𝟜∅

1.5K 265 141
                                    

YeonJun miró el reloj de su aula.

Había pasado casi media hora y SooBin no había asistido a clases.
Y si, no podía evitar preocuparse por él, aunque ni siquiera le hablara, y aunque estuviera enojado con él, últimamente el menor estaba cambiando mucho, no solo porque se comportara distante con él, HueningKai le había dicho que tampoco hablaba mucho con él, y que parecía triste todo el tiempo.

SooBin ya no entregaba la tarea a tiempo, llegaba tarde a clases y sacaba notas bajas... Eso le preocupaba más que nada, porque YeonJun conocía a la madre de SooBin, y sabía que era lo que pensaba acerca del mal rendimiento escolar.

SooBin siempre había sido un chico estudioso, siempre solía decir que no era inteligente, pero aún así sacaba buenas notas, no las mejores, pero si buenas.
YeonJun era uno de los pocos estudiantes que conocía tan bien a SooBin como para saber que estudiaba tanto como era posible para los exámenes, esperando ser el mejor, aún así, nunca lo conseguía, y YeonJun sabía cuánto se frustraba por eso, y peor aún, cuánto se enojaba su madre.

Sonrío al recordar los gestos de SooBin cuando no estaba conforme con las notas.

Se preguntó si SooBin también se preocupaba así por él.

Al instante se regañó mentalmente.
Claro que no, SooBin sólo pensaba en él, por eso estaban como estaban.

'Él se lo buscó' se dijo mentalmente.

La campana del receso sonó, y YeonJun salió de la clase.

Esperó unos segundos en la puerta de su sala antes de buscar a sus amigos, necesitaba calmarse.
Cerró los ojos y respiró profundamente.
Cuando los abrió, parado frente a él estaba aquél chico que aún quería tanto.

–¿SooBin?– no sabía muy bien qué decir, el menor no había querido enfrentarlo hasta ahora, así que no sabía qué hacer.

–Hyung, necesitamos hablar– dijo con su voz algo apagada.

YeonJun asintió, entrando nuevamente al salón, sabía que SooBin no hablaría con él si no era a escondidas. Si, seguía siendo un cobarde.

–¿Qué quieres, eh? Dilo rápido porque no tengo tiempo.

–Hyung, estoy tratando de hablar bien contigo y...-

–Oh si, luego de que no me hablaste durante dos semanas, tampoco me pediste disculpas por toda la mierda que has hecho...-

–¿Piensas que solo tú estás pasando por mierda? ¿Eh? Yo te veo muy bien hablando con tus amigos, seguramente ya les has hablado mal de mí, les has dicho que soy un idiota y que estás buscando a otra persona.

–No te atrevas a echarme la culpa de ésto, porque tú eres el hipócrita y cobarde aquí– YeonJun lo enfrentó, trataba de hacerse el duro, pero la realidad es que quería llorar.

–Joder, ni siquiera sabes que es lo que pasa por mi cabeza, ni lo que pasa en mi vida cuando no estoy contigo ¿Crees que eres el único en el mundo, YeonJun? Bueno, déjame avisarte que no.

Los ojos de YeonJun comenzaron a llenarse de lágrimas, eso hizo que SooBin se sintiera culpable.

–Tu eras el único en mi mundo... Incluso ahora lo sigues siendo. Sigo preocupado por ti, sigo pensando en ti todos los días, y a pesar de todo, te sigo amando...– una lágrima recorrió la mejilla del mayor.

–Hyung...– SooBin tocó su mejilla, limpiando las lágrimas– Sé que no me crees, pero también te amo, te amo mucho hyung, solo necesito tiempo– el menor tomó las mejillas de YeonJun para mirarlo a los ojos.

–¿Cuánto? ¿Cuánto más debo esperar?

–No lo sé, solo necesito estar seguro de mi mismo, hyung...– admitir aquello le hacía un poco de daño, así que su voz se quebró un poco– No puedo con ésto hyung... No puedo contigo, o con nosotros, si ni siquiera puedo conmigo.

SooBin acarició las mejillas del mayor, mientras que lentamente se acercaba para besarlo.

Apenas un contacto de labios, pero que expresaba mucho para ambos.

YeonJun se separó lentamente, tomando las manos de SooBin y negando con la cabeza.

–Lo lamento, pero no puedo esperarte más, SooBin– quitó las manos del menor de su rostro mientras retenía mas lágrimas– Ésto se terminó.

YeonJun salió lentamente de la sala, mientras dejaba salir algunas lágrimas.

➣➣➣

Llegó el capítulo que tenía que llegar, pero que nadie quería aceptar 😎

Perdón, no lloren jsjjsjsja

Para consolarlos voy a contarles algo jsjs

Decidí que al final del mes, voy a darles una sorpresa 👀 No voy a decirles qué, pero sé que les va a encantar ndea era Dross.

En fin, no me odien xd

Lxs amo *mua

•.¸♡ 𝑴𝒂𝒎𝒊 𝑬𝒎𝒎𝒂 ♡¸.•

cap. editado ♡

𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora