YeonJun suspiró, tratando de no hacer más ruido del que ya estaban haciendo.
La cama se mecía suavemente debido a sus movimientos.
Sus cuerpos desnudos se juntaban y creaban sonidos algo obscenos, pero no era lo más relevante en ese momento.–Ahh...– YeonJun se sentía avergonzado por los sonidos que salían de su boca, pero no podía evitar hacerlos– Binie...
SooBin estaba rojo hasta el cuello, aunque no se veía ni tímido ni avergonzado.
El menor mecía las caderas de su mayor de adelante hacia atrás y abajo, mientras sus pulgares acariciaban la tersa piel de YeonJun.–Hyung... Más rápido– pidió casi en un susurro.
YeonJun comenzó a moverse más intensamente, intentaba no hacer ningún ruido, pero era casi imposible.
–Dios... Binie...– YeonJun tiraba su cabello hacia atrás mientras mordía su labio inferior, tratando de no soltar gemidos más altos.
–Hyung... Te amo– susurraba mientras besaba su cuello, hombro y clavículas.
Y YeonJun se sentía en el cielo.
No solo por el placer sexual que estaba obteniendo, el sentimiento cálido que las palabras y los toques de SooBin le brindaban era inexplicable. Se sentía en su lugar.–También te amo... Te amo tanto– tomó las mejillas del menor y lo besó apasionadamente.
Sus gemidos y jadeos se apagaban con el beso, mientras YeonJun montaba aún más rápido y fuerte a SooBin, quien apretaba inconscientemente las caderas del mayor.
–Mi bebé...– SooBin no supo porque dijo eso, pero YeonJun lo escuchó y por algún motivo aquellas palabras lo animaron a qué siguiera moviéndose desesperadamente– Oh... Hyung voy... Voy a...
SooBin estaba muy avergonzado para decirlo, su mayor lo notó y rió.
–Yo también Binie...– SooBin comenzó a moverse y dar estocadas más profundas en el mayor, quien no pudo evitar gemir más fuerte– Oh joder... Sí amor...– decía casi en un lloriqueo, estaba muy cerca del climax.
SooBin se vino primero, pero no paró de embestir a YeonJun hasta que éste se corrió sobre él. Las piernas de YeonJun temblaron y su menor lo abrazó y besó dulcemente.
Luego de unos segundos ambos rieron, avergonzados.
–Traeré algo para limpiarnos– sonrió y se levantó del regazo del menor, jadeando cuando él miembro de Soobin salió de su interior.
Mientras que YeonJun caminaba hacia su armario para buscar algo de ropa y una toalla, SooBin se sacaba el preservativo con semen y lo botaba en el cesto al lado de la cama.
YeonJun le tiró una toalla pequeña, el menor limpiaba los restos de fluidos que seguían en su cuerpo y observaba a su mayor cambiándose.
–Voy por agua, te traeré un poco– sonrió y caminó fuera de la habitación con solo unos boxers y una camiseta.
SooBin se colocó sus boxers.
Caminó hacia la ventana de la habitación y la abrió.
De su mochila, silenciosamente sacaba su paquete de cigarros y su encendedor.
Prendió un cigarro a la vez que se acostaba plácidamente en la cama del mayor.
Sonrió al repasar todo lo que había hecho con el mayor. Y no solo el tener sexo, el simple hecho de poder estar con él de nuevo lo hacía felíz.Le dió una calada a su cigarrillo mientras cerraba los ojos, sintiéndose en paz al fin.
Se sorprendió cuando YeonJun saltó sobre él, riendo.
–¿No piensas ponerte ropa, niño sucio?– rió.
–¿Debería?– preguntó dandole otra calada a su cigarro.
–No, me gustas así– sonrió y acarició los hombros del menor– De hecho, me gustas más ahora, un poco pervertido y desvergonzado– rió junto al menor.
Ambos volvieron a besarse.
–Te amo– susurró SooBin.
–¡Basta! Me lo has dicho como doscientas veces hoy– rió un poco sonrojado.
–Es que estuve mucho tiempo sin decírtelo, debo hacerlo ahora– sonrió y luego de expulsar el humo de sus pulmones besó a YeonJun.
El rubio sonrió mientras ambos se besaban, estaba felíz.
Acarició el cabello del menor, luego su nuca y sus mejillas.Volvió a separarse del beso.
–Odio el gusto a tabaco de tu boca– se quejó YeonJun y SooBin rió.
–¿Y qué? Sabes que de todas formas vas a besarme, hyung– se burló.
Y así fué.
SooBin dejó el cigarro sobre la mesita de noche para poder pasar sus manos debajo de la holgada camiseta de YeonJun, quien suspiró ante el toque.
–¿No vas a tomar el agua que te traje?– YeonJun intentaba hablar pero SooBin no se apartaba de sus labios.
–Prefiero tomarte a tí– besó el cuello del mayor.
–¿Segunda ronda?– preguntó mientras reía avergonzado.
–Bien, pero ésta vez yo quiero estar arriba.
SooBin dió un giro para dejar a YeonJun debajo de él.
Entre besos y caricias, ambos rieron.➣➣➣
cap. editado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕒𝕥...? ➣ 𝘚𝘰𝘰𝘑𝘶𝘯
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘑𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘰𝘉𝘪𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. -𝙔 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨? 𝙐𝙝? ➣Pareja...