Volvieron a la escuela, todo seguía como siempre, la única diferencia era que ahora BeomGyu y YeonJun molestaban a Tae por el simple echo de haber dicho estupideces en el mal estado en el que se había encontrado. Y no, BeomGyu no le recordó el beso que se dieron, y YeonJun tampoco. Todo era mejor así.
-¡Hyung!- SooBin abrazó por atrás al menor, éste se dió vuelta y le correspondió el abrazo.
-Hola cariño- susurró- Te e extrañado.
YeonJun quiso besarlo, pero SooBin se alejó rápidamente.
-Hyung, ya sabes que nosotros no...
-Oh, lo lamento... Aveces lo olvido- el mayor sonrió, aún con su mirada triste.
SooBin quería más que nada en su vida poder salir del clóset, pero por ahora le era realmente imposible.
En cambio, a YeonJun siempre le daba todo igual. Él quería besar a su novio sin necesidad de preocuparse de si alguien los veía. Pero ese era el problema, al parecer SooBin aún no estaba listo para eso.
Las clases avanzaron normalmente, en los recesos YeonJun llevaba a SooBin al baño, para poder al menos darle un beso pequeño e inocente.
Aunque claramente, no se besaban así.
SooBin estaba siendo acorralado por el mayor, quien apretaba sus cabellos entre sus manos, mientras él marcaba con sus dedos la cadera de YeonJun.
Sus labios estaban desesperados por sentir más del otro. SooBin se animó a meter su lengua en la boca del mayor, quien gimió bajito al sentirlo.
Se besaron un poco más, y luego el menor se separó.
-Hyung, debemos parar.
-¿O qué?- susurró de forma lasciva cerca del cuello del menor, besándolo lentamente.
-O... No voy a poder dejarte salir de éste baño, hasta que termines lo que empezaste- los ojos del menor estaban oscurecidos.
-Creo que no quiero salir de éste cubículo por ahora.
Y volvieron a besarse.
YeonJun pensó en lo bien que le hacía SooBin. Le gustaría que todos supieran que están juntos, que todos los vieran besarse y se den cuenta de cuánto se amaban.
Pero su novio no quería aún... Y sinceramente, eso lo ponía un poco triste.Las manos del menor se dirigieron a su trasero y lo apretó, entonces YeonJun comenzó a bajar sus manos lentamente hasta sus pantalones, buscando su botón.
-¿Pueden follar en otro momento por favor?- la puerta de su cubículo se abrió de repente, mostrando a BeomGyu quien estaba cruzado de brazos.
-¡Mierda Beom! Ni siquiera tocas la puerta- la pareja comenzó a arreglar su ropa y cabello desordenado. Las mejillas de ambos estaban más que rojas.
-Hyung, el timbre tocó hace cinco minutos, dejaría que te quedaras aquí con SooBin hyung, pero debes ayudarme a hacer un trabajo, no voy a desaprobar literatura solo porque estabas follando con tu novio.
SooBin salió casi corriendo del baño, avergonzado, y BeomGyu solo se reía de ellos.
-¿De verdad? ¿Ibas a hacerlo en un baño?- se carcajeo más fuerte.
-¿Y qué? Al menos yo si puedo follar con la persona que me gusta.
BeomGyu luego de eso decidió cerrar su gran bocota.
➣➣➣
hOla gENTE volvÍ 😎
Lo sé, como un mes de no publicar nada, y ensima vuelvo con un capítulo relleno, perdón :( pero no estaba pasando por la mejor situación, y además estaba muy ocupada. Ahora sí, tengo tiempo libre hasta que vuelva la puta escuela 😎🔫En fin, también me estuve tardando, xq estaba terminando una historia corta ChangLix, y un fic MinSung, seguramente los publique luego de publicar éste cap. Xfa, denles mucho amor 😔💖
Weno, eso es todo, volví B)Lxs amo *mua
•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...