Tae caminaba por los pasillos de la escuela, su profesora le había pedido que llevara unos papeles a la secretaría.
Al volver, se cruzó con un grupo de chicos, los cuales reconoció como los compañeros de BeomGyu.
Estaban en el patio de la escuela, molestando a alguien.No sabía quién era, hasta que escuchó su nombre.
–Entonces si eres gay, BeomGyu– el chico un poco más alto que él lo tenía acorralado en una pared.
TaeHyun lo vio, su novio temblaba un poco.
–Hey– rápidamente, el menor corrió hasta Choi, tomó la mano de BeomGyu y lo jaló hacia él, dejándolo detrás de su espalda.
Los mayores rieron.
–Aquí está tu noviecito... Es gracioso que sea tan pequeño y aún así, trate de defenderte– el chico mayor del grupo se acercó hasta ellos.
–¡Aléjate!– TaeHyun no sabía muy bien que hacer, aquellos chicos eran mayores que él, y le daban algo de miedo.
–Wow ¿Qué sucede niño?¿Tienes miedo de que te quite a tu novio? Tranquilo, estoy seguro de que si hacemos un trato podrías unirte a nosotros.
Todo el grupo rió, y TaeHyun se sentía asqueado.
–Vamos, de seguro es por eso que BeomGyu aprueba todos los exámenes aunque sea tan cabeza hueca, le chupa la polla a los profesores– TaeHyun lo enfrentó con el ceño fruncido– Seguramente se deja follar por ellos con tal de aprobar las jodidas materias... ¡Ah! Que jodido mari...-
Antes de que terminara de escupir sus sucias palabras, TaeHyun le golpeó en la naríz fuertemente.
El chico cayó al suelo. De su nariz brotaba mucha sangre.Automáticamente, todo el grupo de chicos idiotas retrocedió, mientras que BeomGyu lo tomaba del brazo y lo jalaba hacia él.
–Basta– sujetó con fuerza su brazo, casi haciéndole daño, pero estaba asustado, y mucho, no sabía que hacer.
–¡Hey, niños!– una profesora de lejos los vió en el pasillo y corrió hasta ellos.
Iban a tener problemas.
...
YeonJun, SooBin, BeomGyu y Kai estaban sentados en los asientos fuera de la dirección, esperando a que salga su amigo y el novio del peli plateado.
–Odio ésto– dijo YeonJun, con molestia.
Su amigo no se merecía eso.
TaeHyun estaba dentro de la sala del director, sentado frente a él, a su lado estaban sus padres.
El menor miraba hacia sus manos, las cuales estaban apretando fuertemente sus rodillas.
Estaba frustrado.–Entonces, como ya les dije, otros alumnos vieron a su hijo golpear a otro alumno sin motivo aparente– su madre asintió, preocupada– Estamos pensando en expulsarlo o sancionarlo– sus padres se sorprendieron– ¿Tiene algo para decir, Kang?
TaeHyun levantó su cabeza lentamente, miró a su director.
–Si señor... ¿Eso es todo lo que sabe?– el director lo miró enojado– Apuesto que los que le dijeron eso son los amigos del chico que golpeé ¿Sabe porqué lo hice?... Desde que Choi BeomGyu y yo empezamos a salir, todos en ésta maldita escuela nos molestan– TaeHyun no se contuvo– Caminamos por los pasillos y nos miran, nos excluyen de cualquier actividad, incluso a mis amigos los molestan... Hace unos días, un compañero me humilló en frente de toda la clase, solo porque soy gay– Tae empezaba a llorar, su padre sujetó su mano– Todos en éste lugar me molestan a mi y a BeomGyu, y no se porqué... Nunca hicimos nada malo.
–Kang, lo entiendo pero...-
–Y usted llama a mis padres sin vergüenza, para decirles que golpeé a un estudiante ¿Sabe qué? Él estaba tratando a BeomGyu de ramera, le dijo cosas horribles, como todos desde que comenzamos a salir... No puedo creer que tenga que llegar al punto de golpear a alguien para defendernos, porque ni usted, ni los profesores, ni nadie en éste maldito lugar nos está ayudando.
Todos en la oficina se quedaron en silencio.
–Señores Kang, yo... Lo siento, no estaba al tanto de la situación de su hijo, y juro que vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para detener a los abusadores de su hijo y su... Y Choi BeomGyu...- el director se quedó en silencio, mirando sus manos y relamiendo sus labios rápidamente, se veía nervioso y avergonzado– Pero no podemos dejar que su hijo se valla sin ningún tipo de sanción... Así que vamos a suspenderlo toda la semana que viene.
Los Kang asintieron, no tenían nada más que hacer, apenas se enteraban que a su hijo le hacían bullying en la escuela por su sexualidad, quizás el menor debía estar un tiempo apartado de ese tóxico lugar.
La familia Kang salió de la oficina y Tae saludó a sus amigos, informándoles de su situación.
Todos se sentían mal por él, pero al que más le había afectado, era a SooBin.
El pequeño, llorón y asustadizo SooBin.Se asustó tanto, que cuando tuvo tiempo de ir al baño de la escuela, lloró. Él no quería ser el próximo en ser molestado.
No iba a serlo.➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...