𝟝𝟝

1.4K 195 179
                                    

YeonJun volvió a reír.
Estaban viendo Madagascar, y a pesar de que el menor había visto esa película muchas veces, seguía muriendo de risa con cada escena.

–Dios, he visto ésta película doscientas veces aproximadamente– se quejó JungKook mientras tomaba su tercer lata de cerveza y empezaba a estar ebrio.

–Pero es divertida, admítelo– posó su cabeza en el hombro del mayor.

–Hay cosas que serían más divertidas– una de sus manos tocó el muslo de YeonJun.

El menor no respondió, en cambio, tomó la mano que estaba en su pierna y entrelazó sus dedos, de forma tímida.

–Hey ¿Porqué no te sientas aquí?– JungKook tocó su regazo– Es más cómodo.

YeonJun rió, aunque estaba muy nervioso. No paraba de pensar en lo que su hermano le había dicho acerca de él.

Aún así, se sentó en el regazo de su novio.

Siguió viendo la película, pero JungKook comenzaba a besar su nuca, luego su cuello, mientras sus manos tocaban lentamente su cintura y cadera. YeonJun suspiró.

–Vamos cariño, déjame hacerte mío– susurró en su oído– Te va a encantar, créeme– su aliento caliente le daba escalofríos.

–Kookie, yo...– las palabras de TaeHyung se repetían en su mente, luego la imagen de su hermano llendose de la casa, y finalmente, el rostro de SooBin.

El menor se dió vuelta, sentándose con cada pierna alrededor de JungKook.

–Bien, solo... Sé amable.

El mayor sonrió como si hubiera ganado la lotería.
Rápidamente acostó a YeonJun en el sofá y se quitó la camiseta. Sus besos se hicieron más rudos y salvajes, mientras que se restregaba contra el menor descaradamente.

–Hyung, espera... ¿Tienes preservativos?

–No, pero no vas a quedar embarazado, cariño– rió– Y no tengo ninguna enfermedad, y si quieres, me vengo fuera ¿Qué te parece?

JungKook seguía besando su cuello y manoseando su abdomen marcado, mientras que YeonJun solo asentía. Ya no había tiempo para arrepentirse.

No supo en qué momento había quedado completamente desnudo, mientras que JungKook movía su entrepierna sobre la de él. Le gustaba, se sentía bien, los movimientos pélvicos del mayor eran realmente buenos.

Pensó en qué tan experimentado era JungKook, totalmente contrario a él, quien apenas había hecho una mamada a un chico en toda su vida.
Recordar ese momento entre él y SooBin en aquella fiesta lo hizo ponerse más caliente.

–Joder, voy a hacerlo ahora– habló el mayor– Me gustaría probar muchas cosas antes, pero ya no puedo aguantarme.

YeonJun comenzó a temblar de los nervios, aunque JungKook no lo notó.

El menor separó sus piernas un poco más, JungKook tomó sus muslos, y aunque YeonJun creyó que iba a prepararlo, el mayor comenzó a restregar su hombría contra su trasero.

–Hyung, espera, vas muy rápido– comentó mientras trataba de no verlo a la cara. No habían hecho nada aún, pero se sentía muy avergonzado.

–Vamos, no voy a durar tanto cariño, estoy muy sensible– rió y besó sus labios– Todo pasará rápido ¿Si?

El mayor escupió en su mano y se masturbo un poco. YeonJun había visto eso en los vídeos porno que solía mirar, pero sinceramente, le parecía asqueroso usar saliva como lubricante, además de antihigiénico.

Pero ya iba a hacerlo, no podía quejarse por solo un poco de saliva.

YeonJun sintió la punta tratando de entrar en él. El mayor metió por completo el glande, gimiendo en voz alta, mientras que el menor apretaba uno de los cojines del sofá y sus ojos se ponían llorosos.

-Hyung, vas muy rápido, para- su voz era baja. Le dolía mucho, y ya no quería hacerlo.

-Dios, espera YeonJun, voy a estar completamente dentro tuyo, y vas a disfrutarlo como no tienes idea- el mayor seguía gimiendo mientras que se adentraba en el menor.

YeonJun sintió un dolor agudo en el trasero.
Su erección comenzaba a bajar, no se sentía caliente, todo le parecía asqueroso.

Cuando por fin estuvo completamente dentro, JungKook comenzó a penetrarlo.
YeonJun tapó sus ojos con su antebrazo, para que el mayor no lo viera llorar.

El dolor aumentaba, se sentía avergonzado y humillado, además de corrompido.

-Duele- dijo en un suspiro.

Las embestidas se volvían cada vez más rápidas, duras y dolorosas.

-Kookie, para- seguía cubriendo sus ojos, lágrimas seguían saliendo de ellos.

-Aguanta un poco más cariño, estoy cerca.

No le importaba. A JungKook realmente no le importaba YeonJun, solo quería tener sexo, así como también había querido acostarse con su hermano y con JiMin.
El mayor tomó su cadera fuertemente, marcando sus dedos en ella.

Se vino dentro de él, con un ronco gemido.
Se acostó sobre el desnudo cuerpo del menor, respirando aceleradamente en su cuello, dónde también dejó un corto beso, tratando de ser tierno.

-Voy a buscar agua ¿Quieres?

YeonJun asintió y mientras que su novio se dirigía desnudo a buscar agua a la cocina, comenzó a vestirse rápidamente.
Se dió cuenta de que estaba sangrando un poco, además de que la sensación del semen de JungKook en su interior le parecía asquerosa. Él se sentía asqueroso.

Tomó su mochila, llaves y celular. Salió corriendo de la casa. A pesar de que le dolía su trasero, corrió lo más lejos posible.

Cuando pudo parar, tomó su celular y llamó a su mejor amigo.

-Gyu, te necesito.

➣➣➣

Hola gente c:
No me maten x el capítulo de mierda q hice, si? C:
El que viene les va a gustar 😔👌

En fin, saben q me dí cuenta?
Q en éste fic, Kai es el primo de Binie, y en mi otro fic soojun, a Kai le gusta SooBin

En fin, saben q me dí cuenta? Q en éste fic, Kai es el primo de Binie, y en mi otro fic soojun, a Kai le gusta SooBin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, eso solo quería decir gente jsksksks

Lxs amo *mua

•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora