𝟜𝟜

1.4K 246 96
                                    

YeonJun se encontraba sentado en la cama de BeomGyu, con la cabeza agachada.

–¿No piensas decir nada, hyung?– desde que había llegado, el mayor solo había hecho dos cosas, la primera, abrazar a BeomGyu con todas sus fuerzas, y subir a su habitación.

Estaba allí en silencio hace unos minutos, y BeomGyu sabía que algo no estaba bien, y no tenía que ver con SooBin.

–Yo... Quiero otro abrazo– fue lo único que dijo y BeomGyu sonrió.

Abrazó al mayor por los hombros y YeonJun suspiró.

–Sabes que puedes hablarme de lo que quieras, hyung.

YeonJun se aferró aún más a aquél abrazo y tragó saliva, como si evitara hablar.

–Estoy tan cansado de todo, BeomGyu... Ya no quiero sentirme triste.

El menor acarició su cabello.

–Cuentame que te a puesto triste, hyung.

YeonJun se separó de él y miró sus manos.

–No sé que pasó, pero Taetae se fue de casa, y no se dónde ni porqué... Discutió con mamá, hasta el punto en que lloró...– YeonJun tenía lágrimas en los ojos.

–¿Por qué no lo llamas?– BeomGyu tomó su mano, dándole confianza.

–No lo sé... No quiero molestarlo después de todo lo que pasó...

–Hyung, eres su hermano, si no te preocupas tú ¿Quién lo hará?

YeonJun lo pensó un poco más y tomó su teléfono, marcando a su hermano.

Jun, no tengo ganas de hablar, llámame más tarde– fue lo primero que dijo TaeHyung apenas atendió.

–Hyung, espera, soy tu hermano y estoy preocupado por tí– YeonJun volvía a llorar, y eso ablandaba el corazón de su hermano mayor– ¿Dónde estás? ¿Con quién estás?

Estoy bien YeonJun, por favor no llores– TaeHyung también soltaba lágrimas– Estoy bien, voy a quedarme durante un tiempo en la casa de un amigo.

–Quiero estar seguro de que estás bien, quiero hablar contigo ¿Por qué te fuiste de casa?– BeomGyu frotaba la espalda del mayor en consuelo.

–YeonJun... Bien, te enviaré una dirección, pero no le digas a mamá que estoy aquí. 

Y colgó.

–Beom, necesito que me acompañes a un lugar...

...

YeonJun se quedó impresionado al ver aquella elegante casa.
¿Qué tipos de amigo tenía TaeHyung?

Tocó el timbre de la entrada, mientras BeomGyu le sonreía, dándole confianza.

Su hermano mayor salió de aquel lugar, con un abrigo que evidentemente, no era suyo, y se veía muy caro.
Aún así, su rostro se veía triste, su nariz estaba roja y sus ojos hinchados, al parecer había llorado.

YeonJun lo abrazó fuertemente apenas lo vió, y TaeHyung le correspondió.

–Hola BeomGyu– saludó también al amigo de su hermano, el menor hizo una reverencia– Ya está, YeonJun... Ya viste que estoy bien, puedes quedarte tranquilo– dijo al separarse del abrazo.

–No, no estoy tranquilo sabiendo que te fuiste de casa ¿Por qué, hyung?– dijo tratando de no llorar.

–Yeon, no es lugar para discutir, estamos en la calle– TaeHyung miraba hacia sus lados, esperando que nadie pasara por la acera y oyera su conversación.

–Joder ¡Ya dime TaeHyung!

–¡Mamá me echó! ¡¿Ok?! Descubrió cosas que no debía saber, y simplemente me echó de casa.

YeonJun se quedó atónito.

Su madre nunca había hecho eso. Ella jamás había llegado a ese punto de estar enojada con ellos.

–¿P... Por qué? ¿Qué hiciste? ¿Qué fue lo que hiciste para que te echara?

–Nada, Yeon... Ella solo se enteró por alguien de algunas cosas irrelevantes, y se enojó– el mayor mordía sus uñas, nervioso– Escúchame, no tengo más tiempo YeonJun, ya sabes que estoy bien, ahora vete, y no me molestes.

–Pero hyung, yo...-

Cuándo TaeHyung se disponía a volver a entrar a la casa, un auto se estacionó frente a ellos.

YeonJun lo vió, expectante, quería saber con quién estaba viviendo su hermano ahora.
Y sinceramente, nunca se espero a aquella persona.

De aquel auto salía su profesor HoSeok, con lentes de sol y una expresión confundida.

–¿YeonJun? ¿BeomGyu? ¿Qué... Qué hacen aquí niños?– se sacó los lentes y miró a TaeHyung, en busca de ayuda.

–P... Profesor ¿Qué hace usted aquí?– YeonJun miraba a su hermano y a su profesor, quienes se mandaban miradas inquietas.

–Yo...– HoSeok caminó hasta el lado de su hermano mayor y tomó su mano– Ésta es mi casa, YeonJun... Tu hermano está viviendo conmigo.

YeonJun se quedó atónito, al igual que BeomGyu quien no había dicho ni una palabra.

–¿Podemos... Hablar dentro?– su hermano rascó su nuca, incómodo.

–Creo que será lo mejor– dijo BeomGyu, con una sonrisa inquieta.

➣➣➣


cap. editado ♡


𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora