𝟙𝟞

3.1K 401 166
                                    


BeomGyu y TaeHyun estaban casi asustados. Nunca habían estado en un ambiente como tal. El mayor estaba emocionado, al contrario del pequeño quien apenas tenía 17 años.

–Hyung, no me gusta este lugar– Tae se sentía intimidado, habían tantos adultos, tanto alcohol, él solo tomaba una botella de Soju con sus amigos, no era capaz de nada más.

–Tae, tranquilo, mírame– el mayor tomó entre sus manos las mejillas del menor– No voy a dejar que nada malo te pase ¿Si? Podemos estar juntos toda la noche si quieres.

TaeHyun asintió, sabía que su hyung podía protegerlo.

En tanto a YeonJun y SooBin, luego de bailar un poco (y tomar bastante) se encontraban en una pista algo pequeña, con personas bebiendo, rozándose y tocándose.

Daban pasos erróneos mientras seguían tomados de las manos. Casi nadie los conocía allí, además, todos estaban bajo los efectos del alcohol, y quién sabe que otras sustancias.

Ambos se miraban a los ojos, YeonJun rodeó con sus brazos el cuello del menor y éste abrazó su cintura.

Estaban pasando un momento tan íntimo, pero claro, alguien debía arruinarlo.

–¡Hey!¡Junnie!- si, otra vez YuChan.

El mayor se separó de su novio lentamente.

–Te quería preguntar si quieres bailar– el mayor tomó su muñeca.

Yeonjun sonrió pero de inmediato vio a su novio.

–Lo siento pero estoy con...-

–¡Oh no! Ve, baila con él- SooBin le mostró sus margaritas a su novio, transmitiendole tranquilidad, aunque realmente no lo estaba ni un poquito.

YeonJun le sonrió a su novio y desapareció entre las personas para bailar con YuChan.
Su ex.

SooBin necesitaba un trago.

...

TaeHyun miraba con fastidio la escena desde el sofá.

BeomGyu había reconocido a varias chicas universitarias, amigas de su hermana mayor. Luego de hablar con ellas y entrar más en confianza, le dijo al menor que estaría "por ahí" bailando con las chicas.

Tae suspiró enfadado, mientras venía su vaso, lleno de alguna bebida alcohólica la cual no sabía identificar, porque todavía no la había probado.

De repente siente que alguien se sienta a su lado, y no le da importancia hasta que le habla.

–Hola– un chico que aparentaba ser mayor que él lo saluda con una sonrisa hermosa, bueno, en realidad, el chico por completo era atractivo– Soy HyunJin ¿Y tú?

TaeHyun se puso un poco nervioso, pero al instante tomó un poco de su bebida, para tranquilizarse.

–TaeHyun, mucho gusto– sonrió.

–Igualmente, TaeHyun– HyunJin le guiñó un ojo y el menor sonrió– ¿Cuántos años tienes?

¿Debería decir la verdad?

–Dieciocho... En unas semanas cumpliré diecinueve- mintió, apenas hace unos meses había cumplido sus diecisiete años.

–Oh, genial. ¿Sabes? Luces muy joven.

–Muchas gracias, tú también, HyunJin– sonrió coqueto al mayor, mientras seguía tomando su bebida.

–Oye... ¿Quieres ir a buscar algo nuevo para tomar? Tu bebida parece caliente, y hace mucho calor aquí– aquel atractivo desconocido desabrochó un botón de su camisa.

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora