Al llegar a su casa, SooBin se sintió peor.
Dejar solo a YeonJun había sido una mala idea.Supuso que el mayor ya estaría en su casa, así que lo llamó.
-¿Binie?
-Hola otra vez hyung ¿Llegaste a casa?
-Uh... Si, hace unos minutos.
-Oh, okay... ¿Llegaste bien?
-Que sí cariño- rió, haciendo sentir mejor al menor- No te preocupes Binie.
-Si, lo siento- suspiró algo aliviado, al parecer su novio no se había enojado con él- Hyung...- llamó.
-Dime.
-Yo... Te amo- dijo algo tímido- Mucho... Lo sabes ¿Verdad?
Oyó un silencio muy breve del otro lado de la línea.
-Por supuesto que sí amor, yo también te amo... Realmente te amo, Binie- dijo con una sonrisa que Choi no pudo ver.
SooBin sonrió algo sonrojado.
-Eres tan tierno hyung... Quiero abrazarte en éste momento.
El mayor río, sonrojado.
-¿Y si vienes a casa?- la voz de YeonJun se oía más baja y calmada, como si lo que le estubiera pidiendo fuera algo peligroso.
-Hyung, sabes que no puedo ir... Pero si quieres, puedes venir tu a casa.
...
Allí estaban, en la cama del menor, besándose con cariño y necesidad.
–¿No tienes miedo de que tú mamá entre y nos vea?– YeonJun mordió su labio inferior al separarse un poco.
SooBin estaba sentado a su lado, con una de sus manos al otro lado del mayor, acorralandolo.
–Mas bien, siento un poco de adrenalina... Me gusta eso.
YeonJun sonrió, tomó las mejillas del menor y volvió a besarlo con deseo.
SooBin ya no se sentía tan culpable.
...
Estaban en el receso otra vez.
A SooBin le pareció raro que TaeHyun y HueningKai aún no salieran de su clase, así que le pidió a BeomGyu y YeonJun si lo acompañarían a la clase de los menores, solo para saber que les impedía salir.
Apenas entraron, se quedaron paralizados.
TaeHyung estaba sentado en un banco, llorando, mientras que HueningKai estaba frente a él, siendo tomado del cuello de su camisa escolar por uno de sus compañeros.
–¡Oye!– SooBin reaccionó primero– Deja en paz a mi primo, niño.
El menor automáticamente lo soltó, algo asustado. SooBin se aseguró de que Kai no estuviera lastimado.
BeomGyu corrió hacia su novio, quien lloraba en silencio.
–Tae, soy yo ¿Qué sucede?– el menor no levantaba la cabeza, sus manos tapaban su rostro con vergüenza. BeomGyu lo abrazó protectoramente.
El resto de la clase miraba a sus mayores, algo asustados... Ellos eran sus sunbaenims, y todos sabían que nadie debía meterse con los de último año.
–¿Qué pasó aquí?– preguntó YeonJun, indignado.
–Él– HueningKai señaló al chico con el que estaba peleándose hace un tiempo- Molestó a TaeHyun, lo llamó marica y le dijo muchas cosas feas hyung, lo defendí e intentó golpearme.
El mayor caminó hasta el problemático chico de forma amenazante.
–Sabes que somos de último año ¿Verdad?– el chico asintió– Bien, Hyuka y Tae son nuestros amigos, así que a partir de ahora, no quiero ni que tú, ni que ninguno de tus estúpidos compañeros moleste a mis amigos, o te la verás conmigo y SooBin ¿Quedó claro?
El menor asintió, atemorizado.
BeomGyu llevó a TaeHyun al baño para que pudiera tranquilizarse.
YeonJun salió de la clase, esperando a SooBin y HueningKai.–No quiero que nadie más ponga una mano sobre mi primo, o Tae– dijo a toda la clase, que lo escuchaba en silencio– Y si me entero que alguien los sigue molestando, les haré la vida imposible a cada uno de ustedes, niñatos.
SooBin salió echando humo por las orejas de esa clase.
➣➣➣
Hola bbs😔♥️
Lxs amo y x eso vuelvo a actualizar jsjs
En unas horas subiré el próximo cap, no lloren, no todo en éste fanfic va a ser triste😔
En fin
Gente...Felíz día del orgullo ♥️🏳️🌈
Díganme en los comentarios si pertenecen a ésta linda comunidad :DLxs amo 🌈
•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...