𝟜𝟡

1.2K 221 71
                                    

–Pero Tae, sigo creyendo que tengo razón– BeomGyu hizo berrinche.

–Hyung, no se trata de si tienes razón o no, heriste a YeonJun hyung, dijiste las cosas de una forma para nada agradable, y hablaste sobre cosas que no te incumben de la vida de hyung.

–Lo sé pero... Es verdad, ni siquiera conoce del todo a ese tal JungKook.

–¿Y eso a ti qué?– apretó la mano del mayor, la cuál estaba entrelazada con la suya– Mira, YeonJun no lo está pasando bien ahora, y tú le hiciste peor diciéndole esas cosas... Si YeonJun hyung está equivocado, él va a darse cuenta solo, no necesitas herirlo más.

BeomGyu suspiró al ver que habían llegado a la escuela.

–Yo no quise lastimarlo, solo quería ser sincero.

–Bien– TaeHyun tomó sus mejillas y sonrió– Pero sé más sutil con él, y háblale con respeto ¿Si? Y apoyalo, es tu amigo, Beommie.

El mayor asintió y besó dulcemente a su novio antes de entrar a la escuela.

Luego de dejar a TaeHyun en su clase, caminó tranquilamente hacia la suya.

Pasó delante de la clase de YeonJun, viéndolo en una esquina, sentado completamente solo, parecía triste y callado, y eso era todo lo contrario de lo que realmente era YeonJun.

Aún no tenían profesor, así que lo llamó desde la entrada de la sala.
YeonJun lo miró sorprendido y enojado a la vez, pero cuando BeomGyu le hizo señas para que saliera, él lo hizo.

–¿Qué?– preguntó con un tipo de sentimiento en la voz, el cuál Choi no pudo descifrar.

BeomGyu simplemente se tiró a los brazos del mayor en un abrazo de oso.

–Lo siento– comenzó– Sé que dije cosas que te hirieron, y no quería hacerlo, solo quería decir lo que pensaba pero... No pensé en como te sentirías...– sintió cómo el mayor también lo abrazaba.

–Ya, Choi– su voz sonaba casi quebrada– Sé que nunca tratarías de lastimarme, eres mi mejor amigo, Beom... Pero... No metamos a JungKook en nuestras conversaciones a partir de ahora ¿Si?

–Bien, si eso es lo que quieres, estoy de acuerdo...– sonrió y se separó del abrazo– ¿Me perdonas hyung?– preguntó con un puchero.

–Claro que si, idiota– golpeó su hombro– Deja de abrazarme que van a creer que somos novios.

BeomGyu rió y besó la mejilla de su mayor, a la vez que salía corriendo de allí, despidiéndose de YeonJun y dirigiéndose a su clase.

El mayor sonrió y limpió su mejilla.

...

–Hyung ¿Quieres venir a casa hoy?– preguntó BeomGyu mientras salían de la escuela.

–Oh... Lo siento, pero no puedo... JungKook me invitó a hacer ejercicio con él hoy, creo que ponerme en forma me vendrá bien– sonrió.

TaeHyun y BeomGyu pensaron en que su mayor nunca se había preocupado por eso, es decir, tenía un cuerpo bonito a pesar de no ejercitarse. Choi pensó en qué quizás JungKook había llamado "gordo" de cierta forma a YeonJun, y que eso le había afectado.

BeomGyu se sintió enojado al pensar en eso, pero no iba a discutir con su amigo sobre su novio, ya lo habían decidido.

–Bien, ya veo... Será otro día entonces...

Los menores se despidieron de YeonJun, luego comenzaron a caminar hacia la dirección opuesta a la del mayor.

–¿Sigues pensando mal de JungKook?– preguntó su novio.

–Claro que si, no voy a tener confianza en un desconocido.

El resto del viaje fue en silencio.

➣➣➣

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora