Esto es un especial.
No afecta el transcurso del fanfic, es como una historia paralela.
Sin más que decir, disfruten ♡➣
ೋ❀❀ೋ═══ •
YeonJun: 5 años.SooBin: 4 años.
• ═══ೋ❀❀ೋLuego de festejar la navidad con su familia, el pequeño SooBin llamó a su compañero de sala, su amiguito YeonJun.
YeonJun le dijo por el teléfono que iría el día veintiseis a su casa, a darle un regalo.
SooBin pensaba en qué juguete le podría regalar su amigo.
Se sorprendió al ver una carta en la mano del menor.
"SuBin, tea mo, YonJun"
Eso era todo lo que decía la carta, y debajo había un gran corazón rojo.
SooBin no podía estar más felíz.
ೋ❀❀ೋ═══ •
YeonJun: 7 años.
SooBin: 6 años.
• ═══ೋ❀❀ೋ–¡Si! A mí Santa me ha traído el auto que tanto deseaba– el mayor sonrió mientras hablaba con su menor por teléfono, ya era veiticinco de diciembre y ambos niños se habían despertado temprano para ver el regalo que Santa les había traído.
–¡Wow!¡Que genial Junnie hyung!... A mí... Bueno, mamá me dijo que quizás Santa se confundió, y en vez de traerme una consola me trajo un peluche de conejo... Estoy un poco decepcionado, de verdad quería la consola... Pero... El conejo es lindo, así que no estoy tan triste– dijo con una pequeña sonrisa el menor.
–Oh... Eso es genial, podremos jugar con él... ¿Sabes? No es tan genial un coche a control remoto– trató de persuadir a SooBin.
Luego de que le contó a su madre sobre lo que había pasado a SooBin y a su regalo, su mamá le dijo que probablemente, Santa y los duendes no tenían dinero para el regalo de Soobin.
El veintiseis de Diciembre YeonJun invitó a el menor a su casa, a jugar a su consola.
ೋ❀❀ೋ═══ •
YeonJun: 9 años.
SooBin: 8 años.
• ═══ೋ❀❀ೋ–Odio la navidad Binie– el mayor estaba en la sala de estar, luego de que su madre se había dormido. Eran las tres de la madrugada del veinticinco de diciembre.
–Tranquilo hyung, todo va a estar bien. Míra, ahora tu papá tiene que comprarte otro regalo también– el pequeño trataba de aliviar el pesar de su mayor.
Los padres de YeonJun se habían divorciado hace casi un mes debido a la poca responsabilidad del padre del niño, quien estaba realmente afectado, más porque eran éstas épocas del año.
–SooBinie ¿Puedo ir a dormir a tu casa hoy?– el menor estaba sollozando desde el otro lado de la línea.
–Obvio que puedes, hyung, te espero.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...