En una aldea entre los límites de las sectas Lan y Jin; SiZhui y JingYi junto con Wei WuXian fueron a ver que es lo que pasaba ya que reportaron la desaparición de varias jóvenes no mayores de 15 años; Wei WuXian tenía que cuidar y supervisar a los dos Lan, claro que iban acompañado de manzanita.
Wei WuXian por supuesto que no se fue sin avisarle a su esposo, Lan WangJi aceptó con la condición de que regrese lo más antes posible, ya que Lan WangJi ayudaba a su tío con la secta. Los tres caminando, bueno exactamente dos ya que Wei WuXian iba montado manzanita.
- Senior ¿Ya casi llegamos? -JingYi llevaba casi todo el camino preguntado lo mismo.
- JingYi, ya has preguntado eso como unas diez veces -Wei WuXian bebía una jarra de vino.
- Es que ya estoy cansado y tengo hambre -tocando su panza -además no nos hemos detenido para comer algo.
- Bueno será por que ninguno cargo dinero y yo soy pobre -seguia bebiendo, esa jarra en sus manos era una que se encontró en el lomo de su burro. Y no, no es la "Sonrisa del emperador".
- Losé pero ¿No agarró dinero esta vez de HanGuang- Jun?.
- No -respondió.
JingYi suspiró y SiZhui estaba callado.
- JingYi en cuanto lleguemos le diremos a los aldeanos que nos regale un poco de comida -SiZhui trató de consolar a su amigo, él también tenía un poco de hambre.
- Eso pasa por no haber desayunado -se quejó JingYi.
Wei WuXian sabia que si él fuera un padre seria el peor.
- Ya, ya, no se quejen ya casi llegamos -dijo -les prometo que en cuando regresemos a Gusu los invitó a comer algo muy rico.
- No se le vaya olvidar -JingYi contestó, sabiendo como era Wei WuXian, éste olvida a veces lo que dice.
- No lo haré.
No muy lejos divisaron a unos campesinos, se pusieron felices y se acercaron a ellos preguntando si estaba cerca de la aldea y estos viendo que eran cultivadores se emocionaron que terminaron arrastrándolos con el jefe de la aldea. Detrás del jefe de la aldea, se encontraba con un joven con una marca bermellón entre cejas con una aura de arrogancia y con los brazos cruzados, se quedaron mirando entre si, ese era Jin Ling. El jefe diciendo que ya no necesitarían de su ayuda, ya que él mismo líder Jin vino a tratar este asunto a lo que Jin Ling dijo que entre más ayuda mejor; los Lan y Wei WuXian entraron en la casa del jefe y comieron todo lo que pudieron, Jin Ling en cambio se reía a escondidas de ellos ya que se veía que tenían bastante hambre.
- ¿Acaso no han comido en días? -preguntó.
- No joven amante, así que callase -JingYi devoraba una pierna de pollo -siendo que estuve en el desierto durante toda mi vida.
-JingYi, no hables mientras comes -SiZhui lo corrigió.
- Lo siento.
- Pfff nunca vi a los Lan morir de hambre -susurró Jin Ling
Wei WuXian solo se dedicaba a comer en silencio, no le había dicho a los chicos la situación.
- Les voy a decir algo -habló Wei WuXian -es acerca del por que estamos aquí.
- Es cierto nunca nos dijo nada -dejando la pierna en el plato -solo nos arrastró diciendo que el maestro Qiren nos asignó algo.
- Bueno... Hay alguien que anda secuestrando a las jóvenes de esta aldea, no se sabe si es un fantasma o una persona -sacando una hoja -la información que mandaron de esta aldea a Gusu era que las jóvenes eran de 15 años.
- Muy chicas -SiZhui.
- ¿Jin Ling ya investigaste algo? -Wei WuXian pensaba que su sobrino tan siquiera se había adelantado en algo.
- Lamento decepcionarte pero no -evitando mirarlos -¿Como podré tener algo si ni si quería ninguna Jjoven piensa hacer de carnada? Todas ellas le tienen miedo.
- Ya veo -Wei WuXian tocando su barbilla, tenía una idea pero lo diría después de terminar de comer.
Varios minutos después los tres ya satisfechos, se pararon y fueron con el jefe de la aldea para decirles que si no había una joven que los acompañara a lo que él respondió lo mismo que Jin Ling, todas tenían miedo.
- ¿Que haremos entonces? -JingYi entendía a las chicas. Mira que sacrificarte para encontrar al secuestrador.
- Solo tenemos una opción -Wei WuXian no quería recurrir a ella.
- ¿Y que es? -SiZhui preguntó.
- Bueno, ya ustedes dos son Lan y sus cuerpos ya están más desarrollado que el de Jin Ling -yendo hacia Jin Ling -tú te vestirás de mujer -sonrió.
- ¡No, por supuesto que no! -gritó Jin Ling -¡Acaso estas loco! Soy un hombre y...
- Es cierto, Jin Ling tiene el cuerpo delgado y delicado -JingYi interrumpió.
- Tío -los ojos de Jin Ling casi se estaban quedando aguados -yo no quiero -siendo jalado por Wei WuXian dentro de nuevo en la casa del Jefe.
Wei WuXian pidió que le arreglaran las túnicas a Jin Ling de modo el de una mujer, las costureras lo hicieron así. JingYi, SiZhui y Wei WuXian se les dio las ropas de algunos de los hombres que vivían ahí ya que si iban vestidos así sabría que eran cultivadores.
Después de que las mujeres hicieran su trabajo ellas afirmaban de Jin Ling se veía "Hermosa" asegurando que sería un éxito al engañar a esa persona que secuestraba a las jovenes.
Jin Ling que se negaba a salir, Wei WuXian pidió una capa para que de ese modo cubra a Jin Ling de pies a cabeza pidiendo así también un carruaje* para que Jin Ling sea trasportado. Wei WuXian trataba de hacerlo fácil para Jin Ling, ya que este se estaba humillando a ser vestido así.
- SiZhui y JingYi tomen las riendas de los caballos y cuando estemos lo suficiente lejos Jin Ling subirá de el.
Los tres salieron de la aldea y siendo despedidos por las personas que le deseaban éxito y suerte en esta misión.
*Le puse así ya que investigue y me salió "carro de oro" o "carro de caballos* y me sonó raro 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...