∅𝟟

3.2K 445 118
                                    

Ni el mismo SooBin lo podía creer.

Había enbocado los 5 aros al rededor de la botella.

YeonJun saltaba de felicidad al lado suyo, a la vez que trataba de no tirar su helado.

El hombre dueño de la atracción le dijo a los chicos que podían llevarse cualquier cosa que quisieran. Obviamente, YeonJun llevó el peluche.

Y así estaba YeonJun, felíz mientras comía su helado y con su otra mano sostenía la mano del oso de peluche.

SooBin estaba satisfecho por hacer felíz a su novio.

Siguieron recorriendo el parque de diversiones. El mayor estaba tan alegre, la estaba pasando realmente bien con su SooBin.

–Amor– susurró bajito el mayor, para que nadie los escuchara– Me ensucie el mentón con helado.

El más alto rápidamente busco en sus bolsillos un pañuelo, se lo ofreció.

–Limpialo por mi– dijo divertido el pequeño hyung.

Pero Binnie no pensó en que aquello fuera una broma, ya que delicadamente empezó a limpiar el mentón de su novio, quien se sorprendió un poco.
Apenas lo terminó de limpiar, YeonJun se llevó el resto de helado a su boca y lo terminó.

–SooBinie, mi mano...– le mostró su mano izquierda, llena de helado derretido.

El menor también limpio la mano del mayor, con tanta concentración y dulzura... Era todo un caballero.

YeonJun estaba delirando de amor.

–SooBin ¿Puedo darte un beso?

El nombrado se sorprendió por el pedido, pero cuando se estaba por negar, vio a su hyung, tan lindo como siempre, con su suéter gigante que lo hacía ver más pequeño, sus labios levemente abultados, sus ojitos brillantes y sus mejillas y orejas rojas.

El menor se agachó para darle un dulce pero cortó beso en los labios.

YeonJun se sonrojó aún más y abrazó el brazo de su menor.

–¿Porqué eres tan lindo conmigo?

–Por que me gustas, hyung– rió el menor divertido.

–¿Solo te gusto?– hizo un puchero.

–Hyung... Te amo– susurró sonrojado.

Definitivamente, ese día era el favorito de YeonJun.

...

Luego de un tiempo, tuvieron que volver a sus casas, SooBin acompañó al mayor hasta la suya.

–Nos hemos divertido hoy...– comentó el mayor mientras caminaban hacia su casa, ya estaban por llegar y él no quería.

–Si... Lo he pasado bien contigo hyung...

YeonJun tomó fuerte la mano de su menor, porque ya estaban cerca, y él no se quería despedir.

Habían llegado a la puerta de la casa del mayor.

Se miraron unos segundos. No sabían que decir, lo único que sabían es que querían quedarse más tiempo juntos.

–¿No puedes quedarte en casa esta noche?– preguntó el mayor, mientras jugaba con los dedos de la mano de su novio.

–Lo siento hyung, pero sabes cómo es mamá... Incluso se enojara ahora porque estoy llegando tarde.

YeonJun asintió. Sabía la situación del menor, así que no se quejó.

Se quedaron en silencio, seguían agarrados de la mano.

Se miraron a los ojos profundamente, y como si alguna fuerza los atrajera, sus labios se unieron.

Era un beso profundo y necesitado. YeonJun pasó sus brazos por el cuello de su menor, no alcanzaba muy bien sus labios, SooBin era muy alto, demasiado.

El menor se dió cuenta y apretó al mayor a su cuerpo, lo que sorprendió un poco a YeonJun, pero no dejó de besarlo.

El más pequeño revolvía los cabellos de la nuca de su menor, lo besaba desesperadamente, y SooBin respondía de la misma forma, mientras abrazaba fuerte la cintura de su hyung.

Los besos se intensificaron aún más. SooBin no sabía que hacer, es decir, aún era muy tímido en ese aspecto, pero le gustaba, le gustaban los besos de su hyung.
Oh, y cuando accidentalmente sus lenguas se tocaron, fue la mejor sensación del mundo.

–Hyung, debes entrar a casa– el menor se separó del beso, aunque seguía abrazado a su novio.

–Está bien– YeonJun lo abrazó y escondió su rostro en su cuello, estaba rojo hasta las orejas.

Luego a de unos segundos se separaron, se dieron otro beso de despedida, se dijeron cuánto se amaban y YeonJun entró a su casa.

Al entrar se cruzó a su hermano mayor.

–¿YeonJun?¿Acaso estás sonrojado?– preguntó divertido.

El menor con fastidio respondió:

–¿Y qué si lo estoy?– y con un falso ceño fruncido y su cara completamente roja, subió corriendo a su habitación.

Definitivamente, debía contarles todo a sus amigos.

➣➣➣

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora