YeonJun había invitado a sus amigos a quedarse a dormir el fin de semana.
BeomGyu y TaeHyun habían aceptado alegremente, y apenas llegaron esperaron ansiosos a que llegase el novio de su amigo.
Pero SooBin nunca llegó.
–No lo invité– confeso el mayor– Últimamente estoy con él todo el tiempo, así que para no dejarlos olvidados, los invité.
Los menores rieron.
–Si lo haces por compromiso, al menos disimula– molestó BeomGyu.
Se hizo la noche, y los chicos acomodaron sus cosas en la habitación de YeonJun y se pusieron sus vergonzosos pijamas.
–¡Hyung! He traído snacks– comentó alegre TaeHyun.
–¡Hyung! He traído alcohol– BeomGyu actuó tierno.
–Callate, tonto, guarda eso hasta que estemos seguros de que nadie entrará a la habitación– dijo riendo el mayor del grupo.
Los jóvenes se aseguraron de trabar la puerta con pestillo.
–Bien, obviamente hablaremos de tu novio– BeomGyu destapó la botella y bebió de ella.
–Oh... Hyung, no se si esto sea una buena idea– TaeHyun se abrazaba a su almohada.
–Está bien Tae, estamos entre amigos– YeonJun abrazó tiernamente al menor– Créeme, antes de decir que sí a alguna idea de BeomGyu, lo pienso muy bien.
–¡Hey!
Los chicos pasaron la noche bebiendo, y comiendo algunos snacks. Hablaban de temas triviales o temas de los que ya habían hablado, pero no les importaba, eso hacían los amigos, hablar de un tema mil veces cuando no había tema para una conversación más original.
Hasta que surgió un tema, el cual nunca, jamás, habían tratado.
–Chicos, hablando de Binie– el mayor se sonrojó, y no solo por el alcohol– Hay una cuestión que quiero tratar con ustedes.
BeomGyu ya estaba un poco mareado, pero creía saber más o menos por dónde iba el tema.
–Anda, escupelo– Gyu tomó otro trago.
–Bueno, sé que no estamos saliendo hace mucho... Pero... Ustedes saben hace cuánto tiempo me gusta SooBin... Ahora que empezamos a salir, todo parece tan... Irreal... Y bueno...
–Hyung, al grano– TaeHyun estaba más alegre de lo normal, el soju se le había subido a la cabeza.
–Lo que sucede es que... Quiero dar un paso más con SooBin...– YeonJun estaba más que sonrojado, y sus menores confundidos– Es decir... Llegar a... Eso... Ustedes saben...
–¡Oh ya entiendo!¡Quieres tener sexo con él!
–¡Cállate BeomGyu!– el mayor le tapó la boca rápidamente– Te recuerdo que no estamos solos en esta casa... Aunque si, quiero hacerlo con él, pero... No sé cómo decírselo, es tan tímido y tengo miedo de que me rechace y...–
–Dios, cálmate hyung– rió Tae– Le gustas demasiado, de seguro te acepta a la primera.
–No lo creo– BeomGyu estaba serio. Si, definitivamente el alcohol le había afectado– Él es muy tímido de verdad. Quizás no te rechace con mala intención, pero puede ponerse nervioso y hasta quizás huya.
YeonJun bajó la cabeza apenado, quizás no era una buena idea.
–Pero– agregó Gyu– Le gustas mucho hyung, yo puedo verlo, así que– el menor dejó la botella en el piso y se cruzó de piernas– hagamos un plan para seducir a SooBin hyung.
➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...