DongMyeong estaba parado frente a SooBin, y aunque esté último fuera mucho más alto, quería intimidarlo, amenazarlo.
Si había algo que no le gustaba, era que lo dejaran en ridículo, y menos el "mosquita muerta" de la clase.
—Atrevete a decirlo otra vez.
SooBin seguía con su expresión seria, no titubeaba. Estaba muy seguro de lo que hacía.
–Binie, no le hagas caso, sientate... Sabes que habla sin sentido.
SooBin lo pensó. Realmente, no quería armar problemas, pero su compañero lo estaba sacando de las casillas.
–Anda, marica ¿Vas a golpearme o le harás caso a tu estúpido novio?
El menor explotó. Podían insultar a cualquiera, a él mismo, pero no a YeonJun.
Choi le dió un fuerte empujón, haciendo al otro caer y a sus compañeros exclamar.
Su novio inmediatamente se puso en frente de él.
–¡Binie, basta!¡Cálmate! Solo está provocandote– tomó las mejillas del menor para que lo viera– No sigas ésto...
–¡¿Qué es todo esto?!– una familiar voz gritó, todos los alumnos que habían formado una especie de círculo al rededor del conflicto voltearon rápidamente hacia la puerta. Era el profesor Lee– ¡Cada quien a su lugar! SooBin y DongMyeong, vengan conmigo.
Ambos chicos bufaron y fueron hacia el profesor. YeonJun acarició el brazo del menor y le deseó suerte.
El profesor salió de la sala junto con los dos chicos.
–¿Qué les pasa a ustedes dos?
–¡Él me empujó! Usted lo vió...
–No quiero oírte gritar, DongMyeong... SooBin ¿Por qué hiciste eso? Tú no eres así...
SooBin suspiró, un poco más tranquilo. No quería generar problemas, pero no pudo evitar enojarse con el contrario.
–Lo siento profesor, no volverá a pasar– se disculpó e hizo una reverencia de perfectos 90 grados.
–Bien, quiero escuchar lo mismo de tu parte, Myeong– el profesor seguía serio, lo cual era raro, normalmente solo sonreía y hacía bromas.
–Lo siento, no se repetirá– dijo con algo de mala gana, haciendo también una reverencia.
–Bien, ahora quiero que vayan a sentarse, y se comporten como los casi adultos de dieciocho años que son ¿Está bien?
Ambos asintieron y entraron a la clase.
Todos estaban en silencio. SooBin se encontró con la preocupada mirada de YeonJun. Le sonrió para que éste se calmara.
Al llegar a su lugar, YeonJun lo abrazó. Estaban en un rincón, así que nadie los veía.
–¿Que te ha dicho el profe?– el mayor comenzó a acariciar la oreja del menor. Era algo que hacían a menudo, y más si alguno de los dos estaba tenso.
–Nada, solo tuve que disculparme– habló por lo bajo, mientras veía como el profesor comenzaba a escribir unos cálculos en la pizarra– Siento haberme comportado como un idiota, hyung.
–Está bien, te entiendo, hubiera hecho lo mismo si hubiera dicho algo de ti- YeonJun hizo un puchero– Además, te ves guapo cuando estás enojado.
SooBin rió bajito y volteó a ver a su mayor, quien estaba reposando su mentón en el hombro del más alto.
–¿Me veo guapo?– preguntó en un suspiro. Sus rostros estaban muy cerca, y pudo ver el leve sonrojo en las mejillas del mayor.
–Claro que si, te ves caliente– YeonJun mordió su labio inferior.
SooBin volvió a reír, y luego de asegurarse de que nadie los esté viendo, besó a su hyung.
Un beso lento y bastante húmedo.
SooBin se separó de los labios de su mayor.
–Eres un pervertido, hyung– se quejó en voz baja.
YeonJun hizo un puchero.
–¿Y qué? ¡Tú también lo eres!
El menor volvió a reír, y el mayor se ruborizó aún más, a la vez que pensaba, que SooBin estaba "desenvolviendose" cada vez más... Y eso le gustaba.
➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...