SooBin salió del baño con una sonrisa, los labios hinchados y el cabello revuelto.
Se arregló lo más que pudo antes de entrar de nuevo a su clase.
Su día había comenzado bien.
...
En el receso, YeonJun y SooBin se la pasaron sonriendo por lo melosos que se encontraban sus amigos.
TaeHyun y BeomGyu salían hace ya una semana, verlos todos los días darse cariño era algo demasiado tierno para sus mayores.
Aunque mucha gente no pensaba lo mismo.TaeHyun había tomado la mano de BeomGyu, y mientras hablaban con Kai y sus mayores, recostaba su cabeza en el hombro de su novio. Muchos chicos de su escuela solían hacer eso con sus amigos, pero era obvio que ellos ahora eran más que eso.
Una profesora pasó frente a ellos y se detuvo a mirarlos.
–Ya ¿Qué creen que es éste lugar? Si quieren abrazarse, vayan afuera de la escuela, no quiero verlos así, separense– obligó.
Todo el grupo se quedó atónito.
Ni siquiera conocían a esa profesora, además, no estaban haciendo nada malo.
Aún así, BeomGyu y TaeHyun se separaron, algo apenados.La profesora siguió su camino.
YeonJun la seguía con la vista, enojado.
Estuvo a punto de decirle algo, pero SooBin tomó su hombro.–Hyung, no digas nada por favor, todos nos están mirando.
YeonJun vió al rededor, era verdad, muchos estudiantes los estaban mirando raro y susurrando entre ellos.
–¿Y qué? Esa profesora no tiene derecho de...-
–Hyung, por favor– interrumpió BeomGyu.
El mayor vió a sus amigos, quienes tenían las mejillas rojas de vergüenza, incluso Tae parecía querer llorar. No necesitaban llamar más la atención.
El timbre del final del receso sonó.
...
La siguiente hora tenían educación física, así que YeonJun y SooBin se cambiaron de ropa en los vestuarios.
YeonJun era bueno en los deportes, así que solían elegirlo rápido cuando debían formar algún equipo de fútbol.
El problema, es que ahora jugarían basket ball, y él era algo pequeño.
Pero no SooBin.El menor no era muy bueno en los deportes, ni en la actividad física, pero sabía trabajar en equipo, y además, era muy alto.
Probablemente sus compañeros lo elegirían.–¡SooBin! Tú– lo eligió uno de los capitanes de un equipo.
SooBin caminó hasta ellos a paso lento.
–Hey ¿Estás seguro? Sabes los rumores que hay ahora acerca de él– le susurró otro de sus compañeros al capitán, aunque SooBin pudo escucharlo.
¿Qué rumores?
–Oye, es basket, da igual esa mierda... Además, que sus amigos sean maricones no significa que él también.
–No lo sé, yo solo digo que es algo... Rarito.
SooBin fingió no oír a sus compañeros.
...
Al final de la escuela, BeomGyu y TaeHyun caminaron juntos a la casa del mayor, ya que ninguno se sentía muy bien por lo que había pasado a la tarde y necesitaban reconfortarse mutuamente y darse mimos.
Al menor del grupo lo recogió su padre en su auto.
Mientras, YeonJun y SooBin se disponían a viajar juntos hasta la casa del mayor.
–Bien, vamos Binie– el mayor tomó el brazo de su novio.
SooBin vió hacia cada lado de ellos, la gente los miraba, juzgandolos.
No le había contado al mayor sobre lo que había oído en la hora de educación física, no quería preocuparlo... Pero tampoco quería seguir siendo el blanco de miradas inquietantes.–Hyung, yo... Hoy no puedo– dijo quitando el brazo de su novio con un poco de incomodidad– Yo... Debo llegar a casa temprano– dió una sonrisa falsa.
YeonJun se quedó algo extrañado, pero solo asintió.
–Está bien, no hay problema– sonrió.
–Bien, adiós– dijo rápidamente.
Sin darle un beso, ni un abrazo, ni siquiera una caricia, el menor se fue casi corriendo del lugar.
YeonJun se sintió triste y abandonado.
➣➣➣
gEnte 😔👊
Si se preguntan xq actualizo tan rápido es xq:
1_ tengo como 10 capítulos escritos jsjs así que no voy a tardar tanto en actualizar
2_mAn wTF
Nose bbs, lxs amo 😔♥️💕💖👊
Igual, medio mierda de mi parte actualizar para agradecerles, pero que el cap sea re triste xdPerdón gente, prometo q todo va a mejorar 😔
O tal vez no 😔
Ndea se hacía la misteriosa.
En fin, eso es todo bbs
Lxs amo demasiado *mua
•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...