∅∅

8.4K 687 141
                                    


YeonJun estaba sentado en una banca junto a su menor en aquel parque que ambos amaban.

No hablaban nada importante realmente, YeonJun solo quería pasar un rato riendo con su dongsaeng... O al menos eso intentaba aparentar

-Hyung ¿Vas a decirme porqué me llamaste a ésta hora, en éste lugar, un lunes?- A SooBin nadie lo engañaba, YeonJun tenía algo, no parecía el mismo de siempre.

-¿Acaso no podemos pasar tiempo juntos?- cuestionó indignado YeonJun. SooBin rió.

-Vamos hyung, algo me ocultas... Dime... Sabes que puedes contarme cualquier cosa- SooBin sonrió, haciendo notar sus margaritas en sus mejillas, y YeonJun tuvo que retener un suspiro.

-Bien...-El mayor inhaló y exhaló profundamente- SooBinie... Tú sabes que a mí me gustan los chicos- El menor asintió, algo intrigado- Bueno, no te he dicho ésto... Porque me da algo de vergüenza, y es muy personal... Me gusta un niño- el más pequeño de altura jugaba con sus dedos mientras decía aquello, se sentía tan inseguro al hablarlo.

¿Y SooBin? Él quería llorar.

El menor nunca se hubiera imaginado a su hyung comportándose de esa forma... Tan tímido e inseguro, y al parecer, enamorado.
Sin duda se sentía un poco traicionado, él quería ser el que provocara ese comportamiento en su hyung.

–¿Hace cuánto lo conoces?– preguntó algo fuera de sí. YeonJun se sorprendió por su tono, pero no contestó- ¿Hace cuánto te... Gusta?- YeonJun tampoco respondió, en cambio decidió elevar su tono de voz.

-Oye, respétame, soy tu hyung...–

-Se supone que nos decimos todo ¿Por qué no me has contado sobre él?- SooBin sentía un nudo en su garganta.

-¡Ya te lo he dicho! Es que... Es algo muy importante y...-

-¿Mas importante que tu mejor amigo?- Definitivamente, esa noche iba a necesitar mucho helado para acompañar sus lágrimas.

-¡Claro que no! Pero... SooBin, yo...-

Se quedaron en silencio unos segundos, el más alto se paró de la banca.

-S... Si no vas a decir nada importante, me voy- sentía sus ojos cargados, a punto del llanto.

-¡Espera!- YeonJun sujetó el brazo de su menor- Maldita sea ¡Déjame terminar!... No quise decirtelo antes por miedo a que me rechazaras y que se rompa nuestra amistad- miraba al suelo mientras decía aquello, se negaba a ver a SooBin a los ojos.

-Hyung, no entiendo...-

-¡Que tú eres el chico maldita sea! He estado enamorado de ti, no sé cuánto tiempo, solo sé que hace mucho, y... Y... Y tenía tanto miedo de perderte... Aún lo tengo, por favor Binie, está bien si vas a rechazarme, pero no te alejes de mi... Podemos seguir siendo amigos si quieres pero... No me dejes, por favor...-

Hubo un silencio sepulcral. Tenía tanto miedo en ese entonces, su corazón latía tan rápido y fuerte que seguramente SooBin podía oírlo.

Oh, pero no latía tan rápido a comparación de cómo empezó a latir cuando SooBin sujetó su mano.

-Hyung ¿Sabes? Nunca creí verte así de felíz hablando de alguien... Incluso si aveces te imaginaba a ti como mi novio, no podía pensarte de esta forma... Y ahora... Estabas tan raro, que cuando me nombraste a aquel chico, pensé 'Que afortunado es de hacer sentir a alguien como YeonJun hyung de esa forma, daría lo que fuera por estar en su lugar'... Y estoy tan felíz, porque... Soy él... Soy ese chico- al fin, YeonJun subió la mirada, encontrándose con la hermosa sonrisa de SooBin- Hyung, estoy tan enamorado de ti, que es patético.

Ambos sonrieron.

Se formó un silencio de segundos, en donde YeonJun cerraba y abría su boca, queriendo decir algo, pero lo que sentía no se podía expresar con palabras, mordía sus labios. Hasta que al fin, de puntillas, decidió abrazar a SooBin por el cuello, y lo besó, y SooBin lo besó a él. Un beso tan querido y deseado, pero tan lento, torpe y cariñoso... Era inigualable.

-Me gustas tanto SooBinie- dijo al separarse un poco el mayor.

-Tambien me gustas hyung- el menor abrazó por la espalda a su mayor- Pero... Creo que tendríamos que separarnos ¿Qué tal si alguien nos ve?- preguntó algo tímido.

-¿Y qué? ¿Qué debería importarles a los demás?- ahí estaba su YeonJun otra vez.

SooBin rió. Abrazó más fuerte al mayor, y escondió su cara en su cuello, como si fuera un cachorro buscando cariño. YeonJun rió un poco también.

Definitivamente, SooBin hoy no tendría que gastar dinero en helado... O bueno, quizás si, pero para su lindo hyung.

➣➣➣

cap editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora