis ojos y agarro la caja de mi postre favorito. Tocan a la puerta y Sage sigue bailando hasta que tocan por segunda vez.

-¿Y ahora que? - dice frustrada abriendo y volviendo a ponerse frente a la pantalla.

Yo sigo comiendo mis canelazos cuando veo a Rowan entrar con su mochila en su hombro. Entra dudoso y al verme se pone una enorme sonrisa en su bello rostro.

Deja su mochila en el suelo y se sienta frente a mi. Arqueo mi ceja y lo miro raro mientras muerdo el delicioso pan que tengo en mis manos.

-Hola, enana. - me ve atento. - ¿Qué traes puesto?

Miro mi ropa y veo mi short negro y playera grande de color azul naval.

-¿Ropa? - digo y se ríe.

-Bien, vengo a invitarte a ir a un antro a las siete conmigo. - me ve atento.

-Me parece bien... ¿Irá Skyler? - dejo mi postre a un lado.

-En realidad... Solo tú y yo. - dice y abro mis ojos como platos.

-Emm... Si. - asiento.

-Puedes usar lo que sea. - dice y se pone algo rojo.

-¿Hasta falda? - me acerco un poco a él.

-Seguro. - alza los hombros.

-Sale, esta decidido.

-Bien, nos vemos al rato. - me da un beso en la mejilla y sale de la habitación.

Sigo procesando todo y Sage me ve.

-Pues báñate, yo escojo tu ropa.

-¿Oíste todo? - la veo raro.

-Si y hasta los vi. - dice y se ríe. - Se puso algo rojo.

-Si. - sonreí. - Pero tiene novia.

-Y una amiga muy guapa. - me señala. - Anda, yo busco tu mega outfit.

-Gracias, te amo.

-Si, si. - hace una seña con su mano.

***

Ya estoy vestida y maquillada. Traigo una falda roja de cuadros y un top de tubo negro, Sage me presto unas botas y una chamarra de peluche, más o menos.

 Traigo una falda roja de cuadros y un top de tubo negro, Sage me presto unas botas y una chamarra de peluche, más o menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora