YeonJun salía de su habitación, debía alistarse para la escuela.
Su madre estaba en la iglesia, y su hermano se había quedado a dormir en la casa de JiMin.
Se hizo unas simples tostadas, no tenía mucha hambre, así que tomó dinero, quizás en la escuela comería algo.
Estaba atrasado unos diez minutos, pero sabía que podía llegar a tiempo si caminaba rápido.
Unos minutos antes de salir, escuchó como un auto se estacionaba frente a su casa.
Vió por la ventana.Del vehículo salía su hermano... Con zapatillas nuevas.
TaeHyung se pocisionaba sobre la ventanilla del piloto, no podía ver la cara del supuesto dueño del auto.
Pero sabía que no era JiMin.JiMin no tenía auto.
JiMin no tenía licencia para conducir.
Y JiMin no besaba a su hermano.
TaeHyung se dirigió hasta la casa. YeonJun corrió a tomar su mochila que estaba en su habitación.
Tae entró tarareando. Se sentía felíz.
Creyó que no había nadie en la casa, YeonJun ya debía estar en camino a la escuela, y su madre en la iglesia.
La puerta de la habitación de su hermano menor se abrió y se dió un gran susto.
Era YeonJun.
–J... Jun... ¿Qué haces aquí?– su voz sonaba temblorosa.
–¿Que haces tú aquí, hyung? El chico del auto no era JiMin hyung, porque él ni siquiera sabe conducir...– el menor se quedó en silencio por unos segundos– ¿Era él?
Automáticamente TaeHyung caminó rápido hasta su habitación, fingiendo buscar algo.
–No te metas en asuntos que no te involucran.
–¿Porqué no me hablas más de él? De seguro te compró esas zapatillas nuevas que tienes ¿Es tu sugar daddy?
–Joder YeonJun, no quiero hablar de eso contigo– contestó enojado, enfrentando a su hermano.
YeonJun rodó los ojos.
–Bien, estoy llegando tarde a la escuela, así que me voy... Pero cuando vuelva, vamos a hablar– colgó su mochila en su hombro, salió de la habitación y bajó las escaleras, quedándose en la entrada de su casa.
–Vete a la puta escuela de una vez– alzó la voz el mayor y cerró la puerta de entrada fuertemente.
YeonJun sólo suspiró.
No sabía porqué su hermano seguía ocultando cosas, lo importante ya se lo había contado.
A paso rápido fué hacia la escuela.
...
Con nerviosismo, tocó la puerta.
Su profesora salió de la clase, viéndolo con cara de pocos amigos.
–Veinte minutos tarde, Kim... Sé que últimamente llegas tarde a algunas clases, pero conmigo no va a pasar eso, ve a la sala de detención, no vas a pasar a mi clase hoy– su profesora de filosofía lo miró con mala cara.
YeonJun no estaba de buen humor ahora.
–Lo que usted diga– dijo sin mucha importancia y se dirigió a la sala de detenciones.
Allí solo habían dos o tres chicos más, y el profesor estaba dormido.
Sacó el celular de su bolsillo.
Tenía un mensaje de su novio.
Binie♡
Hyung, estás bien?
Es raro que no hayas venido a clase...
𝟣𝟥:𝟥𝟢Oh, si vine, pero llegué un poquito tarde porque discutí con mi hermano, y la profesora no me dejó pasar a su clase -.-
1𝟥:𝟥𝟥
Binie♡
Oh, entiendo.
La profesora Kim no es muy permisiva ㅋㅋㅋ
Porque pelearon tu y tu hermano?
1𝟥:𝟥𝟧
Es complicado...
Si vienes al baño quizás te lo explique bien ;)
1𝟥:𝟥𝟧
Binie♡
Porqué en el baño, hyung?
13:𝟥𝟪SooBin...
1𝟥:𝟥𝟫Binie♡
??
Oh
Ya voy hyung
13:𝟦𝟣
YeonJun sonrió.➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...