𝟞∅

1.4K 209 100
                                    

TaeHyun y BeomGyu estaban cada uno al lado de su amigo, apoyados en sus hombros.
No hacían nada realmente, estaban sentados en la cama mientras escuchaban Break My Heart de Dua Lipa y miraban hacia la nada.
En la habitación de YeonJun solo se oía la música, sus amigos se encontraban extrañamente callados.

–¿Van a decirme por qué vinieron aquí?– preguntó mirando a TaeHyun.

–Solo... Queríamos pasar tiempo contigo, hyung– respondió BeomGyu, abrazando un brazo de su mejor amigo.

–Claro, prefieren pasar más tiempo conmigo que a solas... No me mientan. ¿Qué vinieron a hacer aquí?

TaeHyun tosió un poco y se sentó frente a su mayor. Paró la música de su móvil.

–Queremos que recapacites, hyung– comenzó– Yo creía que te darías cuenta de todo pero estás tardando demasiado en notarlo, así que debo decírtelo– tomó un respiro y habló– No quieres a tu novio, y tu novio no te quiere a tí, y lo sabes... Además, sabes que te hace daño, porque a pesar de que no lo quieres, dependes emocionalmente de él, y eso es horrible, hyung...

YeonJun suspiró y BeomGyu acarició su mano.

–Lo sé Tae, créeme que lo sé, pero... Sigo con él porque... Necesito llenar ese espacio ¿Sabes? Necesito llenar el espacio que SooBin dejó en mi corazón porque sino... No sé cómo seguir, y no, no lo he superado aún, es verdad... Meses de haber terminado y yo todavía no supero a SooBin...– suspiró y miró su mano la cuál estaba siendo acariciada por BeomGyu.

Tae tomó su otra mano.

–Lo entiendo hyung, pero pensar que él puede amarte cómo SooBin hyung lo hizo es una mentira que puede hacerte muy mal.

YeonJun lo miró con el ceño fruncido y apartó su mano de la del menor.

–No fué así TaeHyun... SooBin ni siquiera me amó, así que no estoy tratando de reemplazarlo... Solo quiero sentirme querido, ¿Eso está mal?

Ambos menores de quedaron en silencio, no querían hacer enfadar a su mayor.

BeomGyu se sentó al lado de su novio.

–¿Sabes hyung? Cuando SooBin hyung y tú seguian juntos, a HueningKai, Tae y a mi nos gustaba escondernos y ver qué tan lindos eran entre ustedes... Si se daban besos o se miraban de forma tierna solíamos chillar como niñas, y aveces nos gustaba interrumpirlos– rió al recordar esos momentos– Hyung... SooBin si te amaba, y aún lo hace... Se comportó como un idiota y todos lo sabemos, pero si te quiso hyung, y lo sabes.

YeonJun suspiró, evitando llorar.

–Lo extraño tanto... Fué un idiota, pero pude haberlo entendido, pude haberlo esperado más como me lo pidió... Me arrepiento tanto de todo...

Sus amigos lo abrazaron, consolando al mayor quien no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

–Puedes arreglar todo hyung, aún no es tarde– alentó BeomGyu.

YeonJun jadeó, parando su llanto. Secó sus lágrimas y habló.

–Debo... Debo hablar con SooBin.

...

Corrió lo más rápido que pudo cuando llegó a la esquina de su casa, aunque cuando estuvo frente a la puerta, se detuvo.

Pensó en todas las cosas malas que podrían ocurrir, pero llegó a la conclusión de que todo lo malo ya había pasado.

Tocó el timbre de la casa, esperando a que abrieran.

Un chico alto abrió la puerta lentamente con un cigarro en la boca, respondiendo incluso antes de que el mayor pudiera preguntar algo.

–Lo siento, si está buscando a mi madre ella no...– entonces sus miradas se cruzaron, ambos se quedaron en silencio unos segundos, que parecieron una vida entera– Y... YeonJun.

–SooBin...– suspiró su nombre.

➣➣➣

bueno gente, éste es el final, espero q Les haya gustado mucho el fanfic, gracias por todo su amor y apoyo 😔💞

lxs amo *mua

•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•

PD: era broma xd no termina acá


cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora