𝟜𝟚

1.4K 240 76
                                    

Eran las siete de la tarde y SooBin apenas llegaba a tiempo a su trabajo.

Sonrió al entrar, al parecer su jefe no estaba en la tienda.

–Mírate, primer día y llegas tarde, deberían despedirte– rió su compañera peliazul.

Hacía unos días que SooBin había conocido a RyuJin y no pudo evitar llevarse muy bien con ella. Shin era amigable y agradable, un poco loca, pero lo normal.

Luego de hablar un par de días por teléfono, la menor le había comentado a SooBin sobre su empleo en una tienda de conveniencia. Le dijo que su compañero había renunciado, y su jefe buscaba un nuevo empleado.
SooBin aceptó el trabajo casi al instante, necesitaba dinero y un lugar donde pasar el tiempo y mantener la mente ocupada.
El jefe lo aceptó sin dudar, dijo que era un chico atractivo y alto y que eso podría atraer más clientes.

SooBin estaba un poco nervioso debido a que era su primer empleo, pero estaba RyuJin y podría ayudarlo.

–Ayúdame si ves que hago alguna idiotez, soy algo tonto– comentó, desanimado.

–Hey, tranquilo– la menor le colocó el cartelito con su nombre en su ropa– No vienen muchas personas en éste horario, suelen venir a la mañana y a la tarde, así que no te preocupes, además voy a ser compasiva y voy a atender a los primeros clientes, para que veas cómo se hace– golpeó el hombro del más alto de manera amistosa.

–Gracias, RyuJin– sonrió.

La menor asintió y se sentó en uno de los taburetes detrás del cajero mientras que tomaba una caja de cigarros de la tienda.

–¡Oye! ¿Puedes hacer eso? ¿El jefe no te regañara?– SooBin miró preocupado a las cámaras del lugar.

–Obvio que si, pero él no lo sabe, y las cámaras no funcionan– rió y prendió un cigarro.

SooBin se sentó junto a ella y prendió uno para él.

–Wow, menudo empleado, primer día de trabajo y ya robas mercancía de la tienda– ambos rieron.

SooBin le gustaba pasar tiempo con ella, aunque no hablaran de nada. No se conocían mucho todavía, pero a pesar de eso, podían hablar de lo que fuera y entretenerse un poco, ella le hacía reír y olvidarse un poco de los problemas.

–Oh, me están llamando– RyuJin atendió su teléfono– ¿Si?... Oh, ChaeRyeong, hola pequeña– su sonrisa se iluminó– Si, estoy trabajando... Está bien, no me molestas... Bien, cuando vuelva a mi casa te llamo ¿Ok?... Si, adiós linda– cortó y volvió a guardar su celular con una sonrisa en el rostro.

–¿Quién era?– preguntó SooBin, un poco curioso.

–Mi chica– dijo con una hermosa sonrisa.

SooBin estaba sorprendido, realmente no pensaba que RyuJin fuera de gustos "distintos".

–Osea, uh... ¿Es tu... Uh... Pareja?

–No, no es mi novia– rió– Pero lo será, créeme– expulsó el humo de sus pulmones– Nadie se resiste a mis encantos.

Ambos rieron.

–Asi que... Uh... ¿Eres...–

–¿Lesbiana? Joder, si SooBin, no me ofendo si me lo preguntas bien– rió.

–Lo siento, yo... Nunca conocí a una chica que le gusten otras chicas– dijo un poco avergonzado.

–Pues en tu escuela hay algunas chicas que batean para el otro equipo, pero no lo sabes– rió y le dió otra calada a su cigarro, casi al mismo tiempo SooBin hizo lo mismo– Ellas se esconden y fingen ser heteros... Uhg, no puedo creer que sean tan hipócritas.

SooBin no pudo evitar sentirse ofendido.

–¿Sabes por qué lo hacen?

–No, pero...-

–Entonces no debes juzgarlas, es su vida personal y privada– le dió una calada a su cigarro.

–Lo sé, pero de todas formas...-

–¿Qué? Tu sabes cómo son las personas en éste país, y no sabes en qué situaciones están ellas, además, es su problema si lo hacen público o no.

RyuJin lo miró en silencio, sorprendida por su reacción.

–Wow, chill out, no buscaba ofenderte SooBin, lo siento...

–Lo sé, discúlpame a mi– SooBin tiró su cabello para atrás y terminó su cigarro, tirándolo en el cenicero frente a él– Voy al baño, ya regreso.

RyuJin asintió y lo miró, extrañada por su comportamiento.
Había algo con SooBin que estaba mal, y le causaba curiosidad.

➣➣➣

Hello~ It's me~
Que onda mi gente???
Vieron la foto de multimedia? Jdlsjdowke describan la foto con una palabra, yo empiezo
A R T E

👌


•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora