Ese mismo día, a la salida de la escuela mientras YeonJun y SooBin esperaban a sus amigos, un chico se les acercó. Era de último año, solo que de otra división. Ambos lo conocían muy bien. Oh, claro que sí.
Era YuChan, el último ex novio de YeonJun. Habían tenido una relación de un par de meses, pero se dieron cuenta de que no valía la pena, y terminaron, aunque en buenos términos.Aún así, a SooBin no le caía bien, no lo decía, él no quería ser un novio celoso, aunque realmente lo era.
-¡Hola YeonJunie!- odiaba que llamara así a su novio- SooBin- solo asintió con la cabeza- Vengo a invitarlos a una fiesta éste sábado, no es mía del todo, mis amigos universitarios me prestaron su casa- 'Mis imigis inivirsitiriis' SooBin se burló en su mente del mayor- Pero estará genial, ellos compraran alcohol para nosotros.
-Oh genial ¿Quienes están invitados?- el menor vió incrédulo a su novio ¿Desde cuándo participaba en las fiestas de su ex?
-Oh, bueno, mis amigos universitarios- y la perra seguía- Y algunos de sus compañeros de la universidad. También vendrán todos los últimos años de esta escuela... Tus amigos también están invitados.
-Oh, cool, lo pensaremos Chanie.
Li pinsirimis Chinii. Ni siquiera le había preguntado si estaba de acuerdo con ir a esa tonta fiesta.
El niño se fue y los dejo solos a ambos.
SooBin estaba tan concentrado en planear como desaparecer a Chan de la faz de la tierra, que no se dió cuenta de que su hyung le hablaba.
-¡Binie!
-¿Qué?- el mayor se sorprendió por su cambio de voz, pero al instante sonrió.
-Acaso... Tu... ¿Estás celoso de...-
-Oh no, hyung, no empieces- SooBin se dió media vuelta con las mejillas sonrojadas. ¿Y qué si estaba celoso?- Solo que... Es decir... Es tu ex ¿Sabes? Y yo... Tu novio actual, y sabes que es difícil que un novio actual se lleve con un ex de su pareja, pero no lo odio, es decir, tampoco lo aprecio, pero no me molesta... Que hablen ustedes, digo... Me molesta que solo te hable a ti como si yo no existiera pero aún así no te voy a decir que no hables con él y todo eso porque...-
-Te amo- susurró por lo bajo YeonJun, mientras abrazaba por la espalda a su novio- Eres tan lindo Binie- el menor sonrió y se dejó abrazar por su mayor- Incluso diría que eres un pelín más guapo que Chan.
El más alto se soltó del abrazo y su novio empezó a reír fuertemente.
-¡Es broma cariño!¡Eres mucho más guapo que él! Tan guapo mi novio.
A SooBin ya no le importaba que estuvieran gritando en frente de la escuela, se había ofendido.
Se sentó en una banca, con un leve puchero.
-¡Es broma cariño!- YeonJun tomó sus estirables mejillas- Sabes que eres hermoso, el chico más guapo que conocí en toda mi vida- SooBin se sonrojaba con cada halago del mayor, aunque seguía fingiendo estar ofendido- Eres tan atractivo, tu sonrisa te hace ver tan tierno, tu nariz pequeña es tan linda y tus labios son tan esponjositos y dulces- YeonJun acarició sus mejillas sonrojadas- Pero sin duda, lo que más me ha enamorado de ti, son tus perfectos hoyuelos- Los picó con sus dedos- Te hacen aún más apuesto... Te hacen perfecto.
SooBin estaba más rojo que un tomate. Todo su plan de fingir ser rudo y rebelde era un fracaso, pero no podía evitarlo, su novio era tan dulce...
Sus labios se fueron acercando poco a poco. Casi no había distancia entre ellos.
Oh, pero las desgracias siempre llegan en los momentos menos indicados.
-¡Hyung!- allí estaba la desgracia- ¡Hyuka está cansado, cargame!- y el menor se trepó a su primo.
El mayor de todos rió.
-¿Dónde estaban? Se tardaron demasiado- preguntó YeonJun a sus amigos.
-¡No te importa, vámonos!- BeomGyu siguió derecho.
Esto era sospechoso.
➣➣➣
Si no saben quién es YuChan, arriba tienen una foto. Es el maknae del grupo A.C.E
Se que la mayoría no debe conocer o stanear el grupo, pero haganlo, es hermoso 😭❤️
•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...