SooBin salió corriendo hacia su trabajo.
Se había quedado dormido en su escritorio la última hora, y ahora estaba llegando un par de minutos tarde.
La última hora de su horario estaba libre ese día, debido a que su profesor no había llegado, así que pensó en que tomar una siesta de un par de minutos no le haría mal.
El problema es que se durmió durante una hora y media, y ahora estaba atrasado.Cuando llegó, RyuJin estaba atendiendo a un cliente. Ella lo miró mal por unos segundos.
-Veinte minutos de retraso, Choi- decía mientras tomaba dinero de la caja para darle el vuelto a la persona frente a ella.
-Lo siento, me quedé dormido en la escuela- suspiró y se sentó detrás de la caja.
-Muchas gracias, vuelva pronto- Shin le sonrió a su cliente.
Cuando estuvieron solos, la menor miró aún más enfadada a SooBin.
-Desde que llegué he atendido a quince clientes, Choi SooBin- lo regañó.
-Lo siento- suspiró y sacó de su mochila su paquete de cigarros y su encendedor- No pude dormir anoche, tuve que estudiar para los exámenes que se vienen, no quiero desaprobar ninguno.
SooBin prendió un cigarro y mientras le daba la primera calada le ofrecía a RyuJin, ella negó, mientras lo miraba preocupada.
-Voy a tratar de dejarlo, a Chae no le gusta que lo haga- dijo a la vez que se acercaba más al mayor- SooBin, deberías dejar de exigirte tanto, las notas no te hacen quien eres y tampoco prueban que tan inteligente eres.
-RyuJin, no quiero hablar de eso contigo, no eres mi madre ¿Bien?- SooBin expulsó el humo y la menor solo agachó la cabeza y asintió- Lo siento, no quise sonar enfadado pero... No es un tema del que me guste hablar.
-Lo entiendo, a nadie le gusta hablar de la escuela- ella sonrió- Es genial que ya estés en el último año, a mi me queda éste año y el próximo- bufó- Me gustaría terminar ya para poder irme de aquí ¿A tí no?
SooBin pensó en lo genial que sería salir de Corea. Por alguna razón, él sentía que no encajaba en ese país.
-Si... Pero primero debo pensar en como vivir solo e independizarme.
RyuJin lo miró con una ceja alzada.
-Lo sé ñoño, pero imagínate... Viviendo bajo tus propias reglas, en un lugar en el que te sientas más que cómodo, solo, con amigos, o con tu persona favorita... ¿No sería genial?
El mayor volvió a exhalar el humo, con una sonrisa. Recordando cómo de niño imaginaba vivir con YeonJun de adulto, nunca jamás se imaginó a él viviendo solo, siempre con su hyung.
Lástima que eso no pasaría.
-Sería perfecto- comentó y tiró su cigarro ya terminado- Pero es solo eso, RyuJin... Mi imaginación.
Un nuevo cliente entró y SooBin lo atendió.
➣➣➣
Si perdón, otro cap corto jsjs pero actualicé seguido
Posta, perdonen que el cap sea tan corto pero no quería hacer relleno excesivo 😔
Cómo sea, saben q día es hoy?
Mi cumpleaños :D
Ya sé, muy buen dato pero nadie me preguntó jsjsPeeeero, eso significa otra cosa.
Mañana tengo una sorpresa para ustedes uwu así que esperenla xfis
Lxs amo *mua
•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...