Lunes.
¿Quién no odia los lunes?Todos los comienzo de semana eran horribles, incluso aunque estuvieran en la última hora de clases, y Kim YeonJun y Choi SooBin pensaban lo mismo.
–Joder, geografía otra vez– el mayor se quejó en voz alta– Odio geografía, y los malditos lunes.
Su novio, quien estaba recostado sobre la mesa al lado suyo, sonrió. YeonJun enojado era gracioso.
–Agradece que aún no nos ha tomado ningún exámen, hyung.
–¡Aún así! Nos da demasiada tarea, y demasiado difícil, además ¡Mira! Siempre llega tarde... Uhg, odio a ese profesor.
SooBin sonrió de nuevo.
Su profesor llegó a los pocos minutos, todos hicieron una reverencia al saludar a su autoridad y luego se sentaron.
–Bueno chicos, quiero darles un trabajo realmente importante, para que lo terminen es esta semana, el problema, es que son bastantes hojas... Unas cincuenta quizás– la clase quedó en silencio– Así que decidí armar grupos, para que puedan terminar para el próximo lunes.
Todos sus compañeros empezaron a quejarse en voz baja.
–Por eso lo odio tanto– se quejó YeonJun recostando su cabeza en el hombro del menor.
El profesor empezó a mencionar los grupos que había armado.
Eran de a dos, así que YeonJun supuso que el profesor había sido tan malvado que los había separado a SooBin y a él.
Y sí, así era.
–Kim YeonJun y Hwang YeJi...
–Lo sabía– YeonJun bufó– Bueno, al menos me ha tocado con YeJi ¿Con quién crees que te toque?– le preguntó al menor.
–No lo sé... Me da igual, no me llevo mal con nadie, no me molestaría trabajar con quién fuera.
–Choi SooBin y Son DongMyeong.
–Oh, qué fácil, trabajarás con tu mejor amigo– se burló el mayor, SooBin rodó los ojos.
Miró a DongMyeong del otro lado de la sala. La verdad era que no se habían peleado desde aquella vez hace unos meses, si bien DongMyeong siempre lo miraba mal, últimamente parecía que no existía, no hablaba, no molestaba a nadie, ni hacía comentarios tontos.
–Ahora empezaremos el trabajo, y a la salida pueden charlar con su compañero de grupo para distribuirse las preguntas. Y si, es pura teoría– comentaba mientras iba entregando las hojas a sus alumnos.
Los alumnos comenzaron a cambiarse de lugar para hacer sus respectivos grupos.
–Oppa, podemos ir al parque o a la biblioteca a hacer la tarea luego de clases– la menor sonrió en grande.
–Claro, YeJi-ah– sonrió de igual manera, y luego miró a SooBin– Si tienes problemas, avísame– le sonrió y luego miró mal a DongMyeong, quien ya se había sentado al lado de su novio.
–Si hyung...– SooBin se sentó junto a su compañero y tosió, el ambiente era un poco incómodo.
–Bueno– comenzó hablando el mayor– Uh... ¿Empiezo con la primer pregunta y tú con la segunda?– preguntó algo incómodo.
–Uh... Me parece bien, si.
...
Las clases terminaron normalmente, YeonJun y SooBin salieron junto con sus amigos, como siempre.
–Uhm, Junnie, hoy no podré volver a casa contigo, DongMyeong y yo iremos un rato a una biblioteca para adelantar el trabajo– el menor hizo una triste mueca.
–Oh, está bien cariño– YeonJun lo besó en la mejilla– De hecho, te iba a decir que mi hermano pasaría a buscarme, al parecer quiere llevarme a alguna parte, se viene el cumpleaños de mamá y necesita mi ayuda para su regalo– rió y rodó los ojos.
–Está bien– miró hacia un lado, DongMyeong ya estaba esperándolo frente a la escuela, sin mirarlo– Cuídate ¿Si?– volvió a sonreírle a su mayor y acarició su mano.
El mayor asintió, con sus mejillas sonrojadas.
SooBin saludó a TaeHyun y BeomGyu y se fué con su compañero de grupo.
–Son tan lindos– BeomGyu abrazaba emocionado a su mayor.
–Ya– YeonJun sigue sonrojado y golpea el hombro de su amigo sin fuerza.
–Hyung, entonces no podrás venir con nosotros a la cafetería que acordamos ¿Verdad?– Tae hace un puchero.
–Oh, lo siento Tae, pero ésto es urgente– sonrió– Pero puedes ir con BeomGyu ¿O no?
YeonJun le sonrió maliciosamente a su dongsaeng y éste al instante se enrojeció de pies a cabeza.
–P... Pero... Íbamos a ir contigo YeonJun hyung.
–Pero él no puede, así que vallamos nosotros juntos ¿Si?– TaeHyun abrazó cariñosamente el brazo de su mayor.
BeomGyu se sonrojó aún más al ver a su lindo amigo tan cerca.
–Bien, bien... Iremos nosotros...
Los menores se fueron caminando, mientras BeomGyu le hacía muecas a YeonJun.
Justo en ese momento, llegó TaeHyung, quien al parecer no venía solo.
–Hola hyung– Saludó a su hermano.
–YeonJunnie, tanto tiempo– saludó el amigo de TaeHyung.
–Oh, JiMin hyung, tanto tiempo– le sonrió y su mayor revolvió su cabello.
–Hey Jun, él es un amigo de la Universidad, se llama JungKook.
YeonJun lo registró con la mirada.
Cabello algo largo, negro. Algunos tatuajes en sus brazos. Vestía una musculosa negra y jeans azules, con unos borcegos marrones.
Tenía estilo, parecía buen chico.
–Hey– saludó simplemente, sin hacer ni siquiera una reverencia.
–Uh, hola– respetuosamente se inclinó.
–Puedes decirme hyung, pequeño.
¿De verdad? ¡Acababa de conocerlo!
Sin dudas, el nuevo amigo de su hermano no era tan agradable como él pensó.
–Bien ¿A dónde vamos?– ignoró el comentario del mayor.
–Bueno, primero dejemos a los chicos en sus casas, y luego vamos a ver algunas tiendas de lo que sea que le guste a mamá.
YeonJun asintió y comenzó a caminar junto a ellos. JungKook de vez en cuando lo miraba, y eso le molestaba.
Pensó en qué debía mantenerse alejado de él. No le caía para nada bien.➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...