𝟝𝟟

1K 194 43
                                    

Suspiró frustrado mientras veía la hora en su móvil. Faltaban dos minutos para que terminen las clases, pero el timbre de salida aún no sonaba.
Aún así, sus compañeros de clases comenzaban a guardar, su profesora no los regañaba, ya iban a terminar la escuela, y regañarlos por haber guardado sus útiles un minuto antes de que toque el timbre no les servía de nada.

El timbre sonó y todos salieron casi corriendo. YeonJun se quedó ordenando sus cosas de manera prolija. Se sorprendió al ver que SooBin era uno de los primeros que había salido, normalmente tardaba bastante en ordenar sus útiles, y no se apresuraba por salir del colegio.

Mientras YeonJun caminaba por los pasillos lentamente hasta la salida, no vió a ninguno de sus amigos, así que supuso que lo esperarían afuera. Hacía dos días que YeonJun estaba ignorando a JungKook, desde que lo hicieron no se sentía capaz de verlo a la cara, se sentía demasiado avergonzado y humillado, pero sabía que el mayor iría a buscarlo a la escuela, así que BeomGyu y TaeHyun se ofrecieron a ayudarlo, invitando a YeonJun a la casa del menor para que tuviera una excusa para no hablar con JungKook.

Al salir de la escuela se encontró con un gran tumulto de estudiantes.
Pensó en ignorar lo que estaba pasando, encontrar a sus amigos e irse.
BeomGyu y TaeHyun salían de aquella multitud, ambos lo miraban con preocupación.

-¡Hyung! Debes venir- BeomGyu tomó su mano y lo llevó entre la multitud hasta el centro de atención de los estudiantes.

En medio estaban dos chicos golpeándose. SooBin y JungKook. El mayor estaba sobre SooBin, dándole puñetazos sin parar, mientras que el menor trataba de empujarlo. Con poca fuerza logró apartar al mayor e intentó golpearlo, fallando en el intento. JungKook volvió a darle un puñetazo, y si no hubiera sido porque YeonJun lo detuvo, seguiría golpeándolo.

-¡Hyung, para! ¿Qué estás haciendo?- sostuvo de un brazo al mayor, intentando pararlo- Para, por favor.

JungKook se detuvo, su labio estaba sangrando y su ojo morado e inflamado, a comparación de SooBin estaba perfecto.
La nariz del menor no paraba de sangrar, su labio se encontraba roto, y sus mejillas rojas y cortadas. YeonJun supuso que los anillos de JungKook lo habían lastimado.

-Bien, me detendré- se levantó y luego pateó el estómago de SooBin, haciendo que éste dejará de respirar por unos segundos- No sé quién mierda eres, pero si vuelves a meterte conmigo, voy a matarte, imbécil.

YeonJun se llevó lejos a JungKook, mientras veía a SooBin allí, en el piso. El menor lo veía con desilución y tristeza.
Aún así, YeonJun caminó con su novio hacia su motocicleta.
Con una mirada les indicó a sus amigos que no podría ir con ellos, debía calmar a JungKook y curar sus heridas.

BeomGyu se sintió enojado, su mejor amigo seguía actuando como un tonto, estando detrás de un chico que no quería, y que además le hacía daño.
TaeHyun no se sentía menos molesto, JungKook había herido a SooBin y YeonJun ni siquiera se preocupó por el. Pero aún así, ninguno podía hacer nada, era la decisión del mayor. Ellos ya habrían ofrecido su ayuda, y él se las negó.

YeonJun y JungKook subieron a la motocicleta y se dirigieron a la casa del mayor.
En el camino, YeonJun recordaba el hermoso rostro de SooBin, golpeado y con una expresión de tristeza y humillación, la cuál nunca podrá borrar de su mente.

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora