Al siguiente día en la escuela ninguno quiso verse.
BeomGyu y TaeHyun estaban con YeonJun, mientras que SooBin y Kai estaban apartados del grupo.
O bueno, más bien, Kai estaba cuidando a SooBin y haciéndole compañía, porque sabía que no iba a unirse al grupo.-SooBin hyung, sinceramente... Es tonto que se dejen de hablar solo por eso.
-Pero dime, HueningKai ¿Quién es más tonto? ¿Él, que empezó a hablarme enojado y además no contestó mis llamadas, o yo, que simplemente le dije que no quería acompañarlo a casa?- SooBin se cruzó de brazos, como si fuera un niño haciendo berrinche.
-Ambos se comportan como idiotas, así que calla, hyung- el menor tenía ganas de golpear a SooBin- No pueden dejar de hablarse por eso.
SooBin suspiró y se sentó en las escaleras de la escuela, esperando a que el timbre de inicio a clase sonara.
-Lo sé... Pero estoy enojado con él- rascó su nuca, frustrado.
-Lo entiendo, puedes estarlo, pero no dejes que un mal entendido arruine su relación, hyung.
SooBin asintió, luego rió y miró a su primo.
-¿Desde cuándo sabes más de relaciones amorosas que yo?
Ambos rieron, a la vez que el timbre de la escuela sonaba.
-Voy al baño antes de entrar a mi clase ¿Si? Ve con cuidado- dijo SooBin y su primo asintió, para luego chocar puños con él.
Mientras los pasillos quedaban vacíos, él caminaba y se metía al baño.
Oh, gran coincidencia, YeonJun también estaba allí.
Ambos se miraron y fingieron no hacerlo. Un chico estaba lavandose las manos, mientras que el de pelo azulado se colocaba bien sus piercings en la oreja. SooBin fingió verse al espejo.El chico se fué y ambos quedaron en silencio, aunque sabían que tenían que hablar del tema.
-Ayer no contestaste mis llamadas- comenzó SooBin, aún sin mirarlo.
-Lo sé, fue a propósito.
-¿Ah sí?¿Qué querías?¿Darme una lección? Para tu información, pensaba disculparme- SooBin otra vez levantó el volúmen de su voz.
-Que cobarde e hipócrita de tu parte pedir disculpas por llamada y comportarte como un idiota cara a cara- YeonJun lo enfrentó.
-Tu también te comportaste como un idiota, incluso ahora lo estás haciendo.
El mayor rodó los ojos.
-Tu eres quién se comporta raro y además, quieres que siga tratandote bien, tu eres más idiota- YeonJun frunció el seño.
-¡Bien! Si, me comporté como un idiota, tienes razón, lo siento, pero admite que tú también fuiste tonto- SooBin seguía alzando la voz.
-Si lo fuí ¡Pero tú comenzaste!
-¡Ya dije que lo siento hyung!
-¡Bien, yo también lo siento!
Se quedaron unos segundos en silencio, mirándose fijamente.
-¿Qué esperas para besarme?- el mayor se quejó.
-¿Debo hacerlo yo?¿Quién lo dice?¿Ahora me das órdenes?
-Joder, todo debo hacerlo yo, nunca puedes tener los cojones de empezar algo tu y...-
YeonJun se vio interrumpido por los salvajes labios de SooBin.
El menor tomó su cadera con posesión mientras devoraba su boca, YeonJun seguía su beso con la misma intensidad.
-Alto- el mayor se separó un poco, tomó la mano de SooBin y lo llevó hasta un cubículo, donde entró junto con él- Ahora sí- sonrió y volvió a besarlo, ésta vez más lento.
Mientras se besaban, acarició el cabello de SooBin, sus orejas y sus suaves mejillas, y el menor tocaba tiernamente su cintura y espalda, mientras sus labios se movían lentamente.
-Te amo- dijo SooBin separandose unos centímetros- Perdón por ser tan idiota, hyung.
-No cariño, fue mi culpa, yo me comporté como un niño- YeonJun acarició sus mejillas y le dió un pequeño besito en sus labios- Aún así, soy un idiota que te ama, nunca lo olvides ¿Si?
SooBin asintió y volvió a besarlo.
A pesar de que estaba asustado por lo que dirían los demás, no dudaba que amaba mucho a su hyung.
➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...