𝟚𝟚

2.2K 304 65
                                    

Odiaba a YeonJun.
Más que a nadie en la vida.
Era una perra traidora y se merecía la muerte. 

Es mentira, aunque BeomGyu quisiera pensar eso, sabía que no podía. A pesar de que YeonJun fuera una maldita perra desleal, también era su mejor amigo.

BeomGyu estaba entrando en pánico. TaeHyun seguía abrazado a su brazo mientras caminaban hacia la cafetería que habían planeado ir.

–Entonces le dije a HueningKai que era lindo, pero muy pequeño a pesar de que somos de la misma edad... Se puso rojo, pero no lo entendí... ¿Está enojado porque le dije pequeño?¿O acaso le avergonzó que le dijera lindo?

BeomGyu realmente no escuchaba su plática, estaba demasiado nervioso.

–Oh, que bien Tae– afirmó.

–¡Hyung! ¡No estás prestandome atención!– se molestó el menor e hizo una tierna mueca de enojo.

–Lo siento, pensaba... En otras cosas– se excusó.

TaeHyun no preguntó nada y siguieron caminando en silencio.

Al llegar a la cafetería, el mayor se sintió más tranquilo. Pidió un americano y TaeHyun un latte. Se sentaron en una esquina de la cafetería, la cual estaba casi vacía.

–Hyung– el menor lo llamó otra vez.

–¿Si?– preguntó sin mirarlo.

–¿Te pasa algo? Es decir, estás... Raro, al menos conmigo... No lo sé, eso me hace sentir triste...

BeomGyu lo miró a los ojos por primera vez en todo el tiempo que llevaban solos.

–C... Claro que no Tae, estoy igual que siempre.

–No es verdad, te conozco más de lo que te conoces a tí mismo, y estás siendo más distante– el menor bajó la mirada– ¿Acaso hice algo malo?

TaeHyun no recordaba nada de lo que había hecho la noche de la fiesta luego de que probó esa pastilla.
Solo sabía que había conocido a un chico guapo de nombre HyunJin, bailó con él, y lo próximo que recuerda es a él despertándose a las dos de la tarde en la casa de YeonJun.
Los chicos le habían dicho que se había embriagado y luego se durmió, nada más... Aunque ambos estaban muy raros.

Pero peor BeomGyu. No lo miraba a la cara, ni le decía cosas bonitas como antes, ni era tan cariñoso con él, y eso lo hacía sentir realmente triste.

–Claro que no Tae– el mayor tomó su mano– Ya te dije, estoy igual que siempre...-

–¡Deja de mentir!– enojado quitó su mano–¿Sabes qué? No tengo tiempo para ésto, me voy entonces– el menor dejó dinero sobre la mesa– Yo si me intereso por ti, hyung.

TaeHyun salió con ojos lagrimosos de la cafetería, no oía a BeomGyu diciéndole que se detuviera, o algo así, entonces siguió caminando enfurecido y triste hacia alguna parte.

Sintió que alguien tomó su mano, no quería voltear. 

–Tae, por favor para– BeomGyu se oía preocupado.

–¡Entonces dime qué sucede!– el menor seguía sin voltear a verlo.

–¡¿Por qué complicas todo TaeHyun?!– el mayor tomó su brazo bruscamente, haciendo que el menor lo viera un poco asustado.

–Y... Yo...-

–Es tan molesto que sigas fingiendo que no pasa nada entre nosotros... Lo peor es que quieres que siga el mismo estúpido juego, y ambos sabemos que yo no soy así.

TaeHyun se sonrojó un poco. ¿Cómo lo había descubierto?

–N... No sé de qué hablas hyung...-

El mayor lo interrumpió con sus propios labios. Lo abrazó fuertemente por los hombros y presionó aún más sus labios. No quería separarse nunca.

TaeHyun no supo cómo reaccionar, no sabía que estaba pasando. De la nada su hyung lo estaba besando... Solo pudo tomar el abrigo de BeomGyu, apretándolo entre sus manos, sin saber que hacer en el momento.

–Tae, basta de fingir... Deja de ignorar lo que pasa entre nosotros.

TaeHyun solo lo miró a los ojos, paralizado.

–Hyung... Yo...

–Me gustas– sonrió tiernamente– Me gustas mucho, Kang TaeHyun.

➣➣➣

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora