98. Love Is A Bitch

122 6 2
                                    

-¿Qué? - dice Sage mientras nos dirigimos a la cafetería.

Ya se acabaron las clases y lo mejor, es viernes. Todos los viernes en la cafetería hay una promoción de un postre gratis, solo si pides ya sea un sandwich o una ensalada pero obviamente son específicas.

-Qué cuando te vayas, ella se va a empedar con Rowan. - dice Daphne y ruedo mis ojos.

-No, solo habrá alcohol pero no nos vamos a exceder.

-A mi no me engañas. - niega Daphne

-Si, eh. Tampoco creo que tu y Rowan no se hayan besado. - me señala Sage.

Llegan nuestros pedidos y le doy un mordisco a mi sandwich y ella solo esperan mi respuesta.

-No paso nada, por milésima vez. - bufo.

-Es que, seré sincera, - Daphne se pone su mano en su pecho. - Rowan si que la da y no creo que no lo hayas besado.

-Que no podía.

-Mira, Sky ni nos busca y mucho menos nos habla. - dice Sage. - Que te valga, deja de preocuparte por ella y se feliz tú.

-Pero...

-Sin peros, traga y de ahí veremos que te vas a poner. - dice Daphne.

-¿Qué tiene de malo esto? - veo mis jeans y mi suéter azul que traigo.

-Que no mi chava, si Rowan y tu se ponen hasta su máxima capacidad debes llevar algo suelto, relajado. - dice Sage.

-De todas formas no creo tomar. - alzó los hombros.

-Si que lo harás, en mi habitación tengo alcohol, te haré un préstamo. - dice Daphne para después comer su sandwich.

-Burla. - hago un puchero.

-Y si te quiere besar, hazlo. - dice Sage.

-Sabes que no lo haré.

-Si que lo harás. - asiente Sage.

Ambas asienten y no puedo creer que me digan que lo bese. Yo pensé que iban a estar de acuerdo conmigo, pero como de que si quieren que lo bese.

Tu también quieres, no te hagas.

Tal vez si quiero, pero solo me pongo en el lugar de Sky y mientras ella ha de pensar que su novio solo está con una amiga, pero en realidad esa amiga lo está besando. En pensar eso solo me acuerdo de Hunter y Gemma.

***

Ya estamos las tres en la habitación y ya Daphne fue por las botellas que tenía en su habitación. Ahora lo que sigue es lo que me pondré para hoy pero no se sinceramente lo que me voy a poner.

-Mira, esto ni te lo has puesto. - niega Sage.

-¿Qué es eso? - lo mira Daphne.

-Una pijama, creo. - veo el conjunto.

-Pontelo. - me dice Sage y me voy al baño.

El conjunto es un short como de tipo lana, muy cómodo y de color rojo ladrillo. La blusa es del mismo color, sin mangas y con unos botones en el escote. Esta bastante cómodo y muy suave y lo que me gusta es que es una pijama.

-Eso, déjate el collar y te hacemos una coleta alta. - dice Daphne.

-Lo iba a decir yo. - Sage la ve.

-Estamos conectadas. - dice Daph y ambas se ríen.

-¿Y zapatos? - digo mientras Daphne me ayuda con el peinado.

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora