SooBin expulsa lentamente el humo de sus pulmones, mientras escucha a RyuJin quejarse por teléfono.
Su llamada había empezado hace media hora, ella estaba enojada debido a que un chico estaba coqueteando con "su chica" y necesitaba desquitarse con alguien, obviamente, llamó a SooBin.
–Así que luego de eso le dije que no me rendiría fácilmente con Chae, y que ella me quería más a mí... El idiota me llamó infantil y se largó... Bastardo– SooBin oía como la menor chasqueaba la lengua, enojada.
–Deberías haberle dicho eso en la cara– rió– Da igual, deja de enojarte tanto, ChaeRyeong no sale con él y ya te has puesto celosa.
–Lo sé, fuí un poco tonta– se rió de sí misma– Pero es que él es tan estúpido y falso, siempre quiere llamar su atención y...-
– Ya entendí– rió SooBin– Oye ¿Por qué no mejor me hablas de ésto a la salida de la escuela? Llevo media hora dentro del baño, van a atraparme y a expulsarme.
–Lo siento nerd– se burló– ¿Quieres que te espere en la salida de tu escuela? Podríamos ir al trabajo juntos.
–Bien, pero no intentes coquetear conmigo– rió.
–Idiota– RyuJin también rió– Bien, nos vemos luego de clases, niño buenas notas.
Ambos cortaron y SooBin terminó su cigarro, lo tiró en el retrete y salió del baño. Lavó sus manos tratando de que el olor del cigarrillo se fuera.
Al entrar a su clase la profesora de química lo miró mal, realmente mal.
–Choi SooBin, el receso terminó hace quince minutos ¿Dónde estaba?– lo detuvo en la entrada del aula.
–Me perdí profesora, lo siento– respondió sarcásticamente.
–¿Me está tomando el pelo? Voy a enviarlo a la sala de detención, Choi.
–¿Ah sí? Bien, hágalo– caminó hasta su asiento, tomó su tarea, la cuál había terminado la hora pasada, y se la extendió a su profesora– Tome, me voy a detención.
Sus compañeros lo miraron más que sorprendidos, sobretodo YeonJun, quien estaba en ese momento sentado justo detrás de él.
Olía a cigarro.
–Ya vete– la profesora tomó sus apuntes y lo siguió con la vista, desde que tomó su mochila hasta que salió de la sala.
...
–No sé que diablos le sucede ¿Ahora es un chico malo? ¿Fuma y le habla mal a los profesores? Que ridículo– YeonJun rodó los ojos.
–Si, muy ridículo, pero apuesto a que te babeaste por él– BeomGyu lo burló.
El mayor golpeó el hombro de su amigo, sonrojándose.
Si, SooBin se veía bien todo el tiempo, pero eso no significaba nada ahora.
–Hyung– TaeHyun le hizo caras a YeonJun, indicandole que él estaba por pasar a su lado.
YeonJun aclaró su voz y empezó a hablar un poco fuerte.
–Si, obvio que me besé con él, BeomGyu, ya sabes, estamos en algo.
SooBin pareció escucharlo, y a YeonJun le pareció satisfactorio como apretaba sus puños y su mandíbula se tensaba, aún así, pretendió no oírlo.
–¿Qué?¿Quién?– BeomGyu estaba más que confundido.
–Era mentira– YeonJun sonrió y antes de que sus amigos pudieran preguntarle algo más, huyó a su clase.
...
Al salir de clases, SooBin llamó a RyuJin.
–¿SooBin? Estoy a punto de llegar a tu escuela.
–Lo sé, escúchame, ésto va a sonar raro, pero cuando me veas, dime oppa y abrázame ¿Si?
–¡Ew! ¿Porqué?
–Solo hazlo ¿Bien? Te deberé algo.
Y cortó la llamada.
SooBin vió como su ex novio salía de la escuela, riendo con sus amigos.
A la vez, una voz femenina le gritaba desde lejos.
–¡Oppa!– su pequeña amiga peliazul lo miraba con una sonrisa, obviamente falsa– ¡Vamos oppa!
RyuJin se abrazó al brazo del más alto, y sin mirar atrás, SooBin caminó satisfecho, sabiendo que YeonJun lo había visto.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de la escuela, RyuJin se soltó.
–Asco– dijo y SooBin rió– Me la debes, asqueroso nerd.
Shin empujó al mayor y éste solo siguió riendo.
➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...