𝟚𝟛

2K 292 61
                                    

El camino hacia la biblioteca fue realmente incómodo. SooBin y DongMyeong nunca habían entablado una conversación, solo discutían, así que tener que hacer un trabajo juntos era un desafío.

La biblioteca estaba casi vacía, no habían más de cinco personas. Se sentaron en una mesa y DongMyeong se ofreció a buscar los libros, el menor aceptó y esperó sentado.

En ese tiempo su celular vibró, su novio lo estaba mensajeando.

YeonJunie hyung♡
Binie~ Me aburro :(
Estoy en la casa del amigo de mi hermano
Él es taaan tonto -_-
𝟣𝟫:𝟤𝟣

Hyung~
Que haces en ese lugar? ㅋㅋㅋ
𝟣𝟫:𝟥𝟢

YeonJunie hyung
Mi estúpido hermano me obligó a pasar por aquí antes de ir a por el regalo de mamá
No soporto más a su amigo :(
𝟣𝟫:𝟥𝟣


Que raro de ti hyung
Siempre te agradan todas las personas q conocesㅋㅋㅋ

𝟣𝟫:𝟥𝟣

YeonJunie hyung
Es que tienes que conocerlo Binie
Es tan egocéntrico, idiota, estúpido y hablador
Creo que gusta de mi hermano, pero al juzgar por lo poco que lo conozco, creo q le gustan todos los chicos que va conociendo
𝟣𝟫:𝟥𝟧


Osea que básicamente, es un idiota?
Dile que tienes un novio muy malo y que si se te acerca se las verá conmigo >:(
𝟣𝟫:𝟥𝟨

YeonJunie hyung
Basta cariño, me asustas ㅋㅋㅋ
Te extraño
𝟣𝟫:𝟦𝟢

Yo también te extraño hyung
Cuando vuelva a casa podemos hacer videollamada
Que tal?
𝟣𝟫:𝟦𝟤

YeonJunie hyung
Videollamada hot, eso me gusta🔥
𝟣𝟫:𝟦𝟧

Que no hyung!!
Solo videollamada >:(
𝟣𝟫:𝟦𝟧

YeonJunie hyung

ㅋㅋ Lo sé, solo bromeo

Debo irme Binie, cuídate
Te amo <3
𝟣𝟫:𝟦𝟨

Yo igual Junie <3
𝟣𝟫:𝟦𝟩

SooBin sonrió mirando al celular, sin notar que su compañero ya había llegado con los libros.

–Uh ¿Éstos son los libros, no?– preguntó.

–Oh, si eso creo, gracias.

Comenzaron con su tarea sin entablar alguna conversación en medio, el ambiente era demasiado tenso. SooBin no lo odiaba, claro que no, pero no sabía lo que sentía ni pensaba el mayor, así que solo lo dejó hacer la tarea en paz.

Cuando iban por la mitad del cuestionario, el celular de DongMyeong empezó a sonar.

–Oh... Debo contestar, ya vuelvo– y se fue a un lado de la mesa.

SooBin no quería ser entrometido, pero la biblioteca estaba en silencio, y el mayor hablaba muy alto.

–Si joder, ya te dije que estaré en dos horas... DongJu, estoy en la biblioteca ahora, idiota. Si... Si, lo sé. Hablé con el director al respecto... Lo entiendo... Si hermano, yo también– DongMyeong cortó la llamada con una sonrisa.

SooBin lo miró extrañado, nunca lo había visto sonreír.

–¿Quién era?– preguntó sin darse cuenta, aunque al instante se retractó. Eso no era de su incumbencia– Lo siento, yo...-

–Era mi hermano– sonrió levemente.

–Oh...– SooBin se quedó en silencio unos segundos– ¿Tienes un gemelo, verdad?

–Si, DongJu... Es realmente popular en la escuela, es muy bonito... Incluso más que yo– ambos rieron. Se quedaron un minuto en silencio y el mayor volvió a hablar– Tu... Escuchaste las cosas que están diciendo de él ¿Verdad?

SooBin se quedó pensando un momento. No estaba al pendiente de la vida de los demás, así que no solia escuchar los chismes o rumores que corrían por su colegio.

–Uh... No ¿Es algo malo?

El mayor suspiró.

–SooBin, yo...– se apoyó en el respaldo de la silla, miró sus manos y jugó con ellas, estaba nervioso por lo que diría- En estos meses pasaron muchas cosas ¿Sabes? Y he pensado mucho acerca de quién soy, de como soy, y de quién quiero ser... Siempre fui un tonto con las personas, tu eres testigo y víctima de eso... Pero hace poco me he dado cuenta de que realmente no debo ni quiero seguir siendo así, y tampoco quiero tratar así a las personas que no lo merecen...– SooBin lo escuchaba atentamente– Mi hermano hace unos meses me dijo... Que es gay, y al comienzo me lo tomé tan mal, que lo dejé de lado, y realmente me siento mal por eso, pero no reaccioné hasta que vi a mi hermano, llegando a casa con los ojos morados y su naríz sangrando, y en su frente pintada la palabra 'marica'... Yo nunca golpeé a nadie, pero pensar que llamé así a muchas personas me hace sentir...

El menor se dió cuenta hasta donde quería llegar DongMyeong.

–Hey, está bien, todos cometemos errores.

–Pero no todos lastimamos personas a propósito– mordió su labio inferior– El día en que mi hermano llegó golpeado a casa, me senté con él a consolarlo, y me explicó muchas cosas... Ahora entiendo por qué ser gay no es algo asqueroso ni malo, es decir, mi hermano no es alguien distinto por que solo le gusten los chicos ¿Verdad? No es un mal chico.

–No lo es– sonrió SooBin y el mayor le devolvió la sonrisa.

–SooBin... No sé si realmente eres gay, o si sales con YeonJun, pero quiero disculparme por haberte discriminado por eso, fui un idiota- el mayor se oía tan arrepentido.

–Esta bien– sonrió tiernamente– No voy a negar que fuiste un tonto, porque si lo fuiste, pero ¿Y qué? Todos cometemos errores, y todos somos tontos aveces, lo importante es admitirlo e intentar cambiar. Así que te disculpo, hyung.

El mayor lo miró a los ojos y le sonrió.

Después de todo, DongMyeong no era un chico malo como todos pensaban, solo era algo tonto, pero con un buen corazón.

➣➣➣

hOla mi gente linda 😎
No sé si lo aclaré, así que lo digo ahora xd
DongMyeong es un integrante del grupo Onewe, para los q no saben jsjs, y DongJu es su gemelo, del grupo Oneus (Stan Onewe y Oneus xfa 😔🙏)

Lxs amo *mua

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora