𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 ♡♡♡

1.1K 103 25
                                    

TaeHyun sonrió mientras tocaba la puerta.

Una chica alta y muy bonita abrió la puerta.

–Oh, hola TaeHyunnie, BeomGyu sigue dormido, pero puedes pasar a su habitación a despertarlo de la forma más molesta que quieras– sonrió.

La hermana mayor de BeomGyu, YuNa (o Yuju, cómo solían decirle) le abrió lo suficiente la puerta para dejarlo pasar.

–Es el primer día de su último año ¿Cómo puede seguir dormido?

La mayor alzó sus hombros, restándole importancia.

–No lo sé, pero intenté despertarlo tres veces y no funciona... Quizás si lo despiertas tú, hasta amanezca de buen humor– Yuju le guiñó un ojo y se fué a la cocina.

Con un leve sonrojo en sus mejillas, TaeHyun caminó hasta la habitación de su novio.

Abrió la puerta lentamente, encontrándose con BeomGyu aún dormido, hecho una bolita y abrazando a un peluche gigante de oso que el mismo TaeHyun le había regalado.

–TaeHyun, me gustas mucho, entiéndelo– lo regañaba entre sueños, provocando risas en el menor.

Se sentó en la cama del menor y acarició su cabello. Su novio se veía lindo hasta durmiendo con la boca abierta y teniendo un hilo de saliva callendo de éstos.

–Despierta– lo movió un poco fuerte, BeomGyu se quejó.

–Cinco minutos más Yuju, por favor– susurró sin abrir sus ojos ni un poco.

TaeHyun quiso reír otra vez, pero solo respiró profundo, evitando soltar una carcajada.
Se acostó justo frente el mayor y besó su frente.
BeomGyu se sorprendió y abrió solo un ojo, sonrió, apartó al peluche que tenía entre sus brazos y abrazó a su novio.

–¿Qué haces aquí TaeHyunnie?– restregaba su rostro contra el pecho del menor– Es vergonzoso que me veas así.

–Hyung, te he visto en peores condiciones– rió y besó su cabello– Anda, ve a darte una ducha, mientras te prepararé el desayuno ¿Está bien?

BeomGyu se sintió muy agradecido. TaeHyun se había levantado tan temprano, solo para estar con él mientras se preparaba y hacerle de desayunar... Era un ángel, definitivamente.

Mientras su perezoso novio se bañaba, TaeHyun le preparaba un desayuno más que completo, para que iniciara con muchas energías su último primer día de secundaria.

–Hola– BeomGyu aparecía en la cocina con su cabello mojado y su uniforme ya puesto– Gracias por todo ésto, Tae– sonrió tímido y abrazó al menor cariñosamente.

Luego de un tiempo, ambos se separaron y se dieron su primer beso del día.

Desayunaron juntos y luego se fueron a la escuela.

El miedo más grande de TaeHyun en esos momentos, era que BeomGyu fuera molestado durante su último año en la escuela debido a su orientación sexual.
A final del año pasado, ninguno de sus compañeros hablaba con Choi, y Kang no podía evitar sentirse culpable por eso.
A pesar de todo, BeomGyu parecía optimista, o al menos eso aparentaba.

–Hyung, si alguien te dice algo debes decírmelo ¿Si?– el menor apretó la mano de su novio.

–¿Para que vuelvas a golpear personas y te suspendan cómo el año pasado?– BeomGyu rió– Voy a estar bien Tae, ya soy un niño grande, puedo defenderme.

TaeHyun rió y asintió.

Al llegar a su escuela se encontraron con HueningKai, quien les sonreía animadamente.

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora