YeonJun se encontraba en su casa, aburrido. Había invitado a SooBin a jugar en su casa, pero él aún no llegaba.
Pasó frente a la habitación de su hermano. TaeHyung estaba hablando por celular, sonriendo.
'¿Con quién hablará?' se preguntó mentalmente. Se lo veía muy feliz conversando.
Cuando su cabeza estaba generando posibles respuestas a sus dudas, el timbre de su casa sonó.
–¡Junnie, llegó SooBin!– gritó su madre desde la planta baja de la casa.
YeonJun bajó corriendo la escaleras y emocionado, abrió la puerta de su casa.
–Binie– lo saludó con una sonrisa y un beso en la mejilla, haciendo sonrojar al menor.
–Hyung– lo saludó con una reverencia.
–Vamos a mi cuarto– sonrió y comenzó a subir las escaleras.
–Claro– sonrió también– ¡Buenas tardes señora Kim!– gritó un poco para que su suegra (quien no sabía que lo era) lo escuchara.
–¡Hola cariño!– oyó la alegre voz de la madre de YeonJun, quien al parecer estaba en la cocina y sonrió, para luego subir las escaleras.
YeonJun ya se encontraba en el suelo de su habitación, sacando un par de juegos para su PS 4
–Binie, elige alguno– SooBin se sentía sucio por haber mal interpretado la idea de ir a su habitación.
Eligieron un juego al azar, si, dos novios, en una habitación, solos... Jugando GTA... Definitivamente eran unos tontos.
–Binie, te traeré agua.
SooBin asintió y YeonJun bajó a la cocina en busca de algo para beber.
Su madre se encontraba cocinando unas galletas, probablemente se iría a trabajar o algo así, estaba arreglada.
–Junnie cariño, dejo unas galletas en el horno, en veinte minutos debes sacarlas– sonrió y tomó su bolso que estaba en la mesa– Debo ir a una reunión de trabajo, no será muy larga, llegaré antes de las nueve– se dirigía a la puerta mientras hablaba con su hijo menor– No se coman todas las galletas tú y SooBin, déjale algo para tu hermano ¿Si?
El menor asintió y su madre besó su frente.
Luego de que su madre se fuera, subió las escaleras con dos vasos de agua.
Vió a su novio allí sentado, demasiado concentrado en el videojuego.–Volví– dejó los vasos en el suelo de su habitación.
–Muchas gracias hyung– el mayor sonrió aún mirando la pantalla y tomó algo de agua.
YeonJun volvió a observarlo, al parecer tenía mucha sed, porque tomaba con algo de desesperación. Una gota de agua recorrió desde la comisura de sus labios hasta su cuello. YeonJun relamió sus labios.
Joder, estaban solos en su habitación, y se encontraban jugando con la PS... Demasiado tontos.
YeonJun lentamente se sentó sobre el menor, quien lo miró sorprendido.
–H... Hyung... No estamos solos– se ruborizó.
–Mamá se fue, y Tae está encerrado en su habitación– besó la mandíbula del menor y luego su cuello.
SooBin suspiró y mordió su labio inferior.
–Puede entrar Tae hyung y vernos– involuntariamente tomó las caderas del mayor, quizás por reflejo.
-¿Y qué? ¿Te molesta que nos vean amándonos?- YeonJun abrazó a SooBin por los hombros y lo miró seductoramente a los ojos.
-D... Depende de qué forma- el mayor río, para luego juntar sus labios en un deseado beso.
No había espacio entre sus cuerpos, estaban tan cerca el uno del otro. Sus lenguas se entrelazaron en el beso, no pudieron evitar emocionarse ambos, quizás ahora era el momento...
–Hyung– SooBin volvió a hablar, separándose del alocado beso– Estamos en tu casa... No deberíamos hacer ésto aquí.
YeonJun sonrió y se acercó un poco más a él.
-¿Hacer qué Binie?- en su bonita cara se formó una linda mueca inocente.
SooBin jadeó cuando el mayor se movió sobre su regazo. Sujetó fuertemente sus caderas.
-Deja de provocarme, Junnie- su voz salió más grave de lo normal- ¿Seguro que no sabes de lo que estoy hablando? ¿Eh?- apretó un poco más su cadera, sacándole un jadeo al mayor.
SooBin se acercó al cuello del menor, lamiendo y mordiendolo. Y besando en aquellos lugares que solo él sabía que enloquecían al mayor.
YeonJun movió un poco su cabeza, dejando al menor con su labor.
Sintió como el menor lamía en un lugar demasiado sensible, y todo su cuerpo tembló.-Oh, Binie...- escondió su cara en el cuello del menor, avergonzado por el repentino gemido que había soltado.
SooBin rió bajo.
–¿Ahora te pones vergonzoso?– el menor se alejó para ver la tierna y sonrojada carita de su novio– Hyung, eres tan lindo... Quizás no te lo digo seguido, pero es la verdad... Me vuelves loco– dió besos en las mejillas del mayor.
YeonJun volvió a besar tiernamente al menor, probando detenidamente sus labios. Respirando de vez en cuando su aroma. SooBin no usaba colonias seguido, y su olor natural aún así era tan delicioso. Olía a talco para bebés. Si, talco para bebés. Aunque ahora... Olía un poco raro... Cómo a quemado quizás.
YeonJun se separó un segundo y olfateó el aire un momento.
Mierda, no era SooBin.
–¡Las malditas galletas!– salió gritando de la habitación, y el menor solo se quedó allí, riendo en el suelo.
...
–Joder, arruiné las galletas q mamá tanto se esforzó por hacer– YeonJun ponía un tierno puchero, mientras SooBin intentaba animarlo.
–Claro que no hyung, mira, voy a comer otra– si, era la tercer galleta quemada que se estaba comiendo, todo para levantar los ánimos de su novio.
YeonJun rió. SooBin era muy lindo.
–SooBin, no es necesario que comas, es obvio q están asquerosas– TaeHyung entraba a la cocina, solo para tirar el plato con galletas que había intentado comer.
YeonJun gruñó. Su hermano se fue de la cocina y entonces tiró de la oreja de SooBin.
–¡Hyung!¿Porqué fue eso?– se quejó adolorido.
–Es tu culpa– se cruzó de brazos, sonrojado– Si te hubieras controlado... No me hubiera olvidado las galletas en el horno.
–¡P... Pero tú empezaste...– fue interrumpido por unos labios sobre los suyos.
–Calla– el mayor lo miró detenidamente a los ojos, aún sonrojado.
Era la segunda vez que empezaba algo y no podía terminarlo.
Definitivamente, YeonJun era la definición de cobarde.
➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...