SooBin acompañó al mayor a su casa, pero no dijo una palabra en todo el camino, su cara estaba seria y parecía ido.
–Aish, cuando ví la cara del director quería patearlo– se quejó YeonJun, para luego mirar la cara de SooBin y escuchar su respuesta, la cuál no llegó– ¿SooBin? Oye, ni siquiera estás prestandome atención– se quejó y el menor lo miró confundido.
–Lo siento hyung, yo... Pienso en muchas cosas últimamente– miró hacia otro lado.
YeonJun lo miró, preocupado. Desde que TaeHyun estaba suspendido SooBin había estado más raro de lo normal.
–¿Quieres hablar de eso?– preguntó discretamente.
–Yo... Hyung, sabes que eres muy importante para mí.
YeonJun sonrió.
–Lo sé ¿Y?
–Creo que por nuestro bien... Deberíamos, no lo sé, no pasar tanto tiempo juntos.
YeonJun detuvo sus pasos.
–¿Hablas de distanciarnos?
–Si, pero no literalmente– el menor se detuvo frente a él y tomó sus manos– Osea, solo en la escuela. Podremos salir juntos, o ir a tu casa, incluso puedes venir a la mía y podemos besarnos pero... En la escuela no... No es seguro– SooBin lo miró a los ojos, algo asustado– Somos de último año, no sé que puede pasarnos si alguien se entera de... Lo nuestro– entrelazó sus dedos con los del mayor– No quiero correr ese riesgo... Ni quiero que tú tengas problemas... Solo, tendremos que ser menos cariñosos, no podré acompañarte más a casa, y no te podré dar más besos en público... Sólo será hasta que la escuela se calme y podamos pasar más desapercibidos.
YeonJun tenía ganas de llorar.
Pero solo sonrió hacia SooBin.–Bien... Podemos besarnos a escondidas ¿Verdad?– sonrió con falsedad, aunque SooBin no se dió cuenta.
–Claro que sí hyung– sonrió.
YeonJun no sabía qué era más doloroso.
Que a SooBin le importe tanto la opinión de los demás como para alejarse de él, o que la escuela y la cultura tan cerrada de su país no les permitiera amar a quien quisieran.Luego de esa conversación, SooBin dejó a YeonJun en su casa.
...
BeomGyu sonrió, las clases habían finalizado. Hoy comenzaba la suspensión de su novio, pero eso no iba a detener su relación, así que su madre y la madre de TaeHyun accedieron a que el mayor pase las tardes luego de la escuela en la casa del menor, para poder ayudarlo con las tareas, y no extrañarlo tanto.
BeomGyu, emocionado, tocó la puerta del hogar de la familia Kang.
–¡BeomGyu! Hola muchacho– saludó el padre de su novio– TaeHyunnie está en su habitación, pasa.
Choi sonrió y asintió.
BeomGyu realmente amaba a sus suegros.
Los señores Kang eran personas bastante adultas, dulces ancianitos más bien, Tae le había dicho que sus padres tenían casi cuarenta años cuando la señora Kang dió a luz. Su novio le había contado cómo su madre buscó tanto embarazarse de él, que cuando el doctor afirmó su embarazo, lloró de felicidad durante una semana seguida... BeomGyu solía decirle que, seguramente, por eso él era tan bueno, 'Recibiste demasiado amor cuando tú mamá estaba embarazada, quizás por eso eres tan tierno y dulce... Estás lleno de amor para dar'
Aún creía eso.
Golpeó la puerta de la habitación de TaeHyun.
–¡Hyung!– el menor lo abrazó, luego tomó sus mejillas y le dió un pequeño beso en sus labios.
–Hola Tae– sonrió y se adentró a la habitación del menor– Te traje tus apuntes, tu compañero Kang YeoSang va a juntarlos y me los va a entregar para que te los traiga al final del día hasta que vuelvas... Es realmente amable– se sentó junto con TaeHyun en su escritorio.
–¿Kang YeoSang? Si, es realmente amigable, aunque tímido... Es tierno también ¿No crees?
–Si... Y lindo, bastante.
–Ya– TaeHyun golpeó el brazo del mayor, fingiendo estar enojado.
–Es broma– rió Beom– Tu eres más lindo– dijo tomando las mejillas del menor.
TaeHyun miró sus labios y luego sus ojos. Choi BeomGyu le gustaba tanto.
Lo besó profundamente.
El mayor pasó sus brazos por los hombros de TaeHyun, y él solo acariciaba su cintura.
Su beso era más lento y profundo de lo que solían ser. A ambos le gustaba esa sensación.
TaeHyun se animó a meter una de sus manos dentro de la camisa de su novio, tocando la piel cálida de su cintura. BeomGyu suspiró.Escucharon la puerta de la habitación abrirse y se separaron al instante, ambos con sus manos tapando sus bocas.
–¡BeomGyu! Hola cariño, supe que habías venido ¿Cómo estás?– la mamá de TaeHyun les sonreía.
–B... Bien señora Kang– contestó avergonzado ¿Acaso los había visto?
–Me alegro... Tae, voy a preparar la cena, BeomGyu puede quedarse a comer– el menor asintió– Bien, me voy... Ah, una cosa más– miró a TaeHyun– La puerta abierta, cariño– sonrió y guiñó un ojo.
TaeHyun se sonrojó hasta las orejas.
–¡Mamá!
BeomGyu, entre sonrojado y avergonzado, rió.
➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...