Al cortar la videollamada con su mayor, SooBin se dirigió a la cocina, su madre había decidido hacer su comida favorita esa noche.
–Mamá ¿Necesitas ayuda?
–Oh, si... Por favor, pon la mesa, Binie.
El menor asintió algo confundido. Su madre estaba de buen humor sin motivo alguno, y eso le parecía demasiado raro.
–¿Mamá? ¿Pasó algo hoy?
Su madre negó. Quizás era de esos días donde simplemente se despertaba felíz. SooBin sonrió.
–Anda, deja de mirarme y pon los platos en la mesa.
Era la primera vez en... Dos meses quizás, que cenaban juntos. A su madre no le gustaba cocinar, y generalmente tampoco tenía ganas, decía que SooBin ya era lo suficientemente mayor como para cocinarse él solo, así que simplemente no cenaban.
Pero hoy era distinto.
En la cena, hablaron sobre el trabajo de la señora Choi y sobre los estudios de SooBin.
–Así que... ¿Cómo está YeonJun, eh? Hace mucho no viene a casa.
Probablemente se habría olvidado, pero la última vez que YeonJun estuvo ahí, ella discutió con SooBin frente de él, avergonzando a su hijo.
Si, probablemente no lo recordaba.
–Uh... Él está bien, puedo decirle que venga a casa uno de estos días si quieres, mamá– sonrió.
Su madre asintió y él sonrió aún más.
Amaba éstos momentos con su madre.
...
Día martes.
SooBin entra a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja. De lejos ve a su novio, buscando a algo o alguien, quizás a él.
–¡YeonJun hyung!– grita y lo saluda.
El mayor cruza miradas con él, le sonríe y se acerca corriendo al más alto.
–Hola Binie– acaricia su mano tiernamente– Hey, no he visto a BeomGyu o TaeHyun todavía... Eso es raro, normalmente me esperan en la entrada– dijo mientras seguía mirando a su alrededor.
–Tienes razón... Quizás ambos se quedaron dormidos.
–Primero, es raro que se queden dormidos... Además ¿Ambos?... Todo es raro.
Mientras que YeonJun seguía buscando a BeomGyu y TaeHyun entre las personas, SooBin los vió entrar por la puerta de su escuela... Con sus meñiques entrelazados.
–Hey hyung, mirá- los señaló.
YeonJun apenas los vió, tapó su boca y comenzó a chillar, emocionado.
–¿Estarán saliendo? Oh por Dios, no lo puedo creer... ¿Qué debería decirles?
–Nada, calla que ahí vienen- el menor mordió su labio para aguantarse las ganas de gritar de emoción junto con YeonJun.
Los menores se acercaron lentamente.
–Hey– saludó BeomGyu, tímido.
–Hola– TaeHyun llevaba una de sus sonrisas tiernas, como siempre, aunque parecía más alegre de lo común.
Los mayores se quedaron en silencio, tratando de no estallar en gritos de felicidad.
En ese preciso momento, llegó HueningKai.
–Hola hyungs... Oh ¿Porqué están tomados de los meñiques?– preguntó inocentemente.
Sus caras se pusieron rojas.
–No puedo aguantarlo más– YeonJun se tiró hasta sus amigos y los abrazó con fuerza a ambos– Estoy tan felíz por ustedes, sabía que terminarían juntos desde que los ví besarse en la fiesta.
–¿Cuándo?– TaeHyun, quien no tenía recuerdos de esa situación, se extrañó.
–Seguramente se casarán pronto también, cuando sean mayores de edad quizás ¿Puedo ser el padrino de la boda? Prometo que ustedes lo serán en mi boda con SooBin si además me dejan elegir los colores de sus trajes... ¡Oh! También quiero ser el padrino de alguno de sus futuros hijos, si puedo ser de dos mejor...-
–Hyung, es suficiente– SooBin tocó el hombro de su novio.
–Oh, cierto... Primero deben decírselo a sus padres ¿Ya lo hicieron?- los miraba con una gigante sonrisa.
–Mamá... Dijo que siempre quiso mucho a TaeHyun, y que ahora lo querrá más- comentó con las mejillas rojas.
–Mi padre dijo que Gyu es lindo, y la persona correcta para mí, y mamá dijo que sabía que terminaríamos siendo más que amigos– TaeHyun acarició discretamente la mano de su, ahora, novio.
–Dios, voy a llorar, abrázame Binie– YeonJun tapó su rostro y lo ocultó en el pecho de su menor.
Todos rieron ante la reacción del mayor del grupo.La campana sonó, y cada uno tuvo que ir a su clase.
–Adiós Tae– BeomGyu lo saludó desde la puerta de la clase del menor.
–Adiós, hyung– dijo y le dió un rápido beso cerca de sus labios.
La cara de BeomGyu volvió a ponerse completamente roja.
YeonJun y SooBin espiaban desde algún lugar, gritando como colegialas tontas.
–Ahora se lo que sintieron ellos al vernos juntos– rió SooBin.
–Hacen bonita pareja ¿No crees?– YeonJun tomó su brazo, mientras comenzaban a caminar a su clase.
–Uh, supongo... Pero no son más bonitos que nosotros.
Ambos rieron.
➣➣➣
que onda gente 😎 como los anda tratando la cuarentena?
Qué? Como el orto dicen? A mí también iskdksjd
En fin venía a decirles que tengo un fanfic, el cual subí hace un tiempito, y creo q es el mejor que voy escribiendo hasta ahora jsjsj
Así que vengo a joder acá, si quieren pasar a darle una leída no me enojo ;)
Sé que muchxs de los que leen éste fanfic son stays, y probablemente también MinSung shippers hshsh avEr a quien no le gusta el minsung?
venga q nos agarramos a los madrazos 😠👊
Jsjsj eso es todo bbs
Lxs amo *mua
•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...