–¡Ya, hyung!– YeonJun reía en el sofá, mientras su mayor seguía haciéndole cosquillas– ¡Dijiste que veríamos películas! ¡Para!
JungKook se detuvo un momento.
–Lo siento, pero me encanta escucharte reír– sonrió.
Las mejillas de YeonJun se sintieron un poco cálidas.
–Basta hyung, deja de tratarme tan bien o volveré a llorar– rió y abrazó a JungKook.
El mayor lo había invitado a su casa para ver unas películas, para que despejara su mente, ya que YeonJun no se sentía muy bien esos días.
Pasaron unos días desde que había discutido con SooBin y todavía no se hablaban.Era obvio que si el menor quería arreglar las cosas con YeonJun, debía empezar a ser más sincero y decir la verdad.
Lo cuál también implicaba salir del clóset.YeonJun quería pensar que SooBin haría todo por él, pero no era verdad, y lo sabía.
Sabía que SooBin ni siquiera admitía su gusto por los chicos, solía hacerlo aveces cuando ellos aún eran amigos, pero ahora que eran novios ni siquiera hablaba del tema.YeonJun no iba a obligarlo a salir del clóset, pero tampoco iba a permitir que juegue con él. SooBin tendría que decidir.
–Hey– lo llamó JungKook– Deja de estar tan pensativo y pon otra película– rió.
El menor sonrió y asintió.
...
SooBin suspiró, asustado.
Frente a él estaba aquel hombre, casi desconocido para él, pero que aún así, detestaba.
Hacía unos días atrás su madre le había presentado a un hombre, quien apareció de la nada en su casa. Lo llamó amor, y almorzó con ellos.
SooBin supo de qué se trataba.
Su madre estaba saliendo con ese desconocido.
Se sentía felíz por su madre, aunque aquello no le parecía nada relevante en su vida.A la tarde iba a salir con YeonJun, se sentía felíz por eso. Pero en cuanto su madre vió que iba a irse de la casa, lo detuvo.
Dijo que aquél hombre, al cual llamaba Hyuk, lo llevaría en auto a dar un paseo con él, para "conocerse mejor".
SooBin pensaba en negarse, pero al ver tan felíz a su madre, no pudo hacerlo, además, solo serían unos minutos.Subió al auto de aquel hombre, con quien solo había cruzado algunas palabras. Hyuk era sonriente y tenía carisma, parecía amigable.
Comenzaron hablando de cualquier cosa, de su madre, de música, de la escuela y el trabajo. Temas irrelevantes, pero entretenidos.
–Y... ¿Tienes novia?– le preguntó, tratando de parecer gracioso.
–Oh... No realmente– rió.
–Mh... Que raro, eres un chico guapo, inteligente, aplicado– paró el coche en un semáforo rojo– Eres muy lindo– SooBin se incómodo un poco, pero solo agradeció– No entiendo cómo ninguna chica a querido estar contigo... Eres muy guapo, SooBin– el menor asintió, sintiéndose aún más incómodo. No solía recibir tantos cumplidos de hombres mayores... Era raro– Tu espalda es ancha, tu piel es tan bonita... Mira tus manos, se ven tan atractivas– tocó las venas marcadas en las manos de SooBin, y él comenzó a asustarse– Eres alto, delgado... Luces como todo un hombre– acarició sus piernas y el menor tembló, mientras trataba de convencerse de que nada de eso estaba pasando– Eres casi perfecto, pequeño.
–Señor, quiero volver a casa, mamá va a preocuparse– su voz temblaba.
–Oh, claro...
El resto del viaje fue silencioso.
Al llegar a su casa, se encerró en el baño, lavaba sus manos de manera brusca mientras lloraba.
Todo lo que había pasado se había sentido tan irreal y asqueroso.Vió la hora en su celular y recordó a su novio. Lo llamó y canceló su cita. Sabía que su madre no lo dejaría salir, pero aunque lo dejara, él no podría ir, no con lo sucio que se sentía en ese momento.
Los días pasaron, y Hyuk casi siempre iba a buscar a su madre para salir alguna parte, aunque él lo ignoraba. Nunca salía de su cuarto cuando sabía que llegaría ese hombre, verlo la primera vez ya le había bastado para conocerlo.
Sin embargo, ésta vez había atendido la puerta rápidamente sin pensar, encontrándose con él.
–Hola, Binie ¿Está tu mamá en casa?
–S... Si señor, ya la llamo.
–Bien, gracias pequeño– se acercó a él y acarició lentamente su mejilla.
El menor salió corriendo en busca de su madre, asustado.
Lágrimas querían salir por sus ojos mientras pensaba en como empeoraba su vida.–Mamá, Hyuk está aquí.
➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...