𝟙∅

2.8K 387 183
                                    

YeonJun se despertó sudado y exaltado.

–Mierda, otra vez...– miró debajo de las sábanas aquel bulto húmedo en sus pantalones.

Desde que había decidido pasar a segunda base con SooBin, no paraba de tener "esos" tipo de sueños.

De todas formas, ya tenía una idea de cómo llamar la atención de su menor, de hecho, hoy en la escuela empezaría.

Primero, decidió tomar una ducha fría para "relajar" sus músculos, luego de bañarse se puso sus pantalones estudiantiles del año anterior, los cuales le quedaban muy apretados, junto con su camisa escolar con un par de botones sin prender, y por último, se colocó bálsamo para labios. Si se maquillaba, SooBin se daría cuenta de inmediato, y eso era justo lo que no quería.

Caminó sólo hacia la escuela, no se hicieron esperar algunos silbidos o palabras asquerosas, pero trató de mantener la calma, hasta llegar.

–¡Hyung!– frente a él estaban sus amigos, a.k.a sus cómplices.

–Wow, hyung, has venido preparado– TaeHyun molestó un poco a su mayor.

–¡Ya! Siempre me vengo guapo, Tae.

El grupo de amigos rió fuerte.

–¿Hyung?

YeonJun mordió su labio inferior, quizás por los nervios.
Lentamente se dió vuelta para observar a su menor.

Estaban en la entrada de la escuela y no había nadie además de ellos, así que YeonJun se acercó lentamente para darle un beso a su novio. Oh, pero no uno como los que solían darse.
Le dió un beso profundo y lento, sin prisa.

Dejó una mordida en el labio inferior de SooBin, y luego se separó.

–Hola amor ¿Cómo has estado?

BeomGyu tapaba los ojos del inocente TaeHyun.

–Y... Yo... Bien... Bien hyung– SooBin se encontraba paralizado, YeonJun nunca lo había besado de aquella forma tan descarada... Pero le gustaba.

–Me alegro ¿Entramos?– se adelantó y caminó frente a él, moviendo levemente sus caderas.

SooBin lo siguió, hipnotizado por tal movimiento.

Mientras, sus amigos lo veían.

–Esa perra lo único que quiere que entre es el pene de SooBin hyung en su...-

–¡Hyung!– Tae le pegó suave en el hombro a su mayor.

Rieron, divertidos por el nuevo comportamiento de su mayor.

...

–Oh Dios, me muero de vergüenza– YeonJun tapaba su cara con sus pequeñas manos. Si, a pesar de comportarse como una perra hoy, seguía siendo un bebé vergonzoso.

–Calmate hyung, que está viniendo hacia nosotros.

Estaban en el receso, YeonJun seguía nervioso por aquel estúpido y vergonzoso plan, el cual todavía llevaba a cabo.

–¡Binie!– saludó alegre a su menor, quien al instante se sonrojó furiosamente.

El comportamiento de su hyung era raro hoy... Pero no podía decir que no le gustaba.

–Hyung...– acarició la cintura del mayor y se sentó en una banca que estaba cerca de ellos, y luego YeonJun se sentó sobre su regazo, sin avisar ni nada, solo se sentó.

Mientras SooBin moría de vergüenza por dentro, el mayor trataba de no sonrojarse.

YeonJun intentó tener una charla normal con sus amigos, aunque seguía en las piernas de SooBin.

Pensó que el menor no haría nada, y cuando él se levantara, solo se iría sonrojado.

Pero al contrario de lo que pensaba, a los minutos sintió las tímidas y grandes manos de su novio, rodeando su cintura, a la vez que apoyaba lentamente su mentón en su espalda.

Y YeonJun mandó a la mierda aquel estúpido plan, porque ahora no tenía ni ganas de follar, solo quería sentirse protegido por SooBin.

Se dió media vuelta y se acurrucó, como si fuera un bebé, en el pecho de su novio.

Algunos chicos del colegio los veían raro, pero en ese momento, no importaba nada más que ellos dos.

➣➣➣

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora